Cambio de entrenador: llega el Loco Acciari

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Cambio de entrenador: llega el Loco Acciari

Mensaje por PICAZA-MAN » 08 May 2016, 18:51

http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 75452.html
Acabamos de despedir a Jose Manuel Aira. Jose Luis Acciari es el nuevo entrenador del equipo.
¿Decision acertada o arriesgada?
pipebender
Manager General
Manager General

Re: Cambio de entrenador: llega el Loco Acciari

Mensaje por pipebender » 08 May 2016, 18:56

Acertada la destitucion, pero tenía que haber sido hace tiempo.

El momento es malo, pero cualquier cosa para frenar esta caida libre.
carlon
Abonado
Abonado

Mensaje por carlon » 08 May 2016, 23:28

Para mi; decisión equivocada. Acciari lo puede hacer bien, y eso deseo. Pero Aira no se merecía el cese. Porque ha ocurrido lo de siempre que lo mas fácil es cesar al entrenador. La culpa tampoco es de los jugadores. la realidad es que el equipo es, uno mas, de 2ª B. ¿Qué historial tienen estos jugadores? ¿Qué proyección tienen?. En los momentos malos Aira aguantó y ha sacado un gran rendimiento estos dos años a unos jugadores que hacen lo que pueden. No obstante, creo que la decisión se ha tomado pensando en el bien del Murcia. No debe ser fácil en los últimos años tomar decisiones al frente de este club. Seguramente que el Murcia no es inferior a ninguno de los equipos que se va a encontrar en el play off y por lo tanto puede subir. Mucha suerte.
GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por GeSKo » 09 May 2016, 11:29

El equipo necesitaba un revulsivo y creo que tenemos más que ganar que que perder vista la mala dinámica en la que se había entrado. Si Acciari tiró del equipo desde el vestuario el año pasado, creo que lo puede hacer bien como entrenador también.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 09 May 2016, 12:06

Decisión necesaria. Podrá dar lástima el cese de Aira porque se le tenía cariño dada su forma de ser, pero aquí no valen lo sentimientos cuando el equipo llevaba una racha muy, muy negativa.

De tener cero opciones de ascender, ahora no sé si tendremos alguna. Pero había que hacer algo. No le hace peor entrenador a Aira ser cesado. Simplemente ha conseguido parte del objetivo, pero el campeonato se ha perdido de la manera más increíble y el equipo ahora mismo está muy mal física y moralmente.

Confío en que Acciari pueda levantar esto. O al menos dar la guerra necesaria. Ilusión y cojones no van a faltar en el césped. Estoy deseando verle en acción, ya lo ví con el filial.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 09 May 2016, 13:18

Como comento en otro post, mal y tarde. a estas alturas una decision acertada, que si sale bien va a ser la repera. el que no arriesga no gana. Pero como vaya mal... ya veremos lo que pasa.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 09 May 2016, 13:22

Real Murcia - Cadiz (Partido de Copa) allá por Septiembre.

El comentarista de Real Murcia television comenta que Juanjo, ex jugador del imperial y actual lateral derecho del Cadiz, jugaba en el Imperial como delantero centro.

Acciari reacciona diciendo que en ese caso lo que hay que hacer es centrar nuestro juego en esa banda porque es un jugador que esta jugando fuera de posición.

El comentarista le advierte que Juanjo lleva mas de 6 temporadas jugando en esa posición y que es un experimentado lateral derecho.

Acciari se confesa, no lo conocía y no sabia nada a cerca de Juanjo.

Yo no conocia a Acciari como conocedor del futbol que le rodea, despues de eso le tengo muy poca fe. No veo a Acciari si quiera como entrenador. Que en lo pasional tiene un pase y que puede que le venga bien al equipo un empujón de moral, pues bien, pero ser entrenador es conocer al rival al milimetro, y eso Aira lo hacia como el mejor.

Aira es un buen entrenador, la plantilla del Murcia esta muy, pero que muy por debajo de plantillas como las del Ucam o el Cadiz, aun así hemos estado a punto de ser lideres si no es por la mala gestion emocional de la directiva.

Con Aira había futuro, corremos el serio riesgo de hacer una temporada que viene tal y como la ha hecho el Recre o el Cartagena.

Aira vuelve este verano por dios.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 09 May 2016, 19:57

¿Para qué quiero hacer una temporada de fruta madre si luego me desfondo, pierdo con todo el mundo en casa y no hago nada en el play-off?

Al menos a Iñaki el bajón se le notó mucho menos en Segunda B que en Segunda A. Pues este final de temporada me ha recordado a aquella temporada: la 11/12.

Esta decisión no la hubiese tomado Samper. Aquí la rueda de prensa y Abarca habla con sinceridad:

http://www.realmurcia.es/rm/acciari-est ... o-de-todo/

Ahora: Acciari, Acciari y equipo. Vamos a apurar las posibilidades que haya.
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 10 May 2016, 09:27

Hola a todos :)

La verdad que la decisión no me gusta, pero era la única forma de hacer algo, de intentar cambiar la dinámica. Claro que Aira es mil veces más entrenador que Acciari, pero la pelota no entraba y el Consejo ha decidido tomar una decisión arriesgada pero, en parte, hasta necesaria. Nunca sabremos qué hubiera pasado con Aira, si hubiera podido mejorar la cosa, como ya mejoró al comienzo de liga, o si el equipo ya iba cuesta abajo y sin frenos y no había nada que hacer.

No obstante, con Aira, con Acciari, o con quien sea, la Segunda B es muy puta, pero los equipos son (somos) muy malos. Si por hacer las cosas bien, por suerte, o por lo que sea, conseguimos pasar la primera eliminatoria, seguro que veremos las cosas con más optimismo. Tenemos que ganar en Algeciras, para recuperar la moral de la tropa, y entonces pasar la primera eliminatoria. Lo demás, vendrá solo.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 10 May 2016, 11:20

Aquì la única realidad es que con Aira o con Acciari el objetivo sigue siendo el mismo.Así que a defender,apoyar y animar hasta el final porque nos va la vida en ello.
THADER
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por THADER » 10 May 2016, 13:02

A estas alturas y con equipo en play off no veo necesario un cambio.
Lo justo hubiese sido que Aira acabe la temporada.
En eliminatorias a doble partido cualquier cosa puede pasar.
carlon
Abonado
Abonado

Mensaje por carlon » 13 May 2016, 18:36

Una vez mas; es el momento de que la afición se vuelque con el equipo para empujarlo en la liguilla de ascenso. Porque Murcia tiene un potencial, en cuanto afición, que en pocos sitios mas pueden tener; es un plus a favor si la afición responde. Hay que llenar el campo. Y hay que fijar precios populares. Solo asi el Murcia subirá.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 15 May 2016, 20:13

THADER escribió:A estas alturas y con equipo en play off no veo necesario un cambio.
Lo justo hubiese sido que Aira acabe la temporada.
En eliminatorias a doble partido cualquier cosa puede pasar.
La dinámica era muy negativa y desemboca en falta de confianza.
Aira me cae bien, pero tanto el año pasado como este, en NC se ha perdido con todos los equipos que nos precedían...mal agüero para el playoff
Con el Loco a muerte, con la efectividad que tenemos fuera de casa, podemos subir por el camino largo.
Responder