una decision ya¡¡¡¡

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

una decision ya¡¡¡¡

Mensaje por pimentin » 15 Oct 2016, 18:09

llego la hora de decidir si quieren luchar por jugar play off y cambiar al entrenador o dejar pasar este año no gastarse mas dinero e intentar no descender que es a lo que vamos a jugar a partir de ahora. espero que si deciden lo segundo tengamos suerte.
creo que aun asi ya es tarde pero por ejemplo al cadiz no le fue mal la temporada pasada. desde luego como estamos en la actualidad ya sabemos que no vamos a subir y menos a jugar los play offs.
asi que en manos de los mandamases estamos, que tengan suerte tambien ellos con sus decisiones lo que esta claro es que con este entrenador los proximos dos partidos son 0,0,0 puntos.
MURCIANISIMO
Abonado
Abonado

Re: una decision ya¡¡¡¡

Mensaje por MURCIANISIMO » 15 Oct 2016, 20:39

Lo que tiene que hacer el señor paco garcia con este vagaje es irse a su casa con dignidad y dar paso a otra persona.Con un David Vidal jugamos play off plantilla para ser 4to hay y tiempo tb. Una vez q no se es primero lo demas sobra, lo importante es llegar en forma ej cadiz
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 16 Oct 2016, 13:39

Me pongo de mala hostia al leer en redes sociales a murcianistas y cartageneros opinar lo mismo: no hacer nada.

Este conformismo toca los huevos.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 17 Oct 2016, 11:10

RaulSP escribió:Me pongo de mala hostia al leer en redes sociales a murcianistas y cartageneros opinar lo mismo: no hacer nada.

Este conformismo toca los huevos.
+1
Paco García me parece un buen entrenador, pero no casa con lo que necesita el Murcia ahora mismo.
El problema es que tampoco se me plantea un candidato férreo para sustituirlo.

CAMINITO A TERCERA
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 19 Oct 2016, 17:39

tambien tenemos que ver el error de traer a un desconocido romo como director deportivo...conocido por todos es su amiguismo o apadrinamiento del chuti. De nuevo esta directiva de murcianistas peca de no conocer el mundo del futbol.Aplaudo la labor del presidente, pero ¿los consejeros?, el presi de las peñas sabe lo mismo que podemos saber uno de nosotros, enrique lopez o su amigo quique baeza...entiendo que hayan puesto el corazon y se dejaran aconsejar por un catastrofico e inutil chuti molina, pero al final tienes que dejar a los que saben decidir. esperemos que se corrija el rumbo y por lo menos no descendamos.
yo personalmente creo que ya es muy dificil colarse entre los cuatro primeros, hay que contar que el proximo finde semana con el linares son 0 puntos y a verlas venir con el cartagena a ver si le podemos ganar lo que son a lo sumo 3 puntos y asi no nos metemos en play off. sintiendolo mucho el cambio deberia ser ya, dentro de dos jornadas ya es demasiado tarde.
espero equivocarme.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 29 Oct 2016, 20:24

Programa Programa Programa o en su versión futbolística:

Proyecto Proyecto Proyecto

Vamos a darle algo mas de tiempo y sobre todo vamos a esperar a que jueguen los buenos de una vez!
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 07 Nov 2016, 19:59

Dawlin escribió:Programa Programa Programa o en su versión futbolística:

Proyecto Proyecto Proyecto

Vamos a darle algo mas de tiempo y sobre todo vamos a esperar a que jueguen los buenos de una vez!
Exacto...hay que tener un poco de paciencia y apoyo...de este modo los resultados llegarán. Donde hay que estar en plyoff es en la jornada 38 y no en la 12 o 13
MURCIANISIMO
Abonado
Abonado

Mensaje por MURCIANISIMO » 14 Nov 2016, 00:17

Con tanta paciencia nos comemos la primera vuelta ya y cagandola imperdonablemente en partidos como el de hoy en mancha real. Ante la falta de calidad hay que echarle cojones al menos y esto da para pelear cuarto puesto. Insisto romo y garcia no valen
Responder