Linense 3 - Real Murcia 1

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
Dawlin
Manager General
Manager General

Linense 3 - Real Murcia 1

Mensaje por Dawlin » 25 Sep 2016, 18:54

Allá por Mayo/Junio dije:
Dawlin escribió:Aira es un buen entrenador, la plantilla del Murcia esta muy, pero que muy por debajo de plantillas como las del Ucam o el Cadiz, aun así hemos estado a punto de ser lideres si no es por la mala gestion emocional de la directiva.

Con Aira había futuro, corremos el serio riesgo de hacer una temporada que viene tal y como la ha hecho el Recre o el Cartagena.

Aira vuelve este verano por dios.
Cuando se echó a Aria.

Que acumulación de errores desde la directiva.

La denuncia a la LFP, la destitución de Aira...

Con Aira te asegurabas una temporada al menos digna. Este Paco García y su plantilla es un flan. Mucho tiki taka, muchas transiciones de salida de balon, mucho querer la posesion, pero el equipo no es capaz de meterle el cuerpo ni a un equipo de juveniles.

El barco se hunde definitivamente y yo no voy a volver a tener un equipo de fútbol.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: Linense 3 - Real Murcia 1

Mensaje por pimentin » 25 Sep 2016, 19:40

ahora ya debemos morir con lo puesto, traes a otro entrenador y ¿que? los fichajes han sido hechos a estilo y semejanza de Paco Garcia. yo el unico defecto que le veo es que en estos campos pequeños es donde tienes que jugar a ese otro futbol, que su maestro lucas alcaraz conocia perfectamente y este hombre de momento no se entera que no puede jugar al toque ni al ataque y mas cuando no tienes delantero en condiciones...joder.
no se la cosa esta jodida y si no subimos este año pues ya se sabe lo que hay, chao, chao.
no se cual es la solucion, pero vamos equipo para jugar al patadon en este tipo de campos y destruir juego hay.
Como dije el año pasado yo lo que quiero es subir, el como me la trae muy floja pero subir...
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Re: Linense 3 - Real Murcia 1

Mensaje por PICAZA-MAN » 29 Sep 2016, 12:03

pimentin escribió:yo el unico defecto que le veo es que en estos campos pequeños es donde tienes que jugar a ese otro futbol, que su maestro lucas alcaraz conocia perfectamente y este hombre de momento no se entera que no puede jugar al toque ni al ataque y mas cuando no tienes delantero en condiciones...joder.
+1
Pero cuidado, no digas que te gusta Lucas Alcaraz que te toman por loco. aquí o jugamos como el Barça de Guardiola o nada.
Hay que subir. Sin mirar el tipo de juego que hacemos, y equipo tenemos.
Creo que Paco Garcia puede sacar esto adelante, lo que no me cuadra es porqué no ha cambiado ya su forma de jugar.
Responder