Página 1 de 1

Real Murcia 0-Melilla 0

Publicado: 18 Sep 2016, 18:15
por RaulSP
Un empate, un expulsado bastante riguroso y unas pocas ocasiones de gol.

Se trataba del segundo clasificado, pero el caso es que esto no termina de arrancar. Si bien lo peor es el escaso público que no ha llegado ni a 5.000 espectadores. Y la hora no es excusa.

Re: Real Murcia 0-Melilla 0

Publicado: 20 Sep 2016, 15:00
por pimentin
Para que vayan mas espectadores ya saben lo que tienen que hacer ganar partidos y ponerse los primeros. aunque sea jugando mal... la gente aqui en murcia es asi, si no vas de los primeros y no vas ganando partidos y el otro equipo de la ciudad tenga la coña de tener una buena posicion y ganar partidos se cambian de equipo rapido.
Asi que a apretar y dejarse la piel y ganar aunque sea poniendo el autobus.pero lo de jumilla no debe repetirse sino estaremos abocados a la desaparicion. es asi de cruel pero real.

Re: Real Murcia 0-Melilla 0

Publicado: 21 Sep 2016, 11:10
por rmurcia08
LLevamos con este año 3 seguidos en Segunda B, cada año el equipo que han hecho es más flojo que el anterior, si queremos ascender a Segunda y tener algo de futuro tienen que arriesgar y echar la casa por la ventana aunque no haya dinero fichando 4-5 jugadores que den el salto de calidad para tener unas mínimas garantías de ascenso.
Estar arriba, jugando bien, con equipo de solvencia hace que tengas más abonados, aficionados y espectadores en el campo = a mayor ingresos.
Siendo sincero visto los partidos que llevamos de liga y copa con este equipo veo muy difícil el ascenso lo que nos llevaría a una cuarta temporada seguida en segunda B y quien sabe si a la desaparición definitiva y más teniendo en cuenta que en la vieja Condomina juega el UCAM en segunda división.
Cada año que pase con nosotros en el pozo de segunda b y ellos en segunda o en primera si ascienden la losa pesará más y los aficionados cambiarán de acera.

Re: Real Murcia 0-Melilla 0

Publicado: 22 Sep 2016, 09:26
por THADER
Tenemos buena plantilla pero pienso que quizás no sea suficiente para estar arriba y ser un equipo solido y fuerte.