Jumilla 2 - Real Murcia 0

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
Dawlin
Manager General
Manager General

Jumilla 2 - Real Murcia 0

Mensaje por Dawlin » 11 Sep 2016, 20:59

Se está intentando hacer un juego preciosista con jugadores de perfil mas bien mediocre en segunda b. Solo hay dos o tres jugadores aptos para dar el nivel que se le espera a este equipo durante una buena parte de un partido de futbol.

El Mérida por ejemplo tiene muchos mejores argumentos para practicar ese fútbol y lo demostró en NC.

Además en aras de mejorar el juego con el balón el equipo adolece de fuerza fisica, imprescindible en segunda b. El año pasado había mejor equipo de medio campo en adelante en general para hacer lo que intenta hacer hoy Paco García.

Me parece un camino equivocado, en segunda b solo se juega bien al futbol si antes asientas otras facetas del juego, y para eso necesitas jugadores que además de técnicos sean intensos y físicos. El Murcia no tenía dinero para traer ese tipo de jugadores y se han tirado a la piscina desde la secretaria técnica, me da la impresión.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: Jumilla 2 - Real Murcia 0

Mensaje por pimentin » 12 Sep 2016, 07:37

Como ya dije a principios de temporada, creo que el equipo tiene el mismo defecto que el año pasado y es ausencia de gol. no tenemos a un goleador a un killer que te asegure esos 14-20 goles y que haga pupita en la defensa. Y como me temia el entrenador no ha sabido aun leer el partido a partido muy importante en 2b. Si en jumilla tienes que jugar mal, ramplon y a la espera, se juega y se puntua no hay mas secretos en segunda b. ya llegara una vez ascendido la hora del toque de balon y las jugadas para aplaudir ahora hay que seguir como estamos en casa y jugar a lo clemente fuera.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 12 Sep 2016, 10:33

Vaya añico nos espera...
THADER
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por THADER » 12 Sep 2016, 13:03

Fuera de casa somos un equipo muy mediocre, mucho hay que mejorar si queremos entrar en Play Off.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 12 Sep 2016, 20:15

No vale de excusa para la derrota justa y merecida, pero el Jumilla tiene pinta de no ser un cualquiera este año. Se han reforzado bien y el chino que anda por allí parece haber acertado más que el del Lorca.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 14 Sep 2016, 15:07

yo creo que si vamos a entrar en play off seguro y con una media de 8-10 ptos cada cinco partidos eso esta garantizado. como primeros tengo mis dudas, pero bueno veamos a ver como van las cosas esto acaba de empezar y los equipos que ha entrenado paco garcia empiezan a carburar al 100 por cien tres o cuatro meses despues.

me reitero en que nos falta un delantero y hemos tenido oportunidad de ficharlo y no lo hemos hecho. esperemos que en el mercado de invierno lo fichen.
Responder