Tornel ¿un submarino de Tebas?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
gomar
Manager General
Manager General

Tornel ¿un submarino de Tebas?

Mensaje por gomar » 06 Ago 2015, 21:03

La verdad es que lo de Tornel es extraño, porque ha lanzado unas "ideas" pero sin apoyo documental ni economico.
- ¿Han firmado en papel los acreedores (incluida la LFP y G30) que harían una baja del 50%?
- Presenta algun aval economico o hará lo de sepulcre en el elche?
- Ha lanzado que habló con Tebas y que a cambio de retirar la demanda del Murcia la Tebas le daría 10 millones.
- ¿Le teme Tebas al juicio y quiere quitarse de en medio la demanda?
-¿Seria todo una maniobra de Tebas para quitarse de una vez por todas a su odiado a muerte Samper?
GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Re: Tornel ¿un submarino de Tebas?

Mensaje por GeSKo » 07 Ago 2015, 08:09

Yo creo que hay varios frentes que están complicando las negociaciones:

- El orgullo de Samper, que no quiere irse por la puerta de atrás sin un trato ventajoso.
- El juicio de los 25 millones. Tengo la impresión que Samper quiere esperar a ver el resultado, lo que le daría un gran impulso económico al club y también en su mano a mano con Tebas.
- Tornel ha pecado un poco de bocazas, diciendo que si no sale por las buenas, lo intentará echar por las malas. Esto es lo que creo que ha desencadenado el mensaje de Samper de ayer llamándolo Sr. Notario.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 07 Ago 2015, 10:50

Como si vieras una peliculas de esas enrevesadas, yo ya me perdi, esto es un puto lio jajajaj lo bueno de las pelis es que tienen un final y acabas entendiendolo, aqui.....uuufff no lo veo
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 09 Ago 2015, 22:42

Creo que eran 15 millones por retirar la demanda, y siendo sinceros, yo firmo 15 millones ya.

El problema de Tornel, y conociendo a Samper como lo conocemos, es que es un bocazas y eso a Samper no le gusta nada.

No creo que sea ningún submarino ni nada por el estilo, Tebas no creo que tenga mucho miedo al Murcia de Samper o de no Samper.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 10 Ago 2015, 12:27

Punto 1: A Tebas yo creo que hoy en día le suda la xxx el Real Murcia. En su momento fue un quebradero de cabeza y hoy está fuera de la LFP, que es lo que buscaba. Lo de las demandas y demás es humo, y si no lo fuera ya se vería.

Punto 2: Tornel es gilipollas o un vendehumos. El primer planteamiento fue correcto. El segundo de "vamos a echar a Samper renegociando con los acreedores" y hablando en voz alta es una tontería. Por varias razones: la primera es que la gente aceptaría de buena manera una quita si hay pago cierto y sobre todo, si no tienen que tratar con el Sapo de Samper... pero tampoco van a renunciar a quitar de enmedio la responsabilidad patrimonial que pueda derivar de la gestión de Samper en todo esto..

El Sr. Tornel lo que tendría que haber hecho es exponer a las claras (lo que nadie hace), cual es su proyecto, hablar en público de cuáles han sido las negociaciones, que se ha ofrecido y qué no, e intentar ganarse a la masa social para utilizarla en todo esto.

Todos estamos hasta las narices en mayor o menor grado del Sapo, pero tampoco aparece nadie exponiendo bien a las claras cómo llega, con qué llega y qué quiere hacer. Quién lo haga empezará a tener el apoyo de la masa social.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 11 Ago 2015, 07:31

como gusta eso de pensar.

que tebas tenga algo que ver con el notario es lo mas lioso que visto desde las películas de faldas de Fernando esteso.

