Aira FUERA antes de que sea demasiado TARDE

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

pipebender
Manager General
Manager General

Aira FUERA antes de que sea demasiado TARDE

Mensaje por pipebender » 06 Sep 2015, 20:25

Lo de este Murcia es una vergüenza, este año no hay buenos jugadores para salvar la papeleta a uno de los peores entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años... Este señor es un cagón futbolísticamente hablando... Que somos el Murcia coño.

P.D: Tomás Ruso de donde ha salido??? Pero que tio más limitado por Dios, al nivel de Rubén Parraga o Miguel Albiol.
Dawlin
Manager General
Manager General

Re: Aira FUERA antes de que sea demasiado TARDE

Mensaje por Dawlin » 06 Sep 2015, 20:59

No hay tan mal equipo, el problema es que hay muchos jugadores que son buenos y que son muy dispares.

La planificación es nefasta.

Para planificar un equipo primero hay que decidir a que se va a jugar, pero me da la impresión es que el Aira este ha pretendido jugar con toda la baraja.

Veo yo muy limitado a Aira, creativa y emocionalmente.

Si se quiere dominar un partido no puedes jugar con Isi, Arturo y Javi Lopez. Si quieres jugar a la contra y con espacios se podría discutir la idoneidad de estos jugadores. Si quieres dominar el partido Aira, mete a gente de toque entre lineas, Fran Moreno, Rafa de Vicente y Chavero deberían de ser mas que indiscutibles.

En fin, poco seso veo yo en el cuerpo técnico de este Real Murcia.
Woldam
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Woldam » 06 Sep 2015, 21:02

Se nota que no hay director deportivo. Nos han engañado con todos los fichajes. Club a la deriva y jugadores mediocres, más un entrenador que no aporta nada.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 06 Sep 2015, 21:06

Estoy totalmente de acuerdo con el hilo. Ya dije en verano que nuestro entrenador de futuro era Paco García...y como siempre el amo no confía en la cantera. Así nos va.
Analizando a este entrenador es un cobarde, y además es un triste, si vas a por el partido vas desde el minuto 1 no a verlas venir y además se nota a flor de piel la ansiedad de los jugadores, cambio YA, antes de que los objetivos sean no bajar a tercera.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 06 Sep 2015, 21:07

Woldam escribió:Se nota que no hay director deportivo. Nos han engañado con todos los fichajes. Club a la deriva y jugadores mediocres, más un entrenador que no aporta nada.
Los jugadores no son malos, el malo es el entrenador que no ha acoplado y además es un cobarde que juega solo con un punta y hace pivotes defensivos hasta Chavero que hace daño cerca del área no entre la defensa y el centro del campo. Arturo igual lo pone demasiado atrás.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 06 Sep 2015, 21:55

El proximo domingo: Aira vete yaaaa.........
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 06 Sep 2015, 21:56

Es que además todos los goles viene por el centro de la defensa...falta intensidad.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 06 Sep 2015, 22:14

Jalmag escribió:Es que además todos los goles viene por el centro de la defensa...falta intensidad.
Por no hablar que Javi Flores no esta por su culpa, ese jugador por la temporada que hizo se merecía esperar hasta el último minuto una oportunidad en segunda, no se dió y Aira dijo que ya no le necesitaban... Ole sus huevos!
tornike
Accionista
Accionista

Mensaje por tornike » 06 Sep 2015, 22:23

Entrenador triste = Equipo condenado al fracaso
MURCIANISIMO
Abonado
Abonado

Mensaje por MURCIANISIMO » 06 Sep 2015, 23:13

totalmende te acuerdo con los comentarios.Independientemente de samper y bla bla y profundizando yo creo que el ekipo tiene buenos jugadores, vease jose ruiz javi lopez a balon parado, isi, arturo , chavero, carlos alvarez ... se desprenden cosas. El problema es que no tenemos entrenador y esta rueda de prensa denota que este señor no tiene la confianza del vestuario. Por favor marchese ya y que vuelva pej don david vidal , alguien respetado y que maneje el barco. Se ve a los jugadores descentrados completamente, el portero pegando pelotazos para sacar el balon , los centrales. Jamas en 30 años viendo al murcia he visto esta mediocridad, creo que hay ekipo para mas desde luego. Y hay tiempo porque pese a esta mierda de comienzco cadiz 5 puntos recre 4 o sea q aki no hay grandes ekipos por cierto creo q javi flores esta sin ekipo aun, haganselo mirar
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 07 Sep 2015, 08:12

La plantilla que tenemos no es mala. No es la mejor, pero si es una plantilla capaz de luchar por play-off.
El que no es capaz de hacerlo es el entrenador que nos han encasquetado. Ese cagon debe estar en Galicia viendo llover, no entrenando a un equipo muy por encima de sus posibilidades.
Los planteamientos, los cambios, las alineaciones, parecen sacadas de un libro de sinsentidos a cada cual mas grande que el de al lado.
Aira, el Murcia te viene grande y lo sabes. Ojala podamos permitirnos echarte economicamente.
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 07 Sep 2015, 08:36

pipebender escribió:
Por no hablar que Javi Flores no esta por su culpa, ese jugador por la temporada que hizo se merecía esperar hasta el último minuto una oportunidad en segunda, no se dió y Aira dijo que ya no le necesitaban... Ole sus huevos!
No, Javi Flores no está porque en un primer acercamiento a finales de julio no teníamos ya capacidad económica (ejem, culpa de Samper) para ficharlo, y la prioridad era un delantero. Y al final del mercado, la oferta que le hicieron fue irrisoria.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 07 Sep 2015, 08:52

