[PLAYOFF]Real Murcia S.A.D.-C.D. Toledo S.A.D(18:30h)

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

[PLAYOFF]Real Murcia S.A.D.-C.D. Toledo S.A.D(18:30h)

Mensaje por PICAZA-MAN » 25 May 2016, 17:52

A ver como nos comportamos en la vuelta.
Quiero y tenemos que ser optimistas, pero un solo gol del Toledo nos lo pone muy dificil.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: [PLAYOFF]Real Murcia S.A.D.-C.D. Toledo S.A.D(18:30h)

Mensaje por RaulSP » 25 May 2016, 20:41

Si queremos subir, habrá que ganar no? y se tendría que hacer lo mismo si el resultado fuese 0-1.

Tenemos tan recientes aún los empates en Córdoba y Alicante, que enseguida llegamos a casa acojonaos con que nos marquen uno. Hasta que lo hacen. Pues habrá que salir al campo más valientes que los dos últimos años.
GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por GeSKo » 26 May 2016, 18:34

Mira que soy por lo general optimista, pero creo que no hay dos sin tres. Tercer playoff y me temo que nos vamos a comer otra eliminación. Los antecedentes de los últimos partidos en casa y la falta de actitud del pasado domingo creo que lo dejan bastante claro.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 29 May 2016, 10:06

Hagamos que nuestro equipo se sienta orgulloso de su afición.
GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por GeSKo » 29 May 2016, 18:42

En fin, otro año en el pozo.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 29 May 2016, 18:44

Le tenia poca fe a Acciari.

Ha sido lamentable como el Murcia se ha venido abajo en la ultima fase del campeonato.

La propuesta de futbol de Acciari ha sido lamentable en todos los partidos disputados.

Ahora a hablar con Paco Garcia para que entrene la temporada que viene y exigirle explicaciones a la directiva por la retirada de la denuncia contra la LFP.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 29 May 2016, 21:08

Evitare hacer comentarios en este estado de rabia.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 30 May 2016, 07:31

no creo que la culpa sea de acciari, este equipo lo confecciono otro, lo entreno otro y acciari solo a vivido al igual que el resto de aficionados las consecuencias de unos jugadores sin sentimiento y sin fe.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 30 May 2016, 08:59

Los jugadores que tenemos no valen un carajo. No me vale que me digáis que no tenemos presupuesto, que bla,bla,bla. No creo que el Toledo tenga más presupuesto que nosotros. Una defensa de risa y una delantera que necesita 10 ocasiones para hacer gol no asciende.
En 2ºB hacen falta hombres o nombres. Y no tenemos ninguno de los dos.
Aira tendría que haberse ido igualmente, su carta estaba quemada y sus planteamientos no eran efectivos.
A Acciari parece que le viene un poco grande el banquillo. También es verdad que estos dos partidos no son representativos, cogiendo al equipo a una semana de jugar y de sopetón. Pero no se le acaban de ver maderas de líder.
El pozo de la 2ºB se nos hace año tras año más y más profundo.
Volvemos a caer en la misma m*erda de todos los años. Pero bueno, ya estamos acostumbrados.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 30 May 2016, 10:59

Lo pasado, pasado está, ahora viene la pregunta clave ¿cual es la solución?, vamos por partes:

- Fichar a un Director deportivo con experiencia y sapiencia, hasta el Lorca lo ha tenido mejor
- Dejar a los jugadores implicados y moral fuerte
- Empezar el equipo por la defensa, es la clave de todo
- Fichar, valga lo que valga un goleador, es decir, el Linares de turno, eso solo se hace con pasta.
- Fichas a un entrenador que juegue al futbol, el Lorca ha dado lecciones de futbol y curiosamente tiene un entrenador murciano y murcianista Paco García
- Acciari, lo volvería al Imperial, necesita otro añico mas

A partir de ahí poniendose en manos de profesionales los resultados viene solos.
EMHO (En Mi Humilde Opinión)
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 30 May 2016, 11:54

Lo primero,es ver de donde va a salir el dinero para pagar la nominas de los jugadores para evitar problemas el 1 de julio,de los intereses que sigue generando la deuda mejor ni hablar.Si tenemos en cuenta que la única fuente de ingreso es el dinero que se consiga en la ampliación de capital y que hay dia de hoy tras una semana de campaña y salvo que alguien me corrija,la repercusión esta siendo mínima,no creo que se pueda pensar aún en la siguiente temporada.Si algún inversor de donde sea estaba a la espera del aliciente por ascender,ya podemos despedirnos.Oh si,podríamos acordarnos de los empresarios de la región,esos que cuando se les ha buscado ni siquiera han sido capaces de aportar lo suficiente para finalizar la temporada.O quizás,se pueda confiar en esa maravillosa afición que ayer nos volvió a dejar en evidencia acudiendo al estadio de nuevo en menor número que abonados somos.Pero ya sabemos,la culpa es del entrenador,los jugadores o hasta del utillero.
Podemos estar tranquilos.
GeSKo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por GeSKo » 30 May 2016, 12:16

PICAZA-MAN escribió: Volvemos a caer en la misma m*erda de todos los años. Pero bueno, ya estamos acostumbrados.
Toda la razón. La cantidad de palos que llevamos no es ni medio normal, de tal manera que uno ya se insensibiliza. Cuando marcó el Toledo es que ni me sorprendió, y me lo tomé mucho mejor que el año pasado con el Hércules. Aunque al final por la noche a uno le duele y le cuesta conciliar el sueño.

