[Jor.14] UCAM 1 - Real Murcia 2 | Dom.22/11 | 18:15 | TV

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

mikiriver
Manager General
Manager General

Re: [Jor.14] UCAM - Real Murcia | Dom.22/11 | ??:?? | TV?

Mensaje por mikiriver » 22 Nov 2015, 22:17

Aira amigos, la lección sigue siendo de el.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 23 Nov 2015, 10:46

Creo que ser primeros y subir esta temporada, ¡es posible!
eRmanue
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por eRmanue » 23 Nov 2015, 16:20

Salvando el partido contra el Jumilla, las últimas victorias que hemos obtenido han sido más casuales que causales.

¿No os da la sensación de que el equipo está cogido con pinzas?
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 23 Nov 2015, 19:05

eRmanue escribió:Salvando el partido contra el Jumilla, las últimas victorias que hemos obtenido han sido más casuales que causales.

Tienes buen olfato, amigo: Me la da. No llego a tildarlo tanto de "Casuales", pero sí que es cierto que estamos teniendo cierta dosis de suerte.

Los primeros 30 minutos del Real fueron buenos. Luego el partido tuvo sus alternancias. El Real Murcia tuvo una clara con Carlitos, pero las llegadas del UCAM fueron más claras y más elaboradas, sólo hasta el último cuarto de hora, donde volcados ya podíamos acercarnos un poco más.

Me pareció un buen partido de fútbol para ser 2ºB. Fue un partido entretenido para la categoría y con alternancias en el juego. Ahora bien, con suerte o no suerte, ganamos con un autogol y un gol de Chavero que cuando menos es "inusual".

Vaya por delante que el campo que pisamos el Domingo no es un campo cualquiera y todo equipo lo va a tener cuando menos difícil, pero cualquier aficionado a esto, objetivamente te dirá que podía haber ganado el UCAM del mismo modo que finalmente ganó el Real.

Estas "casualidades" de las que hablas también hay que buscarlas, y es cierto que en algún momento podrán venir en contra. Esperemos que sea la suerte del Campeón. por lo pronto, 9 victorias, un empate y una derrota en los últimos 11 partidos. Con estos números y sin esas dos derrotas en los 3 primeros partidos, estaríamos en unos números de líder indiscutible.

Lo dicho: sin desmerecer nada, creo que realmente tenemos más puntos que juego desplegado y que es cierto que en momentos puntuales el viento nos ha soplado a favor. Lo importante de todo esto es poder mantener esta inercia 3-4 jornadas: vital para que el equipo se asiente en esa primera plaza y empiece a "creérselo", pero creérselo de verdad y esto redunde en el juego.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 23 Nov 2015, 19:34

Co2 escribió:
eRmanue escribió:Salvando el partido contra el Jumilla, las últimas victorias que hemos obtenido han sido más casuales que causales.

Tienes buen olfato, amigo: Me la da. No llego a tildarlo tanto de "Casuales", pero sí que es cierto que estamos teniendo cierta dosis de suerte.

Los primeros 30 minutos del Real fueron buenos. Luego el partido tuvo sus alternancias. El Real Murcia tuvo una clara con Carlitos, pero las llegadas del UCAM fueron más claras y más elaboradas, sólo hasta el último cuarto de hora, donde volcados ya podíamos acercarnos un poco más.

Me pareció un buen partido de fútbol para ser 2ºB. Fue un partido entretenido para la categoría y con alternancias en el juego. Ahora bien, con suerte o no suerte, ganamos con un autogol y un gol de Chavero que cuando menos es "inusual".

Vaya por delante que el campo que pisamos el Domingo no es un campo cualquiera y todo equipo lo va a tener cuando menos difícil, pero cualquier aficionado a esto, objetivamente te dirá que podía haber ganado el UCAM del mismo modo que finalmente ganó el Real.

Estas "casualidades" de las que hablas también hay que buscarlas, y es cierto que en algún momento podrán venir en contra. Esperemos que sea la suerte del Campeón. por lo pronto, 9 victorias, un empate y una derrota en los últimos 11 partidos. Con estos números y sin esas dos derrotas en los 3 primeros partidos, estaríamos en unos números de líder indiscutible.

Lo dicho: sin desmerecer nada, creo que realmente tenemos más puntos que juego desplegado y que es cierto que en momentos puntuales el viento nos ha soplado a favor. Lo importante de todo esto es poder mantener esta inercia 3-4 jornadas: vital para que el equipo se asiente en esa primera plaza y empiece a "creérselo", pero creérselo de verdad y esto redunde en el juego.
De acuerdo en todo, además ahora vienen partidos más complicados, si los conseguimos superar, puede ser el impulso que nos lleve a play-offs, aunque aun queda mucho, esto es muy largo.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: [Jor.14] UCAM 1 - Real Murcia 2 | Dom.22/11 | 18:15 | TV

Mensaje por RaulSP » 23 Nov 2015, 23:01

Creo que al UCAM le va a pasar lo mismo que la temporada pasada. No creo que aspire al primer puesto y pienso que más bien será el Cádiz el que recupere aspiraciones para ello.

Nosotros, a pensar en el Jaén y a mantener la clasificación.
THADER
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por THADER » 24 Nov 2015, 18:03

Co2 escribió:

Totalmente de acuerdo compañeros.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 25 Nov 2015, 20:57

para mi es el mejor partido del real murcia hasta la fecha, jugando asi no se nos puede escapar el ascenso... espero que Aira siga motivandolos para que salgan igual de bien que en este partido.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 25 Nov 2015, 21:40

Vivelasuerte.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 26 Nov 2015, 16:32

pimentin escribió:para mi es el mejor partido del real murcia hasta la fecha, jugando asi no se nos puede escapar el ascenso... espero que Aira siga motivandolos para que salgan igual de bien que en este partido.
Desde mi punto de vista, el partido más completo jugado hasta ahora fue el 2-4 que conseguimos en Lepe. Buen juego; le dimos la vuelta al marcador habiendo empezado a perder 1-0, nos volvió a empatar a 2 un San Roque ambicioso, y el buen partido de Chavero, junto con un Fran Moreno que salió desde el banquillo fenomenal, hicieron dos goles más.

En todo caso, el que espero que sea el mejor partido del Real Murcia es el del Domingo que viene contra el Jaén. A ver si conseguimos alargar las victorias 2-3 jornadas más porque eso nos va a dar mucho fuelle y sobre todo pérdida de moral a nuestros rivales.
Responder