Diego escribió:
pipebender escribió:
No, Javi Flores no está porque en un primer acercamiento a finales de julio no teníamos ya capacidad económica (ejem, culpa de Samper) para ficharlo, y la prioridad era un delantero. Y al final del mercado, la oferta que le hicieron fue irrisoria.
Eso es verdad, pero Aira fue el culpable de la retirada de Acciari al cual le dijo que no contaba con él si seguia, y mira lo que ha conseguido dejar a este equipo sin alma.

Yo lo siento, sonará muy pronto pero quiero que Aira se vaya. Este año como ya comente en julio el equipo lo tenia todo para apostar por gente valida del imperial y por el tecnico Paco Garcia, líder con la Hoya. En fin Samper y esos grandes asesores deportivos...
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 07 Sep 2015, 09:10

Diego escribió:
pipebender escribió:
Diego, por lo que leí en la declaración de Javi Flores, le pidió al técnico que esperara (se merecía esa espera), y este en vez de esperar como bien dices, fue a por el delantero y un par de cedidos (ninguno es mejor que Flores).

Mi queja viene de por qué no esperamos al jugador, lo que ha venido es de nivel bajo, xk no esperar a un jugadorazo que se adaptó bien a la categoría?

A que se deben esas prisas?

Estas en lo cierto Diego, mi queja viene a que no se le esperó.

Muy de acuerdo en lo de Paco y los jóvenes del imperial, es lo mínimo que se merecían tras dejarlos sin playoffs y posibilidad de ascenso. Personalmente Roberto me gusta mucho.

Dicho todo esto, necesitamos un entrenador con alma de líder, con caracter, una pena que José Luis acabe de empezar, sería nuestro " cholo" estoy seguro, pero si viene ahora, se acaba su carrera...
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 07 Sep 2015, 09:22

pipebender escribió:una pena que José Luis acabe de empezar, sería nuestro " cholo" estoy seguro, pero si viene ahora, se acaba su carrera...
No, eso ni hablar todavia. No me gustaría que el loco se comiera un marrón que no le corresponde y quememos con ello una buena carta de futuro.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 07 Sep 2015, 22:44

Totalmente de acuerdo. Hay equipo para MUCHO más. Aira debe ser relevado del banquillo más pronto que tarde.
carlon
Abonado
Abonado

Mensaje por carlon » 08 Sep 2015, 18:00

Aira fue contratado para jugar en Segunda con un equipo que la campaña anterior había jugado liguilla de ascenso. Por circunstancias, de todos conocidas, el equipo se desmanteló. Este hombre no abandonó el barco y realizó una discreta campaña. Todavía quedaba Acciari, Albiol, y se atinó en algún fichaje como Javi Flores. Ello unido a que el grupo del año pasado la mayoría eran equipos muy modestos motivó que el Murcia hiciera una campaña discreta. Este año la cosa esta peor; el equipo es rematadamente malo y Aira poco puede hacer. Sin ser un entrenador de mi agrado, sin haber demostrado casi nada aún; no obstante creo que no tiene la culpa de lo que esta pasando. Quizas debió apostar mas por las bases. El Murcia se hunde, y lo siento.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 08 Sep 2015, 18:56

carlon escribió:Aira fue contratado para jugar en Segunda con un equipo que la campaña anterior había jugado liguilla de ascenso. Por circunstancias, de todos conocidas, el equipo se desmanteló. Este hombre no abandonó el barco y realizó una discreta campaña. Todavía quedaba Acciari, Albiol, y se atinó en algún fichaje como Javi Flores. Ello unido a que el grupo del año pasado la mayoría eran equipos muy modestos motivó que el Murcia hiciera una campaña discreta. Este año la cosa esta peor; el equipo es rematadamente malo y Aira poco puede hacer. Sin ser un entrenador de mi agrado, sin haber demostrado casi nada aún; no obstante creo que no tiene la culpa de lo que esta pasando. Quizas debió apostar mas por las bases. El Murcia se hunde, y lo siento.
Está claro que Aira no es el culpable de los males del Real Murcia. De hecho, ha tenido que tragar y bastante, llevándolo con profesionalidad y sabiendo sobreponerse. El año pasado se la dieron y este año se la han vuelto a dar con promesas incumplidas.

Hasta ahí lo que hay de bueno. Lo que es innegable es su propuesta (no voy a explicarla porque vosotros mismos lo veis) y su lectura de los partidos (que suele ser muy mala).

