Muere Jesús Samper
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Muere Jesús Samper
FALLECE EL PRESIDENTE DEL REAL MURCIA
Jesús Samper, presidente y máximo accionista del Real Murcia CF SAD murió esta pasada madrugada en un hospital de Madrid por problemas de salud.
18 DE DICIEMBRE DE 2015
En la madrugada de este viernes, 18 de diciembre, ha fallecido en Madrid el Presidente y máximo accionista del Real Murcia CF SAD, Jesús Samper, por sus problemas de salud.
Consecuentemente, queda aplazada la Junta General de Accionistas prevista para el día de hoy.
Toda la familia del Real Murcia CF SAD se une en el dolor por esta pérdida repentina e irreparable.
Descanse en paz.
http://www.realmurcia.es/rm/fallece-jesus-samper/
Jesús Samper, presidente y máximo accionista del Real Murcia CF SAD murió esta pasada madrugada en un hospital de Madrid por problemas de salud.
18 DE DICIEMBRE DE 2015
En la madrugada de este viernes, 18 de diciembre, ha fallecido en Madrid el Presidente y máximo accionista del Real Murcia CF SAD, Jesús Samper, por sus problemas de salud.
Consecuentemente, queda aplazada la Junta General de Accionistas prevista para el día de hoy.
Toda la familia del Real Murcia CF SAD se une en el dolor por esta pérdida repentina e irreparable.
Descanse en paz.
- pipebender
- Manager General
Re: Muere Jesús Samper
Lo acabo de leer. Mis condolencias a sus familiares, nunca me ha gustado su gestión, pero antes de ser presidente de mi equipo es persona... D.E.P
DEP. y ahora que???RaulSP escribió:FALLECE EL PRESIDENTE DEL REAL MURCIA
18 DE DICIEMBRE DE 2015
Descanse en paz.

Descanse en paz, mis condolencias a sus familiares, etc. etc. etc...
Justo el día de la junta de accionistas en la que tenía que anunciar que sacaba más acciones y que si no se cubrían, ponía él el dinero (5M!)... Ahora sí... estamos jodidos.
Justo el día de la junta de accionistas en la que tenía que anunciar que sacaba más acciones y que si no se cubrían, ponía él el dinero (5M!)... Ahora sí... estamos jodidos.
Descanse En Paz.
De momento luto, a partir de mañana o el lunes ya nos preocuparemos por el club.
De momento luto, a partir de mañana o el lunes ya nos preocuparemos por el club.
- -Virginia-
- Vicepresidente Deportivo
- Contactar:
Me he quedado a cuadros cuando he leido la noticia, no sabía ni que estaba ingresado... ha sido todo muy repentino parece.
Mis condolencias a la familia y más allegados...
A partir de la semana que viene se abre un nuevo periodo de gestión en el club.. a ver que nos depara
Mis condolencias a la familia y más allegados...
A partir de la semana que viene se abre un nuevo periodo de gestión en el club.. a ver que nos depara
Hizo cosas mal pero también otras tantas bien. DEP
Descansa en paz.Ahora se nos abre una etapa mucho más incierta aún,veremos que nos depara un nuevo Murcia sin Samper.
Abriendo una ventana desde mi retiro quiero dejar constancia de que para mí pese a todo me sigue pareciendo de lejos el presidente que nos salvó de la destrucción, nos hizo un estadio y nos brindó dos épocas magníficas, aunque otras tantas pésimas. Con sus peros, con sus cosas y con sus formas, con todo, quiero dejar claro que nada de lo que ha sucedido en los últimos años me ha cambiado el parecer.
La crisis llegó para todos y el Real Murcia no fue un exento en ello. Espero ahora que su familia y herederos estén a la altura y que lo que tenga que suceder sea mirando por el bien del Real Murcia.
Creo que más que en Twitter y Facebook donde forjé mi opinión sobre él fue aquí y aquí se va a quedar mi respeto hacia su persona.
Descanse en Paz Don Jesús Samper.
La crisis llegó para todos y el Real Murcia no fue un exento en ello. Espero ahora que su familia y herederos estén a la altura y que lo que tenga que suceder sea mirando por el bien del Real Murcia.
Creo que más que en Twitter y Facebook donde forjé mi opinión sobre él fue aquí y aquí se va a quedar mi respeto hacia su persona.
Descanse en Paz Don Jesús Samper.
Descansa en paz presidente, mi mas sentido pesame a la familia
Con sus luces y sus sombras...Descanse en Paz
- PICAZA-MAN
- Manager General
DEP. Pese a la disconformidad con su modelo de gestion, creo que nunca deberian fallecer personas tan jovenes.
Mi apoyo murcianista a la familia.
Mi apoyo murcianista a la familia.
-
- Presidente de Honor
Descanse en paz .
Descanse en paz Jesus Samper
Descanse en paz.