De todas maneras, aquí seguiremos mientras el equipo subsista. A aquellos veletas y comepipas, que se vayan a ver al UCAM en 2ª el año que viene (porque me temo que van a subir).
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 30 May 2016, 12:19

AGUINALDO escribió:Lo primero,es ver de donde va a salir el dinero para pagar la nominas de los jugadores para evitar problemas el 1 de julio,de los intereses que sigue generando la deuda mejor ni hablar.Si tenemos en cuenta que la única fuente de ingreso es el dinero que se consiga en la ampliación de capital y que hay dia de hoy tras una semana de campaña y salvo que alguien me corrija,la repercusión esta siendo mínima,no creo que se pueda pensar aún en la siguiente temporada.Si algún inversor de donde sea estaba a la espera del aliciente por ascender,ya podemos despedirnos.Oh si,podríamos acordarnos de los empresarios de la región,esos que cuando se les ha buscado ni siquiera han sido capaces de aportar lo suficiente para finalizar la temporada.O quizás,se pueda confiar en esa maravillosa afición que ayer nos volvió a dejar en evidencia acudiendo al estadio de nuevo en menor número que abonados somos.Pero ya sabemos,la culpa es del entrenador,los jugadores o hasta del utillero.
Podemos estar tranquilos.
Ya se ha reclamado lo de Kike, es un milloncejo con eso tenemos para la próxima temporada...mas la campaña de socios que deberá iniciarse pronto. Lo de las acciones tranquilo que al menos los tres millones necesarios saldrán...

Y luego está aquella persona, animal o cosa que se quiera hacer cargo del grueso y empezar a mandar en el club...
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 30 May 2016, 12:31

Una cosa es que se haya pedido el dinero al Boro y otra bien distinta que lo den tan alegremente,ten por seguro que algún impedimento podrán sus abogados acogiéndose a que Kike fue traspasado con lo cual no creo que se pueda contar con ese ingreso.La campaña de abonos podrá comenzar todo lo pronto que se quiera que mientras que la gente no vea movimiento en la confección de la plantilla no se va a matar por renovar el abono.Y en cuanto a que facilmente se van a sacar tres millones de euros en la venta de acciones,ojala tengas razón pero yo soy pesimista.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 30 May 2016, 18:39

El Real Murcia ha salido de malas situaciones, y aquí estamos mas de una centena de años después.Saldremos de esta seguro, la clave está en hacer un bloque solido que suba y que con unos retoques mínimos des el salto a primera, ya se ha hecho antes y se puede volver a realizar.
La clave es que se ponga a un profesional a confeccionar la plantilla y se queden los murcianos, empezando por Fernando, isi y Arturo...este último infravalorado este año, y por supuesto entrenados por un murciano como Paco García, que debería haber sido esta temporada y por culpa del difunto Samper no pudo ser.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 30 May 2016, 23:04

La situación del Murcia es muy complicada, y el ascenso del UCAM va a suponer una losa importante.

Descartados del playoff, ahora lo deportivo es secundario: solo me preocupa que podamos cuadrar cuentas. Ampliación de capital y acuerdo con proveedores. Ya da igual si es en 2b, tercera o regional. Lo importante es asegurar el futuro del Real y poco a poco ir pensando en lo deportivo.

El año pasado disponíamos de 800.000 euros para la primera plantilla. El resto de presupuesto es pago de deudas que no paran de crecer. No cabe otra que hacer un equipo humilde, con gente de la tierra y con las pretensiones de hacer una campaña digna y luchar por meternos en puestos de playoff en el puesto que sea, pero sin engordar mas la deuda.

Ahora mas que nunca Solo y Siempre Real Murcia.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 31 May 2016, 07:41

Co2 escribió:Ahora mas que nunca Solo y Siempre Real Murcia.
+1000000000000

Anoche no había ni dios celebrando el ascenso del club de la universidad privada en Murcia.

Sólo Real Murcia. Y el que no, que cierre la puerta al salir por favor.

Ah! y enorme el community manager. Se la sacó en Twitter con su mensaje nada más terminar el partido en Valdebebas.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 31 May 2016, 08:43

Si queremos un Real Murcia en la liga profesional, debemos actuar en varios frentes:

- Masa social amplia, es decir, respaldo económico de la gente que queremos al Real Murcia
- Un Director deportivo con amplios conocimientos de la 2ª B que fiche a gente que haga equipo y sea válida para hacer una buena base, la suerte es que ahora mismo tenemos algunos mimbres, Fernando, Arturo, Isi, Germán, Fran Moreno...
- Hay que empezar por la defensa, es clave no recibir goles para rentabilizar los muchos o pocos que realices.
- Buscar colaboradores empresariales
- Buscar algún accionista mayoritario
- Un entrenador competente y con sabiduría en esta categoría...lo tenemos, es murciano, murcianista y gran profesional: Paco García

Así que adelante, a subir por la puerta grande el 31 de mayo próximo.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 05 Jun 2016, 22:44

Toledo 0 - Hercules 1

Es muy probable que el Toledo no siga.

Es muy probable que tanto el grupo 1 como el grupo 2 no pongan siquiera un representante en las finales por el ascenso.

Es probable que asciendan 3 equipos de nuestro grupo.

Lo del Murcia ha sido de traca.
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 07 Jun 2016, 20:09

Cuantos más asciendan de nuestro grupo, mejor. Menos rivales para el año que viene. Me importa bien poco el resto, la verdad.
Responder