Negociaciones Grupo Singapur (Nordin) con Samper por el RMU
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
Re: Negociaciones Grupo Singapur (Nordin) con Samper por el RMU
Entrevista de Vicente Capape en Onda Cero a Perea. En casi una hora de charla, comenta su versión y la próxima oferta que planea realizar. Aquí dejo el audio:
http://m.ivoox.com/onda-deportiva-murci ... 290_1.html
http://m.ivoox.com/onda-deportiva-murci ... 290_1.html
Parece ser que Perea esta haciendo un tour por las radios locales,hoy ha tocado la cadena ser.Quizas solo sea cosa mía pero no me transmite ninguna confianza.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
No pienso leer ni escuchar nada de FANTOMAS.
Hasta la coronilla de ese tipo.
Hasta la coronilla de ese tipo.
Todos estamos cansados de Perea, pero, ¿y si terminase siendo el dueño del Real Murcia?
Veo divisiones entre los aficionados nada mas llegar: "me gusta porque no es Samper" VS "no me gusta porque es un vendehumos"
Hagan juego.
Veo divisiones entre los aficionados nada mas llegar: "me gusta porque no es Samper" VS "no me gusta porque es un vendehumos"
Hagan juego.
Yo ya no sé qué pensar, nunca me han gustado los inversores extranjeros, pero dudo que pueda ser peor que lo vivido con Samper. Lo que tengo claro, según lo leído, es que Samper está poniendo requisitos muy difíciles de cumplir para cubrirse él las espaldas, así que si alguien comprara así, solvencia tendría seguro, y supongo que nos daría estabilidad.
En fin, ya queda un día menos para que Samper se vaya...

Buscad sobre Toni Perea en googleDiego escribió:Yo ya no sé qué pensar, nunca me han gustado los inversores extranjeros, pero dudo que pueda ser peor que lo vivido con Samper. Lo que tengo claro, según lo leído, es que Samper está poniendo requisitos muy difíciles de cumplir para cubrirse él las espaldas, así que si alguien comprara así, solvencia tendría seguro, y supongo que nos daría estabilidad.
Yo lo que me pregunto es cuanto tiempo tiene que pasar para que el Pereza este haga la nueva oferta que anunció a bombo y platillo que presentaría a Samper.Lo mismo vienen andando desde Singapur.
He oído en la radio que los que siguen su Twitter han podido leer que las negociaciones estaban rotas.AGUINALDO escribió:Yo lo que me pregunto es cuanto tiempo tiene que pasar para que el Pereza este haga la nueva oferta que anunció a bombo y platillo que presentaría a Samper.Lo mismo vienen andando desde Singapur.
Ahora mismo no hay nada puesto sobre eso en los últimos días, lo más interesante esto de la semana pasada:
Antonio Perea @pereabrosgroup 10 oct.
My friend @BambangKajairi Cádiz 0 Real Murcia 1 !!! Victory very important ... direct rival for the promotion in this season..
O esto si acaso:
Antonio Perea @pereabrosgroup 13 oct.
@erfer82 no sabia que había un archenero en la sección de deportes de la opinión, a ver si usted se queja del trato que recibo de su diario
Antonio Perea @pereabrosgroup 10 oct.
My friend @BambangKajairi Cádiz 0 Real Murcia 1 !!! Victory very important ... direct rival for the promotion in this season..
O esto si acaso:
Antonio Perea @pereabrosgroup 13 oct.
@erfer82 no sabia que había un archenero en la sección de deportes de la opinión, a ver si usted se queja del trato que recibo de su diario
Según dijo ayer Gregorio León,Perea ya ha presentado hace unos días una nueva oferta a Samper en la no se pediría auditar las cuentas del club,cosa incompresible y que me hace seguir pensando que todo esto no es más que humo.
- fran_o7
- Manager General
Lo de blanquear dinero sabes lo que es verdad? Pues a que crees que vienen los de Singapur aquí? A ellos les importa un pepino la deuda o la madre que lo parió. Ellos tienen dinero de sobra y necesitan sitios donde blanquear dinero.AGUINALDO escribió:Según dijo ayer Gregorio León,Perea ya ha presentado hace unos días una nueva oferta a Samper en la no se pediría auditar las cuentas del club,cosa incompresible y que me hace seguir pensando que todo esto no es más que humo.
Ojalá vengan aquí porque ya sabemos todos que hasta un cartagenero abonado al efesé, lo haría mejor que Samper.
