Aira FUERA antes de que sea demasiado TARDE

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: Aira FUERA antes de que sea demasiado TARDE

Mensaje por pimentin » 15 Sep 2015, 19:43

fuera de que Aira sea mejor o peor para algunos... quisiera recordar que han pasado peores, que estamos en 2ªB por el sinverguenza de samper que aun no se ha ido y que su unico objetivo es hundirnos en la desaparicion... entrenadores como braojos, chato gonzalez o el grandioso jose gonzalez van a ser dificiles de superar por no nombrar a un puñado mas... Aira es joven, no es de mi agrado pero tampoco es lo peor y su trabajo y su creencia en lo que hace me gusta aunque no su propuesta, aun es pronto pero si esta claro que con estos jugadores es practicamente imposible y esta situacion el estar en 2ªB y con estos jugadores se lo debemos al sinverguenza de samper... agradecerselo a el
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 22 Sep 2015, 23:40

Por cierto, se me ha olvidado comentar el mal ojo que tiene Aira.

Resulta curioso ver como el actual máximo goleador en Segunda División no valía el año pasado para Aira y su Murcia que acabo acusando sobre todo falta de gol. En fin, que no se nos escape el nombre de Sergio Leon, goleador de un Elche que aspira a subir de nuevo a primera, y que no tenia calidad a ojos de JM Aira para jugar en segunda b con el Murcia.

Aira, Aira... aiinnnsss.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 23 Sep 2015, 12:35

Dawlin escribió:Por cierto, se me ha olvidado comentar el mal ojo que tiene Aira.

Resulta curioso ver como el actual máximo goleador en Segunda División no valía el año pasado para Aira y su Murcia que acabo acusando sobre todo falta de gol. En fin, que no se nos escape el nombre de Sergio Leon, goleador de un Elche que aspira a subir de nuevo a primera, y que no tenia calidad a ojos de JM Aira para jugar en segunda b con el Murcia.

Aira, Aira... aiinnnsss.

No se pero me da que te has colado.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 23 Sep 2015, 14:06

Cierto, me he comido un año y no fué Aira sino J Velazquez quien desechó a S Leon. Perdon.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 23 Sep 2015, 14:46

Dawlin escribió:Cierto, me he comido un año y no fué Aira sino J Velazquez quien desechó a S Leon. Perdon.
No pasa nada,todos nos equivocamos.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 24 Sep 2015, 11:44

Dawlin escribió:Cierto, me he comido un año y no fué Aira sino J Velazquez quien desechó a S Leon. Perdon.
Ya he comentado varias veces ante los defensores de Velazquez, que el equipo que tenía era para subir de calle, lo demuestra donde están los jugadores hoy día, todos entre primera y punteros de segunda.
Que el Eibar subiera como primero no hace mas que confirmarlo. Estuvo moneando con los refuerzos y sin cambiar el sistema de juego 18 partidos, partidos en los cuales estuvimos sin ganar...hasta que $amp€r hizo efectivo lo del No a los refuerzos en enero y a la fuerza cambió y a partir de ahí empezamos a ganar.

El colmo fué su fichaje por el Betis estando inmersos en el play off.. Betis que con él no pasaba de mitad de la tabla y llegando Pepe Mel empezó a ganar y subió lider. Lo mismo le pasó en el Villareal. Lo dicho mas bien cabezón y mediocre
THADER
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por THADER » 26 Sep 2015, 14:57

La segunda B es una categoria muy complicada y ascender dificilisimo, la pasada temporada se completo un buen año a pesar de caer a las primeras de cambio.
Esta temporada se ha configurado una buena plantilla con jugadores experimentados en la categoria pero quizás no suficiente para poder ascender.
Todavia recuerdo aquella temporada del ascenso donde teniamos un 11 muy definido y competitivo....

Alberto Cifuentes
Ander Gago
Oscar Sanchez
Ivan Amaya
Luciano
Juan Aguilera
Miguel Albiol
Pedro
Chando
Richi
Kike Garcia

Y todavia quedaban en el banquillo; Dani Hernandez, Fco. Gongora, Antonio Cañadas, Isaac Jove, Jorge Molino y Dani Aquino...
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 27 Sep 2015, 19:46

THADER escribió:La segunda B es una categoria muy complicada y ascender dificilisimo, la pasada temporada se completo un buen año a pesar de caer a las primeras de cambio.
Esta temporada se ha configurado una buena plantilla con jugadores experimentados en la categoria pero quizás no suficiente para poder ascender.
Todavia recuerdo aquella temporada del ascenso donde teniamos un 11 muy definido y competitivo....