Samper quiere irse impune de aquí, que hacienda y acreedores no le llamen al teléfono y la oferta no monetaria de tornel era insuficiente.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 11 Ago 2015, 10:18

Co2 escribió:Punto 1: A Tebas yo creo que hoy en día le suda la xxx el Real Murcia. En su momento fue un quebradero de cabeza y hoy está fuera de la LFP, que es lo que buscaba. Lo de las demandas y demás es humo, y si no lo fuera ya se vería.

Punto 2: Tornel es gilipollas o un vendehumos. El primer planteamiento fue correcto. El segundo de "vamos a echar a Samper renegociando con los acreedores" y hablando en voz alta es una tontería. Por varias razones: la primera es que la gente aceptaría de buena manera una quita si hay pago cierto y sobre todo, si no tienen que tratar con el Sapo de Samper... pero tampoco van a renunciar a quitar de enmedio la responsabilidad patrimonial que pueda derivar de la gestión de Samper en todo esto..

El Sr. Tornel lo que tendría que haber hecho es exponer a las claras (lo que nadie hace), cual es su proyecto, hablar en público de cuáles han sido las negociaciones, que se ha ofrecido y qué no, e intentar ganarse a la masa social para utilizarla en todo esto.

Todos estamos hasta las narices en mayor o menor grado del Sapo, pero tampoco aparece nadie exponiendo bien a las claras cómo llega, con qué llega y qué quiere hacer. Quién lo haga empezará a tener el apoyo de la masa social.
como siempre hablas claro y correcto, aqui no hay un Like como en facebook? jejeje
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 12 Ago 2015, 07:16

Tornel reitera que siguen trabajando para comprar el Real Murcia
El empresario murciano manda una carta abierta al murcianismo y pide a Samper que recapacite.

Imagen

"Estimados amigos murcianistas,

En las últimas semanas he sido protagonista (y mucho más de lo que a mí me gustaría) en diversos medios de comunicación y redes sociales en relación a mi intención de comprar el paquete mayoritario de acciones de nuestro Real Murcia. Sobre las noticias, comunicados y comentarios varios vertidos me gustaría hacer las siguientes declaraciones:

Durante demasiado tiempo el actual dueño del club Don Jesús Samper, se ha excusado en el desinterés del empresariado murciano por el Real Murcia para tratar con desdén a la afición murciana. Esta es la única razón que me lleva a justificar la respuesta recibida por su parte.

La propuesta del grupo de trabajo, que represento, y que yo personalmente he traslado directamente a Don Jesus Samper (primero de forma verbal y posteriormente de forma detallada por escrito) pretende dar una solución a la presente situación agónica, que se vive referente al Real Murcia CF S.A.D. en distintos ámbitos, tanto a nivel económico-financiero, como a nivel institucional en cuanto a su relación con la masa social y la sociedad murciana o “el murcianismo” en general. A nuestro juicio, todo ello ha sido provocado principalmente por las gestiones, actuaciones y política institucional de su Presidente y accionista mayoritario en los últimos años.

Nuestra propuesta pretende aglutinar al empresariado murciano entorno a un proyecto austero, pero serio y sólido contando con el apoyo desinteresado de un grupo de excelentes profesionales de varios ámbitos. Y cuya piedra angular consiste, por un lado, en la negociación de un re-convenio, que permita reestructurar la deuda y asegurar la viabilidad del club. Y por otro lado, en la “re-vitalización” del propio club Real Murcia en cuanto a su relación con la sociedad murciana y con su masa social - que como me consta - es muy superior a la cifra de abonados de la temporada pasada. Una iniciativa, que por tanto constituiría una vuelta a los orígenes del club, y una re-estructuración de la deuda, que por cierto, el actual propietario a día de hoy, no ha sido capaz de conseguir.

La propuesta, un contrato marco para la transmisión de la titularidad del paquete accionarial mayoritario, pretende satisfacer las exigencias e inquietudes mostradas en las dos reuniones por el propio Don Jesus Samper. Y fue enviado por correo electrónico directamente a Don Jesus Samper. Es un documento concreto, detallado y profesional, como también han reconocido públicamente las propias autoridades municipales a las que puse en conocimiento durante una reunión informativa que mantuvimos el pasado 5/8/2015.

