[Jor.5] Real Murcia 2 - U.D. Melilla 0 | D. 20/09 |11:30| TV

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

[Jor.5] Real Murcia 2 - U.D. Melilla 0 | D. 20/09 |11:30| TV

Mensaje por Co2 » 14 Sep 2015, 08:17

Jornada 5º Segunda División "B" Grupo IV

Imagen Vs Imagen

Real Murcia - U.D. Melilla
Estadio Nueva Condomina
Imagen

Domingo, 20 de Septiembre de 2015 a las 11:30h
Colegiado: Abraham Dominguez Fernández (Territorial Andaluz) - 29 años
Imagen
Televisado: Imagen

Imagen

HISTÓRICO ENFRENTAMIENTOS CONTRA EQUIPOS DE MELILLA
1951/52 2º 11 Real Murcia 0 U.D. Melilla 0
1952/53 2º 25 Real Murcia 1 U.D. Melilla 3
1953/54 2º 26 Real Murcia 4 U.D. Melilla 2
1953/54 2º LD3 Real Murcia 3 U.D. Melilla 0 Permanencia 2º división
1965/66 2º 21 Real Murcia 2 U.D. Melilla 1
1970/71 3º 34 Real Murcia 0 U.D. Melilla 2
1971/72 3º 12 Real Murcia 2 U.D. Melilla 1
1976/77 3º 13 Real Murcia R Melilla SD R Melilla retirado
1976/77 3º 22 Real Murcia 4 Gimnástico Melilla
1997/98 2ºB 37 Real Murcia 0 U.D. Melilla 2
2010/11 2ºB 6 Real Murcia 1 U.D. Melilla 0

U.D. Melilla
Puesto clasificatorio: 18º
Racha: DComportamiento a domicilio: 0 victorias / 0 empates / 2 derrotas / 1 Goles a Favor / 3 Goles en contra

ULTIMOS RESULTADOS
UD Melilla 0 - 0 La Hoya Lorca
Villanovense 2 - 1 UD Melilla
UD Melilla 2 - 2 Marbella
Algeciras 1 - 0 UD Melilla

RESTO DE JORNADA: ENFRENTAMIENTOS Y HORARIOS
20 Septiembre
Jaén - Jumilla
Recreativo - Mérida
Cartagena - Almería B
Granada B - Sevilla B
Algeciras - Linense
Marbella - Cadiz
Villanovense - Linares
La Hoya - San Roque
Betis B - UCAM
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Re: [Jor.5] Real Murcia - U.D. Melilla | D. 20/09 |11:30| ?TV

Mensaje por AGUINALDO » 16 Sep 2015, 11:51

Parece que alguien se esta empeñando en que cada partido la asistencia sea menor y el horario de este puede ayudar a que tengamos por tercera vez consecutiva la peor afluencia de espectadores en NC.Por cierto,¿alguien podría decirme cuantos abonados somos finalmente?
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 16 Sep 2015, 22:06

AGUINALDO escribió:Parece que alguien se esta empeñando en que cada partido la asistencia sea menor y el horario de este puede ayudar a que tengamos por tercera vez consecutiva la peor afluencia de espectadores en NC.Por cierto,¿alguien podría decirme cuantos abonados somos finalmente?
No busquemos conspiraciones donde no las hay.

El horario es el que es para que al Melilla le de tiempo a coger el avión de regreso a su ciudad, como sabemos fuera de la península.

Si por mi fuera este sería el horario todos los domingos. Todos. Al menos es el que más me gusta a mi edad, que ya no soy ningún muchachote :lol:
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 16 Sep 2015, 22:35

RaulSP escribió:
AGUINALDO escribió:Parece que alguien se esta empeñando en que cada partido la asistencia sea menor y el horario de este puede ayudar a que tengamos por tercera vez consecutiva la peor afluencia de espectadores en NC.Por cierto,¿alguien podría decirme cuantos abonados somos finalmente?

El horario es el que es para que al Melilla le de tiempo a coger el avión de regreso a su ciudad, como sabemos fuera de la península.

