Invitación a la locura
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
Invitación a la locura
En estos momentos de zozobra en los que se cierne sobre el murcianismo la sombra de la duda sobre las capacidades reales de éxito que nuestro equipo pueda tener al afrontar las eliminatorias por el ascenso,me gustaría pedir que olvidemos la cordura y que,movidos por esa locura que siempre nos ha hecho ser murcianistas en cualquier categoría,apostemos por nuestro equipo sin atender a ninguna lógica y demostrando que nuestra pasión no atiende a razones.Una vez más,nuestro equipo nos necesita y los que nunca le hemos fallado ya que nuestra sangre no es roja sino grana,ahí estaremos apoyando hasta el final.
LOS MURCIANISTAS NO NOS RENDIMOS NUNCA.
LOS MURCIANISTAS NO NOS RENDIMOS NUNCA.
Re: Invitación a la locura
yo lo unico que tengo claro este año es que vamos a subir a segunda y empieza una etapa de exitos y triunfos que no vamos a olvidar
- PICAZA-MAN
- Manager General
De cierta forma, se critique o no, creo que todos los que animamos al Murcia creemos en el a pies juntillas. Habrá quien haga más auto critica o menos, pero todos acabamos yendo con el.
Si hay un sitio donde existan los milagros, es en la Condomina. Vamos a segunda.
Si hay un sitio donde existan los milagros, es en la Condomina. Vamos a segunda.
Me reafirmo en mis palabras.