Quiero manifestaros que mi equipo y yo, a pesar de la negativa recibida de Don Jesus Samper a nuestra primera propuesta, no nos damos por vencidos. Y vamos a continuar trabajando, ésta vez en silencio, para intentar conseguir nuestro UNICO objetivo, que es llegar a un acuerdo que satisfaga y sea asumible, tanto para Don Jesus Samper, como para la compradora.

En este sentido, quiero aprovechar la ocasión para tender la mano a cualquier otra iniciativa encaminada a la salvación de nuestro Real Murcia, para colaborar con ella, porque os doy mi palabra, que ni a mí, ni a las personas que me apoyan, nos mueve ningún interés personal en este asunto, ni tampoco estamos interesados en “momentos de gloria”, sino únicamente la viabilidad de nuestro Real Murcia.

No quisiera finalizar esta carta sin agradecer las muestras de apoyo y colaboración recibida estos días por los aficionados en general, empresarios murcianos que de forma discreta ya se han puesto en contacto conmigo para participar en nuestra iniciativa, y muy especialmente a la AAMRM, quienes realizan un gran esfuerzo de forma profesional y desinteresada por el Real Murcia. Este tipo de colectivos me hace pensar que el Real Murcia es algo especial, lleno de vitalidad y por lo que merece la pena seguir luchando.

Francisco Tornel".

Fuente: goldelmurcia
http://www.goldelmurcia.es/component/k2 ... eal-murcia
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 12 Ago 2015, 12:06

bien claro ese "esta vez en silencia", por que no era normal que el hermano de Tornel lo publicara todo en redes sociales como facebook, cuando se trata de la venta de una entidad como el Real Murcia. No obstante, veremos que pasa, a saber que quiere realmente Samper, Tornel y los que dice Samper que tambien estan interesado en la compra del club.

Al menos Tornel le habla de Señor Samper, no como este que le dice el Señor Notario, poco respeto muestra hay.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 12 Ago 2015, 13:04

Co2 escribió:Punto 1: A Tebas yo creo que hoy en día le suda la xxx el Real Murcia. En su momento fue un quebradero de cabeza y hoy está fuera de la LFP, que es lo que buscaba. Lo de las demandas y demás es humo, y si no lo fuera ya se vería.
Dentro de su mente psicopática no creo que solo se conforme con desactivar a su enemigo, lo perseguiria hasta el final, y una buena estrategia es favorecer que alguien se hiciera ese trabajo, bajo la promesa de favores. Ya empieza a tener lo que queria, que se le tenga miedo, que se le rinda pleitesia, hacerse el MASTER DEL UNIVERSO del futbol español
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 16 Ago 2015, 15:54

Tornel ha pecado de bocazas. Si hay alguna opcion de que Samper venda es con un comprador que catalice entre Samper y la afición, pero siempre de puertas para adentro y sin presencia de medios.
El no lo ha hecho y para Samper es un donnadie mas, ha perdido su respeto.
A tragar Sapo un par de años mas por no saber actuar.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 21 Ago 2015, 16:11

Si no se habla, malo.

Si se habla, peor.

El caso es que a día de hoy y después del tema Tornel hay menos personas (si cabe) que creen en Samper.

Personalmente doy mi voto de confianza a Tornel. Que nadie olvide que el hecho de que haya hablado de más es lo de menos. El caso es que el puto Samper sólo quiere vender al precio que quiere y exonerándole de toda responsabilidad.

Me reafirmo en firma.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 25 Ago 2015, 21:47

Creo que toda la aficion le da su voto a Tornel. Todo lo que lleve negativa a Samper es digno de apoyo.
Lo que no quita que crea que Tornel no ha tenido "mano izquierda" con Samper.
Responder