Si por mi fuera este sería el horario todos los domingos. Todos. Al menos es el que más me gusta a mi edad, que ya no soy ningún muchachote :lol:
No busco conspiraciones pero no creo que sea un horario que invite a ir al fútbol y mucho menos dando el sol durante todo el partido.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 17 Sep 2015, 15:43

AGUINALDO escribió:
RaulSP escribió:

No busco conspiraciones pero no creo que sea un horario que invite a ir al fútbol y mucho menos dando el sol durante todo el partido.
efectivamente, es horario especial para melilla.

lo malo, que vuelve a ser televisado y los amantes de la táctica pueden hablar.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 18 Sep 2015, 08:45

Bueno, a mi por fin me cuadra el horario para poder ir, tras los puentes y vacaciones.
He leído que mejoró algo la cosa la pasada semana, esperemos que siga la racha y con una segunda victoria se pueda seguir trabajando con línea ascendente.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 20 Sep 2015, 13:00

Me han gustado los primeros 5 minutos y ya... Veo muy muy poca progresión en el equipo. Pero bueno, hay que intentar ser confiantes y que los jugadores de la cara...
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 20 Sep 2015, 14:48

De verdad, no entiendo como viendo el dominio del centro del campo que ejerce Rafa de Vicente Aira no lo hace ya indiscutible, todos sabemos que acabara siendo el timón de este equipo, cuanto antes mejor.

Por lo menos hoy Aira no ha hecho tonterias poniento a Isi, JLopez y Arturo a intentar dominar en 3/4 de campo, es un avance.

Ya empieza a poner a algunos de los buenos, German (que ya lo demostró en copa contra el Cadiz) y Sergio Garcia son nuestras bandas indiscutibles.

Ahora solo falta que ponga a Chavero en su sitio y a R de Vicente a controlar el centro del campo.

Poco a poco Fran Moreno debería ir entrando también.

Lo siento por Carlos Alvarez, puede ser un buen apagafuegos a la desesperada desde el banquillo y poco mas.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 20 Sep 2015, 23:20

Rafa de Vicente no estará aún físicamente para ser titualar, y ya está.
pipebender escribió:Me han gustado los primeros 5 minutos y ya... Veo muy muy poca progresión en el equipo. Pero bueno, hay que intentar ser confiantes y que los jugadores de la cara...
No sé dónde habrás ido, pero a Nueva Condomina seguro que no si no has visto progresión y solo has visto 5 minutos buenos :wink:

Partido con bastantes ocasiones que hay que intentar no fallar, y por fin manteniendo la portería a 0, lo que dará mucha seguridad defensiva. A seguir con la racha positiva, que ya estaba bien.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 21 Sep 2015, 08:43

Yo únicamente había visto completo el partido del Cádiz, y la segunda parte contra La Hoya; la verdad es que hoy el equipo me ha dado buenas sensaciones, con unas bandas punzantes y creando buenas ocasiones. Había leído que el inicio fue bastante malo de temporada y creo que la línea ahora mismo es buena.
Salimos de las últimas posiciones, y ahora a por los primeros puestos, no queda otra!
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: [Jor.5] Real Murcia 2 - U.D. Melilla 0 | D. 20/09 |11:30| TV

Mensaje por Co2 » 21 Sep 2015, 09:21

El Murcia despega en casa (2-0)
Tras ganar al Betis B y al Melilla, se acerca a los puestos de 'playoff' con un juego ofensivo e ilusionante
José Otón | murcia

Imagen

El Real Murcia ha enjugado con dos victorias consecutivas en casa, las malas sensaciones que dejó en los tres primeras jornadas, cuando consiguió un punto de nueve. Ante el Melilla este domingo, igual que hace siete días, tuvo la oportunidad de conseguir una goleada de escándalo pero tranquilizó a los aficionados murcianistas con buen juego y muchas ocasiones de gol. El equipo grana, con siete puntos, ya se ha acercado a la cabeza de la tabla.

Aira sólo incluyó un cambio en el once titular respecto a la pasada semana. Javi López cambió el césped por la grada y en su lugar entró Germán Sáenz. Y el equipo grana lo notó ya que el canario se sacó un disparo que rozó el palo nada más empezar. El Murcia salió encorajinado y a los 55 segundos Azkorra dio un pase en profundidad para Sergio García que acabó en la red. El extremo grana esperó el tiempo suficiente para que el portero visitante saliera y el grana elevara el balón con un toque sutil para hacer el 1-0.

En los siguientes minutos el Murcia pudo aumentar su cuenta de haber estado un poco más acertado. Primero con un centro del propio Sergio García al que Carlos Álvarez no llegó por muy poco. Segundos después Azkorra cabeceó ligeramente alto. El Melilla se desperezó con un disparo alto de Sufián. El Murcia, por su parte, se fue desinflando con el paso de los minutos al mismo tiempo que el equipo de Fernando Currás se iba apoderando del centro del campo. Minutos más tarde Cascón reclamó penalti por agarrón dentro del área grana y Richi, con un disparo seco, hizo intervenir a Fernando en una falta posterior.