No se,parece que das por supuesto que van a comprar el club y yo pienso que es invendible.fran_o7 escribió:Lo de blanquear dinero sabes lo que es verdad? Pues a que crees que vienen los de Singapur aquí? A ellos les importa un pepino la deuda o la madre que lo parió. Ellos tienen dinero de sobra y necesitan sitios donde blanquear dinero.AGUINALDO escribió:Según dijo ayer Gregorio León,Perea ya ha presentado hace unos días una nueva oferta a Samper en la no se pediría auditar las cuentas del club,cosa incompresible y que me hace seguir pensando que todo esto no es más que humo.
Ojalá vengan aquí porque ya sabemos todos que hasta un cartagenero abonado al efesé, lo haría mejor que Samper.
- fran_o7
- Manager General
No no. No lo doy por hecho. Lo que quería decir, es que el motivo de su interés es ese.
Si no me equivoco hoy es el día en el que Perea tenía que poner la pasta.
- mikiriver
- Manager General
dia 10, martesAGUINALDO escribió:Si no me equivoco hoy es el día en el que Perea tenía que poner la pasta.
Gracias por la aclaración,en cualquier caso queda nada para quede retratado este personaje.mikiriver escribió:dia 10, martesAGUINALDO escribió:Si no me equivoco hoy es el día en el que Perea tenía que poner la pasta.
- mikiriver
- Manager General
Sus asesores le aconsejaron dejar todo contacto con la sociedad y dejar Twitter de manera inminenteAGUINALDO escribió:Gracias por la aclaración,en cualquier caso queda nada para quede retratado este personaje.mikiriver escribió:dia 10, martesAGUINALDO escribió:Si no me equivoco hoy es el día en el que Perea tenía que poner la pasta.
Yo al principio dude, luego me ilusione y después vi la realidad con las ausencias en la notaría.
El día 11 el diario la opinión a través de su pluma Ángela, Samper nos pondrá al corriente de todo.
- pipebender
- Manager General
Y la vida sigue igual...
GREGORIO LEON DE O.R. EN TWITTER:
Perea no irá a la notaría el martes. Ahora dice que va a buscar las garantías. Se hace al revés: primero consigues la pasta. Luego hablas.
En fin
Perea no irá a la notaría el martes. Ahora dice que va a buscar las garantías. Se hace al revés: primero consigues la pasta. Luego hablas.
En fin
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
El humo de siempre.
HASTA LOS HUEVOS.
HASTA LOS HUEVOS.
Me dijeron "compra un club en la Premier", pero claro, yo les dije que como soy muy murcianista sólo accederé a comprar algo en Inglaterra o España si primero compro el real murcia. Me preguntaron "quíen es ese Real Murcia" y yo les digo que un equipo de 2ºb pero histórico, con una gran ciudad y un gran potencial.
Conozco al Jeque Al-Campo y soy amigo de Osama BinBan. En dos años estamos en Champions. Nada de Europa League, que eso es pa muertos de hambre. Nada más entrar metemos una inyección económica y solucionamos todos los problemas. El estadio le aumentamos capacidad hasta 150.000 espectadores. Para mis amigos los Jeques esto son migas. Una vez comprado el Murcia los voy a traer a la Ciudad para que la conozcan y ya de paso y eso hacemos escala en barcelona y nos traemos a Luis Suarez para que nos roa las pelotas con las paletas.
¿Quedamos el martes entonces en el Notario?
Ej que me viene mu mal...
Conozco al Jeque Al-Campo y soy amigo de Osama BinBan. En dos años estamos en Champions. Nada de Europa League, que eso es pa muertos de hambre. Nada más entrar metemos una inyección económica y solucionamos todos los problemas. El estadio le aumentamos capacidad hasta 150.000 espectadores. Para mis amigos los Jeques esto son migas. Una vez comprado el Murcia los voy a traer a la Ciudad para que la conozcan y ya de paso y eso hacemos escala en barcelona y nos traemos a Luis Suarez para que nos roa las pelotas con las paletas.
¿Quedamos el martes entonces en el Notario?
Ej que me viene mu mal...
Lo siento mucho por los que se ilusionaron y pensaron que era posible un Murcia sin Samper.Perea ha demostrado que es lo que muchos sospechábamos,un impresentable.Por su propio bien espero que no vuelva a aparecer por nuestra ciudad.Y por si alguien tiene aún alguna duda,ni hay ni habrá comprador porque gracias a la gestión de Samper nuestro club es absolutamente inviable.
Sigue estando la opcion de Tornel de la que nadie habla y al que el sinverguenza de samper a ninguneado, espero que sigan intentandolo, pero tambien esta claro que samper no quiere vender y hundir al murcia en la miseria