Esto está muerto
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
- PICAZA-MAN
- Manager General
Esto está muerto
Que a un día de un derbi, jugandonos lo que nos jugamos, no haya más de dos mensajes en el foro es muy triste.
Las redes sociales han hecho mucho daño a los foros de internet, esta es la prueba.
Los moderadores no aparecen (no lo digo recriminando, que todos tenemos nuestras vidas) y foreros míticos llevan meses y meses sin pasar por aquí.
¿Tiene sentido seguir con esto abierto?
Las redes sociales han hecho mucho daño a los foros de internet, esta es la prueba.
Los moderadores no aparecen (no lo digo recriminando, que todos tenemos nuestras vidas) y foreros míticos llevan meses y meses sin pasar por aquí.
¿Tiene sentido seguir con esto abierto?
Re: Esto está muerto
La verdad es que sí... Con tan poca participación se le quitan las ganas a uno de meterse aquí. Aun así prefiero el foro a discutir estas cosas por Facebook o Twitter.
pueden invitar nuevos participantes al foro usando a las redes sociales, a mi me invitaron y me parece interesante algo dedicado al Real Murcia, no solo una pag con fotos 

- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Las redes sociales se lo han cargado. Pero la puntilla ha sido cada vez que entramos hay que loguearse.
Y encima, la no participación de muchos genera un efecto dominó en otros.
Siempre me gustaron los foros porque precisamente aquí se mantiene el anonimato.
Pero bueno, seguiremos al frente del foro aunque seamos cuatro gatos.
Y encima, la no participación de muchos genera un efecto dominó en otros.
Siempre me gustaron los foros porque precisamente aquí se mantiene el anonimato.
Pero bueno, seguiremos al frente del foro aunque seamos cuatro gatos.
- pipebender
- Manager General
La temporada que viene volveremos con mas fuerza. Esto es una pausa para cojer impulso. Cuando se decida la temporada estaré por aquí. Saludos compañeros.
- PICAZA-MAN
- Manager General
A ver si entre todos conseguimos pasarnos un poco mas por aqui. Creo que hemos pasado buenos ratos y conversaciones y podemos volver a repetirlo.
Buenas tardes,
No se si alguno me recordará. Hacía 5 años o más que no pasaba por aquí.
Que sorpresa cuando he visto que mi cuenta seguía activa.
Se echan de menos los grandes piques que tuve en este foro la verdad.
Un abrazo murcianicos!!!
No se si alguno me recordará. Hacía 5 años o más que no pasaba por aquí.
Que sorpresa cuando he visto que mi cuenta seguía activa.
Se echan de menos los grandes piques que tuve en este foro la verdad.

Un abrazo murcianicos!!!
Que te habrá traído hasta aquí Cartagenero?.
Un saludo.
Un saludo.
Hombre!! Dawlin!Dawlin escribió:Que te habrá traído hasta aquí Cartagenero?.
Un saludo.
Pues ya ves... ahora ando exilidado de Cartagena por temas de trabajo y no sigo apenas el día a día del equipo. Una pena.
Se os echa de menos!
Un abrazo
Solo muere lo que acaba. Volveremos
- pipebender
- Manager General
#NiDiosSeRaja
Que salgan estos momentos duros, los murcianistas que se daban palmaditas en el pecho. No quiero en el foro ni un chaquetero, quien quiera ver fútbol de segunda en la Región, que espere dos temporadas que VOLVEREMOS
Que salgan estos momentos duros, los murcianistas que se daban palmaditas en el pecho. No quiero en el foro ni un chaquetero, quien quiera ver fútbol de segunda en la Región, que espere dos temporadas que VOLVEREMOS
- PICAZA-MAN
- Manager General
+1pipebender escribió:#NiDiosSeRaja
El foro es un poco el reflejo del devenir de nuestro equipo, espero que resucite esto y el Real Murcia.
Oye dan el partido de copa contra el sanluqueño en algún lado?
Oye dan el partido de copa contra el sanluqueño en algún lado?
Cuando estemos en primera que no sé cuando será volverá la gente hablar por el foro, está todo como el Real Murcia ..... en la ruina total.
Hay más movimiento en las oficinas de NC en este mercado invernal que en el foro...
- JMP
- Manager General
- Contactar:
Madre mía, para lo que ha quedao esto...
Con los buenos ratos que he echao yo aquí...
VOLVEREMOS, amigos, VOLVEREMOS.

VOLVEREMOS, amigos, VOLVEREMOS.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Yo de vez en cuando me paso... y me hace ilusión encontrarme con un mensaje que no sea el que yo puse la última vez que me conecté.
Hola a todos... Las redes sociales se cargaron el foro. Es difícil mantener esto con la inmediatez de las redes sociales.
murciamania.com hizo su función en su momento... Ahora, sólo queda morir en paz hahahaha
murciamania.com hizo su función en su momento... Ahora, sólo queda morir en paz hahahaha
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
No hombre, dejar morir el foro no.
Las redes sociales no tienen el "atractivo" de aquí que es el anonimato. Aunque algunos de nosotros ya estamos más que fichados. Pero al margen de eso está toda la información aquí ordenada, se puede hablar de más temas e incluso bucear en el pasado.
A ver si subiéramos y a esto se le da un espaldarazo.
Las redes sociales no tienen el "atractivo" de aquí que es el anonimato. Aunque algunos de nosotros ya estamos más que fichados. Pero al margen de eso está toda la información aquí ordenada, se puede hablar de más temas e incluso bucear en el pasado.
A ver si subiéramos y a esto se le da un espaldarazo.
- taviralber
- Consejero
La nostalgia me ha vuelto al escuchar a blon recordar el foro.
Esto es diferente a las redes sociales , debería revitalizarse.
Madre mía, presente desde 2007, si todavía no existía nonel adsl jajajajaj
Esto es diferente a las redes sociales , debería revitalizarse.
Madre mía, presente desde 2007, si todavía no existía nonel adsl jajajajaj
Al igual que Taviralber, al escuchar en la radio a Blon, me ha dado por pasarme por aquí por si seguía el Foro.
Grata sorpresa ver que, aun con poco movimiento y el auge de todas las redes sociales, sigue vivo.
Un saludo a todos!

Grata sorpresa ver que, aun con poco movimiento y el auge de todas las redes sociales, sigue vivo.
Un saludo a todos!

- fran_o7
- Manager General
Con el futuro ascenso podríamos aprovechar y volver a levantar esto.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Existen foros como por ejemplo ForoAlba que no se han visto tan resentidos.fran_o7 escribió:Con el futuro ascenso podríamos aprovechar y volver a levantar esto.
Mientras haya posibilidades matemáticas, aunque estemos ahora misma fuera del play off como durante tooooda la temporada, no hay que perder las esperanzas.
Tres finales en casa y tres fuera. Dos de estas últimas seguidas. No hay que bajar los brazos.
Otro que deja un mensaje por aquí en un ataque de nostalgia, qué tiempos.
Un saludo.
Un saludo.
volvemos. Saludos a todos los foreros