Pero, justo antes del descanso y en un saque de esquina, el Murcia tiró de pizarra para hacer el 2-0. Sergio García puso un centro medido al vértice del área pequeña para que Germán, de cabeza, hiciera el segundo. El marcador, al descanso, pudo ser más amplio si Pumar hubiera acertado con un disparo cruzado que rozó el palo de la meta de Dani Barrio.

En la segunda mitad el Melilla saltó al césped con la intención de acortar diferencias. Armando, con un remate sobre su propia portería agarrado por un rival, asustó a la grada de la Nueva Condomina. Pero Germán, uno de los mejores del Murcia, disfrutó de dos ocasiones para ampliar la renta grana. El canario se movía de la banda al centro y desestabilizó a la defensa norteafricana.

Pese a la sensación de dominio y control de la situación, el Murcia necesitaba un gol más para sentenciar. El Mellila había conseguido un gol con un cabezazo de Vázquez, pero el árbitro lo anuló. Aira metió a Arturo y sentó a Azkorra para buscar más movilidad arriba.

Pero el partido fue muriendo poco a poco a pesar de las llegadas con mucho peligro del Murcia al área del Melilla, con dos grandes ocasiones para Rafa de Vicente e Isi, y las jugadas dudosas en el área local fruto de la falta de contundencia de la defensa murciana. El equipo de Aira coge oxígeno y escala posiciones en la tabla.

Real Murcia 2

Fernando, José Ruiz, Pumar, Eneko, Sobregrau, Armando, Chavero, Germán (Isi, 74'), Sergio García (Rafa de Vicente, 82'), Azkorra (Arturo, 61') y Carlos Álvarez.

Melilla U.D 0
Dani, Bolaños, Richi, Nando, Mahanan, Vázquez (Borja, 71'), Chupe, David Sánchez, Cascón (Plata, 61'), Sufi (Hamin, 76') y Nacho.

Goles:
1-0, Sergio García en el minuto 1; 2-0, Germán en el minuto 40.

Árbitro:
Domínguez Cervantes (colegio andaluz). Mostró tarjeta amarilla a José Ruiz, del Real Murcia; y a Bolaños, del Melilla.

Incidencias:
Estadio Nueva Condomina, 3.564 espectadores. En la segunda mitad parte de la grada de la Nueva Condomina gritó ¡Fuera Samper!

Fuente: laverdad
http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 05838.html
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 21 Sep 2015, 09:27

Diego por favor, el melilla era una banda, contra un equipo grande no sacarias esas conclusiones. Hay que pedir más, no siempre vamos a jugar contra Melillas.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 21 Sep 2015, 13:17

El partido fue bastante aburrido, pero se aprovecharon 2 ocasiones. Una en el primer minuto y otra a balón parado. Hubo más oportunidades, pero el equipo no tuvo suerte. El rival hizo muy poquito, más allá del gol que parece ser que estuvo bien anulado.

Hemos ganado a dos equipos que posiblemente no tengan mucho que hacer este año, así que no nos flipemos aún (por no recordar la famosa frase del Sr. Lobo de Pulp Fiction).
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 21 Sep 2015, 14:50

existe algún analista deportivo que viera que el Melilla pudo llevarse 6 goles a su casa?

el partido controlado de pe a pa, pero Aira, cuidado que te observan! :shock:
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 22 Sep 2015, 13:20

Raijos divididos?
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 23 Sep 2015, 12:46

pipebender escribió:Diego por favor, el melilla era una banda, contra un equipo grande no sacarias esas conclusiones. Hay que pedir más, no siempre vamos a jugar contra Melillas.
Cuando hablas de grande no se si te refieres al Marbella,La Hoya o al Villanovense.Es justo reconocer que el equipo ha mejorado respecto a esos partidos,cosa que por otra por parte tampoco era muy difícil.También es cierto que nos sonrió la fortuna que otras veces nos ha sido esquiva.Pero a mi el equipo no me desagradó del todo el domingo,otra cosa son las expectativas que tú tengas con esta plantilla,no las que nos han vendido.Y para mi,con lo que hay ascender es una quimera,nos faltan mimbres sobre todo en la parcela defensiva.
Responder