[Jor. 21] Villanovense 0 - Real Murcia 2 | S.16/1 | 16:00h |

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
Avatar de Usuario
Co2
Moderador
Moderador
Mensajes: 3802
Registrado: 23 Sep 2010, 22:50
Ubicación: REALMURCIA
Contactar:

[Jor. 21] Villanovense 0 - Real Murcia 2 | S.16/1 | 16:00h |

Mensaje por Co2 » 18 Ene 2016, 08:51

Fernando sostiene a un Real Murcia imparable
Imagen
Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: CF Villanovense - @cfvillanovense


Con el 0-1 el meta murciano evitó el empate de los locales en la segunda mitad. José Ruiz y Germán hicieron los goles granas. Los de Aira vencen al Villanovense en tierras extremeñas y siguen como líderes en solitario del Grupo IV.

El Real Murcia venció por 0-2 al CF Villanovense en el municipal Romero Cuerda. Los goles fueron obra de José Ruiz (13’) y Germán (74’). Fernando paró un penalti a Elías en el minuto 69. Volvió a la defensa Satrústegui y Hostench se mantuvo en el lateral zurdo.

De los últimos once partidos el Real Murcia ha ganado nueve y ha empatado dos. Unos números de súper líder y que ilustran el magnífico momento que vive el equipo de Aira. Este fin de semana sacó los tres puntos de Villanueva de la Serena.

El Real Murcia salió al terreno de juego con la lección bien aprendida. En un campo pequeño como el Romero Cuerda había que vigilar mucho las segundas jugadas y fruto de despistarse lo justo pudo sacar los tres puntos. El reforzadísimo Villanovense, ya centrado en la Liga tras su escarceo copero con el Barcelona, no se sintió cómodo en ningún momento gracias al trabajo de contención de los murcianos.

José Ruiz abrió el marcador en el minuto 14 merced a un duro y escorado disparo, en el vértice izquierdo del área serona, gracias a un excelente pase de Germán. Los suyos se acomodaron en el terreno de juego y fueron dominadores del juego. Ya en la segunda parte el Villanovense despertó algo más y empezó a aproximarse con peligro al área de Fernando. El capitán murciano fue clave al parar a Elías una pena máxima, cometida por una mano de José Ruiz, que pudo suponer el 1-1. Además, el meta murcianista también se zafó de la oportunidad que suponía el rechace del penalti, que cayó a las botas del jumillano Casi, que tampoco pudo batirle.

Los pimentoneros se crecieron tras el paradón de Fernando y en el minuto 75 Germán se echó el equipo a las espaldas en una jugada espectacular que culminó con un zurdazo inapelable que fue el 0-2 y el quinto tanto del tinerfeño en su cuenta particular. El júbilo estallaba en la grada extremeña donde los 70 murcianos que acompañaban al equipo disfrutaban de otra victoria del líder. Pese a que el encuentro se prestaba a un 1-2, este Real Murcia no ofreció ninguna concesión e incluso Arturo pudo hacer el 0-3 en el tiempo de prolongación.

Este equipo no para y tiene algo muy especial que le está llevando a imponer un ritmo complicado de seguir para sus perseguidores. Con un presupuesto menor que otros clubes, la falta de presupuesto ha sido compensada con mucha casta y trabajo. Da igual quien juegue o quien falte, el que sale siempre cumple. Quedan 17 jornadas, cada vez más cerca del sueño de ser campeones.

Ficha Técnica
Alineación del Real Murcia: Fernando; José Ruiz, Tomás Ruso, Satrústegui, Hostench; Chavero, Rafa (Guilló 61’), Armando, Javi López; Germán (Sergio García 76’) y Azkorra (Arturo 80’).

Alineación del Villanovense: Fuentes; Trinidad, Tapia, Espín, Owana, Pajuelo (Casi 66’), Carlos Andújar (Mustapha 57’), Curro, Juanjo (Juanfran 83’), Elías y Víctor Calatrava.

Goles: 0-1: José Ruiz (13'). 0-2: Germán Sáenz (74').

Árbitro: Jesús Benjumea Álvarez del comité andaluz. Mostró tarjetas amarillas a los locales Elías, Owana y Pajuelo y al visitante Satrústegui.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo IV de Segunda División B disputado en el municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena (Badajoz). Unos 70 aficionados del Real Murcia se desplazaron para vivir el encuentro en directo.


Fuente: Goldelmurcia
http://www.goldelmurcia.es/noticia/fern ... -imparable
Avatar de Usuario
Jalmag
Manager General
Manager General
Mensajes: 1551
Registrado: 19 Ago 2010, 19:27
Ubicación: Molina de Segura

Re: [Jor. 21] Villanovense 0 - Real Murcia 2 | S.16/1 | 16:00h |

Mensaje por Jalmag » 18 Ene 2016, 21:29

Los jugadores están cumpliendo a la perfección, la nueva junta y los estamentos también. Falta meter 10000 personas en NC.
Avatar de Usuario
RaulSP
Manager General
Manager General
Mensajes: 4782
Registrado: 15 Jun 2010, 09:40
Ubicación: San Javier- Murcia
Contactar:

Re: [Jor. 21] Villanovense 0 - Real Murcia 2 | S.16/1 | 16:00h |

Mensaje por RaulSP » 23 Ene 2016, 20:54

Fue un partido más complicado de lo que parece en el marcador. Fernando volvió a lucirse y desde luego esta será su temporada de la consagración. Más valdría que se revisase su contrato que está próximo a cumplirse en junio.
Responder