Alberto Cifuentes
Ander Gago
Oscar Sanchez
Ivan Amaya
Luciano
Juan Aguilera
Miguel Albiol
Pedro
Chando
Richi
Kike Garcia

Y todavia quedaban en el banquillo; Dani Hernandez, Fco. Gongora, Antonio Cañadas, Isaac Jove, Jorge Molino y Dani Aquino...
Equipazo para la categoría, ese año íbamos sobrados la verdad.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 07 Oct 2015, 12:20

Como por aquí veo varios detractores de Aira,me gustaría saber si estais de acuerdo en el actual sistema de juego que usa.¿Debemos seguir con dos delanteros o sois más partidarios de jugar con un media punta por detrás de un único delantero?.¿Os gusta el estilo de juego que intenta proponer?es decir,salir elaborando el juego desde atrás o por el contrario,¿pensáis que con lo que hay se debería hacer un fútbol más directo?.Teniendo en cuenta que la linea más floja del equipo es la defensa¿buscaríais el equilibrio con un doble pivote defensivo?En definitiva,¿veis mucho margen de mejora tácticamente?

Yo soy de la opinión que mientras los resultados sigan llegando no hay que tocar mucho.Obviamente tras siete jornadas disputadas aún se debe progresar pero en lo sustancial creo que ya hemos visto el nivel de esta plantilla.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 18 Oct 2015, 18:40

A mi jugar con dos delanteros no me parece mal, me parece mal jugar con Azkorra y Carlos Alvarez.

Quizá en casa jugaría con Azkorra+Fran Moreno o German.

Fuera de casa contra equipos que intenten jugar el balón, Carlos Alvarez es imprescindible en la presión.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 18 Oct 2015, 21:08

Dawlin escribió:A mi jugar con dos delanteros no me parece mal, me parece mal jugar con Azkorra y Carlos Alvarez.

Quizá en casa jugaría con Azkorra+Fran Moreno o German.

Fuera de casa contra equipos que intenten jugar el balón, Carlos Alvarez es imprescindible en la presión.
Hay que confiar en Carlos, sabe meter goles. Necesitamos solidez en la zaga, quizás probar algo nuevo.

Clave la baja de Armando, le podrían dar ficha en el imperial para ayudar al equipo.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 25 Oct 2015, 20:52

Yo creo que la mayoria de entrenadores son cabezones, en el sentido que no desean darles la razon ni a la prensa ni a la aficion. De hecho Aira sigo sin entender como no pone ni a Isi ni a Arturo que juegan muchisimo mejor y dan mucho mas que fran u otros. Tampoco se a que cuento viene ahora a poner a Guillo que es malo de rematar con lo bien que nos iba con Armando y chavero...cosas que no entiendo y Aira erre que erre y mientras perdiendo puntos.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 08 May 2016, 03:43

Pasan los meses y la vida sigue igual. Veo todo muy negro, no confío en que pasemos las eliminatorias de playoff. Lo que tengo claro es que AIRA no debe seguir PASE LO QUE PASE. Esto se veía venir desde el principio. No tenemos entrenador, es un cagon, y bastante que le han salvado los jugadores la cabeza muchas veces, pero por lo visto, se acabó.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 08 May 2016, 13:52

Lo de que es un cagon lo sabemos desde el pasado play off. Quiero al gallego fuera. Necesito gente CON SANGRE Y ARDILES.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 08 May 2016, 19:46

Ya está fuera
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 09 May 2016, 13:16

si esta fuera, mal y tarde... si en los play off no subimos ¿de quien va a ser la culpa?, yo a esta altura de temporada lo hubiera dejado terminar otra cosa es que despues del partido del ucam o del recre se hubiera cambiado, puede que hubiera cambiado la cosa, pero ahora espero que se nos de bien y que el vestuario no se desmadre...
Responder