El nuevo Real Murcia

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
AGUINALDO
Manager General
Manager General

El nuevo Real Murcia

Mensaje por AGUINALDO » 26 Ene 2017, 13:06

Desconociendo aún las bases principales sobre las que se va a cimentar este nuevo Real Murcia de Raúl Moro,lo que si podemos aventurar es que se esta haciendo una apuesta decidida por intentar conseguir el ascenso esta misma temporada.El tiempo dirá si es en exceso arriesgada o no.

Ciñéndonos a lo deportivo nadie podía imaginar semejante revolución en la plantilla aunque tampoco se nos escapa que con lo que había las opciones de éxito eran mínimas.Sin duda tenemos una plantilla mucho más potente,ahora corresponde a Paco García convertirla en un equipo de garantías.

No se si están esperando a que termine el mercado de invierno para informarnos en profundidad del proyecto.Mientras,no hay que olvidar que los intereses que genera la deuda con hacienda nos siguen matando y eso es algo que no admite más demora y hay que solucionar ya.

Se ha creado mucha expectación y aquí siempre estas cosas han terminado con una tremenda decepción.Esperemos que por una vez todos estemos a la altura de lo que nuestro sufrido club se merece de verdad.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: El nuevo Real Murcia

Mensaje por RaulSP » 26 Ene 2017, 17:38

Lo de este mes ha sido la hostia. Bueno, está siendo porque aún no ha acabado.

El nuevo Real Murcia de Moro ha reventado el mercado de invierno. Lo mejor es que muchos de los fichajes que ha hecho los ha pensado más de cara a un futuro que exclusivamente en el presente. Pase lo que pase, se mantendrá un bloque.

Todavía sueño con conseguir el objetivo, aunque sé que está la cosa muy difícil. En todo caso, estoy más esperanzado que con los Samper. Mucho más.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 27 Feb 2017, 21:15

Dos meses han bastado para que el nuevo consejo liderado por Raul Moro añada la primera muesca a su revolver.A fe de ser sinceros, Paco García debería haber sido cesado antes.

Vicente Mir,un entrenador de corto bagaje en la categoría es el elegido para en tan solo once jornadas conseguir lo que no se ha logrado en veintisiete,credibilidad,consistencia y máxima competitividad.El comodín del club,Oscar Sanchez será su mano derecha.

Mientras,seguimos esperando que alguien tenga la bondad de explicarnos cual es el proyecto y sobre todo como piensan frenar la deuda con hacienda,no hay que olvidar que sigue creciendo día a día.

Y dejo para el final una cagada tan monumental que yo como murcianista me he sentido abochornado y hasta humillado.Un club señor,se rige por sus valores y en ellos entran honrar a quienes han defendido sus colores y forman parte de su historia.Patricio Pelegrin,se merecía el homenaje de su afición.Aunque tarde en sus manos esta rectificar.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 05 Mar 2017, 19:47

Aun asi, chao chao a los play offs, espero que la nueva directiva este trabajando para hacer un equipo en condiciones y con un entrenador medio en serio para subir a segunda la proxima temporada. veremos a que a venido el señor Moro al real murcia.Bueno ahora a terminar de conseguir 50 puntos para estar en segunda b con seguridad y el proximo año sera...

Suerte a los que hagan el proximo equipo y ale real murcia ale.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 06 Mar 2017, 15:29

De momento (y ya van varios partidos) no se notan mucho los fichajes. A lo sumo Curto. Pero unos cuantos de los que han venido creo que no tendrían que haberlo hecho. Si se fichan a diez es para hacer una revolución y a la vista está que el cambio se está demorando más de la cuenta.

A eso le sumamos un nuevo entrenador... pues presión total. Que no debería ser así, puesto que no es la primera vez y tampoco la última que el R. Murcia está en una situación similar. Pero si no cogemos una racha perceptible en los próximos cuatro partidos, será mejor que nos olvidemos.

Espero que por lo menos le fastidiemos el liderato al Cartagena, igual que hicieron ellos el año pasado. Mucho reírse por allí, pero como no acaben campeones apuesto que no van a subir.

Y de paso que baje a segunda b el PUTO Ucam. Que me consta que varios de este foro se han pasado a ese equipo.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 20 Mar 2017, 23:09

RaulSP escribió: me consta que varios de este foro se han pasado a ese equipo.
Alguna vez fueron del Real Murcia?
Responder