Real Murcia - Ucam fc
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
- mikiriver
- Manager General
Real Murcia - Ucam fc
entradas a 5€ y 10€
15.000 un dia antes del bando con estos precios, vamos a ver si Murcia mejora con sus dos equipos.
15.000 un dia antes del bando con estos precios, vamos a ver si Murcia mejora con sus dos equipos.
Re: Real Murcia - Ucam fc
ESperemos qeu así sea, 15.000 no creo pero mas de 10.000 si han de entrar. Yo creo que los 15000-18.000 serán para el play off
En cuanto al partido, clave el ganarlo para asegurarnos desde ya el primer puesto, si se empata son 4 puntos mas el golaverage 5 puntos, pero necesitaríamos esperar a las dos-tres últimas jornadas para asegurar la primera plaza. Por tanto...mejor ganar y romper los últimos resultados negativos de NC.
En cuanto al partido, clave el ganarlo para asegurarnos desde ya el primer puesto, si se empata son 4 puntos mas el golaverage 5 puntos, pero necesitaríamos esperar a las dos-tres últimas jornadas para asegurar la primera plaza. Por tanto...mejor ganar y romper los últimos resultados negativos de NC.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
La última bomba para calentar el partido del domingo, aparte de las salidas de tiesto de Góngora, es la imputación de su presidente:
http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-mu ... 02407.html
Espero que seamos muchos, que ganemos el partido y que la caverna mediática ucamera se tenga que bajar los humos. Algunos están en la Cadena Ser (por ejemplo).
http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-mu ... 02407.html
Espero que seamos muchos, que ganemos el partido y que la caverna mediática ucamera se tenga que bajar los humos. Algunos están en la Cadena Ser (por ejemplo).
- PICAZA-MAN
- Manager General
Vaya MIER*A de partido que hemos hecho. Necesitamos 5 para no meter ninguna.
Adiós al esfuerzo de todo un año.
Adiós al esfuerzo de todo un año.
Aunque quedásemos primeros veo poca solvencia para el play-off.
Un poco la historia de los últimos partidos en casa contra los de arriba. Oportunidades falladas, un equipo rival que no demuestra ser superior pero que en una acción marca, pérdidas de tiempo escandalosas... Yo confío en el equipo, y más ahora que están Azkorra e Isi de vuelta. Quedan 5 finales y creo que nos viene hasta bien para llegar enchufados al play-off.
Cádiz, Sevilla At., Mérida, Ucam .... 1 punto.
No veo el ascenso ni jugando con todos los número de la loteria.
Esa es mi preocupación, con tan poco que han hecho y se han llevado los partidos.rmurcia08 escribió:Cádiz, Sevilla At., Mérida, Ucam .... 1 punto.
Ahora solo queda hacer lo que haga el UCAM y marcar goles para que ese punto siga siendo 2 por el golaverage, pero estoy algo decepcionado por no haber ganado en casa con los rivales directos, aunque fuera de casa si...esa es mi esperanza.
- mikiriver
- Manager General
un punto que te mantiene líder, ojo con eso.rmurcia08 escribió:Cádiz, Sevilla At., Mérida, Ucam .... 1 punto.
ya tiene que ser los perseguidores muy malos, que con un solo punto ganado no están delante.
- PICAZA-MAN
- Manager General
Tienes que ver un poco más de primera división. Se aprenden cosas interesantes, como dilapidar 9 puntos sobre el segundo en una semana.mikiriver escribió:un punto que te mantiene líder, ojo con eso.rmurcia08 escribió:Cádiz, Sevilla At., Mérida, Ucam .... 1 punto.
ya tiene que ser los perseguidores muy malos, que con un solo punto ganado no están delante.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Lo peor de este partido fue escuchar a un grupo de idiotas perdidos, nacidos en Murcia, que gritaban "puta Murcia".