Rival por la supervivencia - UCAM MURCIA.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
Dawlin
Manager General
Manager General

Rival por la supervivencia - UCAM MURCIA.

Mensaje por Dawlin » 20 Feb 2016, 19:58

No dejo de darle vueltas, y me duele mucho ver como el principal rival por la supervivencia de nuestro Real Murcia en los terrenos de juego se llama UCAM y es de Murcia. Ha gastado un dineral en fichar a jugadores de superior categoría este mercado invernal con el ánimo de arrebatar al Real Murcia la primera plaza que se está mereciendo con creces.

¿Que pretende Mendoza con esta incomprensible inversión?.

¿De donde saca el dinero la UCAM para mantener este nivel de gasto?.

No quiero decir con esto que el UCAM no se merezca estar ahí, o no tenga derecho a hacer lo que hace, simplemente que llama la atención que el principal escollo hoy día para la supervivencia de nuestro equipo histórico sea un club de la misma ciudad inventando hace 3 años sin base social y que hace una inversión especial en este contexto.

No lo entiendo. Esto solo puede pasar en Murcia.

Lo dicho a seguir ganando.
Jalmag
Manager General
Manager General

Re: Rival por la supervivencia - UCAM MURCIA.

Mensaje por Jalmag » 21 Feb 2016, 10:05

Y en cambio en el UCAM Baloncesto donde tiene su propia hinchada y podía hacer cosas grandes NO ficha...yo tampoco lo entiendo, sin el club de futbol, y ese presupuesto en el baloncesto el club habría hecho cosas grandes...muy grandes.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 22 Feb 2016, 11:11

Jalmag, creo que es un análisis muy acertado. En el baloncesto tiene una masa social. Un equipo con raíces y a un paso de meterlo en Copa o Liga... y echa el freno de mano.

En el fútbol parece que su plan es ir a más. Es cierto que por muy grande que sea Murcia, tiene poco sentido tener dos masas sociales en Segunda B. En todo caso, no creo que sea Mendoza el culpable de los males del Real Murcia. Nuestros males han estado en casa, los los hemos comido nosotros y nos hemos granjeado mala relación con las Instituciones del Fútbol por egos entre señores.

Ahora la paradoja nos lleva a la situación que describe Dawlin, pero la misma no es impostada. Es casual. Si el Real Murcia cae en desgracia, esto no es por el buen o mal hacer de Mendoza. Es por no haber hecho las cosas bien y no haber cumplido con nuestras obligaciones tributarias.

Sinceramente, creo que vamos por el buen camino. Los políticos empiezan a volver a mirar al equipo porque ahora está abierto. Sólo nos hace falta lo más importante. Aquello que ya hizo falta en el 98 y tuvo que venir uno de fuera a solucionar. No vamos a entrar ya en lo bien o mal que lo hizo Samper, los políticos o el de la moto. Borrón y cuenta nueva: el cuentakilómetros a cero. Sobre la mesa a un lado el Real Murcia, y a otro una deuda. Vamos a ver si hay murcianía e interés empresarial por, al menos, intentar sacar el proyecto adelante. Lo he dicho varias veces: estoy hasta las narices de oir sie este u otro está interesado, rumores, dimes y diretes. Se echa en falta alguien que salga delante de las cámaras diciendo " el Real Murcia me interesa y esto es lo que puedo o soy capaz de poner".
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 22 Feb 2016, 13:41

¿Rival?pero si por muy creyentes que sean saben perfectamente que dios esta de nuestro lado y ademas entrena al filial.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 24 Feb 2016, 13:39

El UCAM no debe de preocuparnos. Es un rival como puede serlo el Cádiz.
Tenemos que centrarnos en nuestro problema, que bastante gordo es como para echarle la culpa a otro.
Cada uno se gasta su dinero como quiere, y Mendoza ha escogido el fútbol.
P.D.- Y mira que me cae mal Mendoza.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 28 Feb 2016, 19:42

Lo que toca un poco las pelotas es el lameculismo de algunos medios de comunicación.

Como hace en Twitter cuando comentan los resultados del UCAM. No veréis nunca un titular "rancio". Como referirse al Real Murcia como "el líder". El UCAM recorta un punto al líder.... Vamos a ver, almas de cántaro: ¿es un equipo andaluz? ¿asturiano? ¿extremeño?
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 13 Mar 2016, 11:50

Dawlin escribió: ¿De donde saca el dinero la UCAM para mantener este nivel de gasto?.
Yo sí se de donde lo saca, y pronto aunque muy lentamente para lo que debería ser, lo iréis viendo en los juzgados, los fiscales, etc. (Aparte de las altísimas matriculas compratitulaciones que cobra a la gente. De momento solo unos pocos ejemplos:
- http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1103168/
- http://elpajarito.es/region/131-tribuna ... ucam-.html
- http://www.escepticismo.es/religiones/N ... php?cat=18
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 14 Mar 2016, 18:27

En cualquier otra ciudad ese club no habria durado ni 2 dias
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 23 Mar 2016, 11:24

Discrepo.
En cualquier ciudad de España con un club arruinado y en categorías tan bajas como el nuestro pones un equipo como el UCAM y triunfa.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 29 Mar 2016, 08:51

Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 11 Abr 2016, 13:19

Partidos que le quedan al Murcia:
Jaen - Real Murcia (Complicado - 1)
Real Murcia - Recreativo (No muy dificil, el Recre ha perdido fuelle tras su posible desaparicion - 3)
Cartagena - Real Murcia (Complicado, el Cartagena nos va a querer matar, empatan mucho - 1)
Real Murcia - Granada B (Facil, rival que no se jugara nada - 3)
Algeciras - Real Murcia (Esperemos que rival salvado - 3)

Partidos que le quedan al UCAM:
UCAM - Melilla (Sencillo - 3)
San Roque de Lepe - UCAM (Complicado - 1)
UCAM - Linares (Sencillo - 3)
Cadiz - UCAM (Dificil - 0)
UCAM - Jaen (Sencillo -3)

Si todo sale mas o menos bien yo creo que quedamos primeros. El UCAM va a pinchar.

Mi prediccion final:
1. Real Murcia (78 Puntos)
2. UCAM (76 Puntos)
Responder