No le perdono que en Nueva Condomina juegue con un único punta en 2º División B. Por muy mal equipo que tengas. Aunque seas el peor. Con una propuesta de pelotazo, debes jugar con 2, o con 1 sólo que tenga poderío aéreo. De hecho está demostrado que el Real Murcia cuando juega con 2 puntas, mejora obstensiblemente. Lo hemos visto en estos últimos partidos. Joder, si hasta Iñaki (con el que se metían muchos), siempre jugaba con 2.

No le perdono que no se de cuenta que es una estupidez el jugar con un punta y tirarle melones de torrepacheco a Carlos Álvarez, que no es precisamente Tachenko, y lo reviente durante 70 minutos jugando de espaldas contra dos centrales de 1.90, y luego saque a un segunda punta cuando está reventado.

No le perdono, que trayendo este año gente con propuesta por el centro, haga oídos sordos y siga al balonazo.

No le perdono que le de la responsabilidad a un central de sacar la pelota: ya lo decía el año pasado con Prieto (que me parecia un buen central para la categoría), pero que los errores del año pasado venían propiciados por estas cosas.

En general, no le perdono que en ningún caso intente imponerse en cuanto a planteamiento. Siempre está condicionado a lo que hace el rival. Eso me parece bien en 1º pero no en 2ºB.

No le perdono que sea un huevón y se cague en la puta cuando toque.

Me parece una buena persona, un tío de vestuario, un hombre de club que sabe guardar silencio cuando toca y hacer piña, pero no es un tío de conocimiento, ni tiene el carácter necesario para entrenar un equipo que no esté hecho. A Siviero (siendo su propuesta y conocimientos superiores), le pasaba lo mismo y le costó el puesto.

Igual soy demasiado duro, pero lo veo con el chandal puesto y lo veo más para darle los botellines a la gente del banquillo que otra cosa. Es un tío demasiado joven para desarrollar el trabajo en estas condiciones.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 08 Sep 2015, 22:31

carlon escribió:Aira fue contratado para jugar en Segunda con un equipo que la campaña anterior había jugado liguilla de ascenso. Por circunstancias, de todos conocidas, el equipo se desmanteló. Este hombre no abandonó el barco y realizó una discreta campaña. Todavía quedaba Acciari, Albiol, y se atinó en algún fichaje como Javi Flores. Ello unido a que el grupo del año pasado la mayoría eran equipos muy modestos motivó que el Murcia hiciera una campaña discreta. Este año la cosa esta peor; el equipo es rematadamente malo y Aira poco puede hacer. Sin ser un entrenador de mi agrado, sin haber demostrado casi nada aún; no obstante creo que no tiene la culpa de lo que esta pasando. Quizas debió apostar mas por las bases. El Murcia se hunde, y lo siento.
Ha sido JM Aira quien no ha contado con la cantera.

Ha sido Aira quien ha fichado a estos jugadores, y de hecho hay jugadores de mucho nivel para Segunda B, pero por la razón que sea el mismo que los ha fichado todavía no los ha puesto a jugar.

JM Aira es quien ha montado este lío el solo, bueno con Oscar Sanchez de ayudante.

En el Murcia falta un tio con experiencia y que sepa de confección de plantillas. A Aira se le ha notado que está muy pero que muy verde, no obstante esta es su 5a temporada como entrenador, y seguramente la primera confeccionando una plantilla.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 11 Sep 2015, 09:53

Es injusto centrar las criticas en el cuerpo técnico o los jugadores,el culpable de todo es el gran besugo.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 11 Sep 2015, 19:17

AGUINALDO escribió:Es injusto centrar las criticas en el cuerpo técnico o los jugadores,el culpable de todo es el gran besugo.
Por supuesto, pero eso ya se sabe, en la parcela deportivo mandan estos.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 13 Sep 2015, 15:27

uffff

esto nos lo merecemos, por tener una mierda de memoria.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 14 Sep 2015, 10:04

mikiriver escribió:uffff

esto nos lo merecemos, por tener una mierda de memoria.
Esperando una victoria para salir de la cueva?

Hay que ser crítico compañero, nuestro Murcia se esta muriendo y hay que dejar de tragárselas como puños.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 14 Sep 2015, 10:20

Que sí.

Que hemos ganado un partido. Esto no lo hace desde mi punto de vista mejor entrenador, al igual que si perdemos 4 seguidos no lo va a hacer peor de lo que es.

Un entrenador en progresión sólo puede ir a más, pero estoy convencidísimo de que el margen de mejora de este mister es mínimo. Sólo puede aspirar a ser entrenador en 2ºB, porque jamás va a tener el nivel necesario con esa concepción y formas para entrenar en 2º. Aquí lo dejo escrito para que me lo tire a la cara quién quiera. Si me equivoco, cojonudo. Y si no me equivoco, no seré yo el que se lo restregaré al que esta jornada va dando alabanzas.

Aira es el entrenador más limitado junto con Onésimo de estos casi 10 últimos años.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 14 Sep 2015, 17:11

CO2, como hemos comentado en el otro hilo, ayer ganó el orgullo de unos jugadores que están muy por encima del desconcierto de su entrenador.
Responder