otro año en segunda B

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

otro año en segunda B

Mensaje por pimentin » 05 Feb 2017, 14:45

Bueno, como ya dije el año pasado, ya es tarde para cambios de entrenador y direccionar al real murcia hacia segunda. Lo mas seguro es que ahora hagan el cambio pero ya estamos fuera de jugarnos nisiquiera el cuarto puesto, pues no creo que los ganemos todos. Campos como el de cartagena y marbella no creo que los vayamos a ganar y algun otro que se empate.
y no es que paco garcia sea malo,no, pero ya dije que no era entrenador para ascenso, pues no sabe analizar los partidos y jugar en campos diferentes con astucia y aprovechar los jugadores que tiene. ahora en caso de que no siga,venga el que venga ya es tarde, como el año pasado con aira... el cambio se tendria que haber hecho hace un mes por lo menos.
Pero bueno, veremos a ver si los nuevos dueños desean quedarse en 2ªB y seguir pagando deuda...no se, no lo tengo claro... espero que aguanten y sigamos en 2ªb y aspiremos a ascender el proximo año.
saludos y ale real murcia siempre.
pipebender
Manager General
Manager General

Re: otro año en segunda B

Mensaje por pipebender » 07 Feb 2017, 11:42

Hola amigo Pimentin, no estoy de acuerdo con tu comentario. Creo que es el momento idoneo para destituir al del barrio del Carmen, solo tenemos que fijarnos en el Cadiz el año pasado. Eso si, es ahora o nunca. Al principio de temporada dude mucho de Paco García pidiendo su cabeza a primeras de cambio, pero viendo los zamarros que teniamos pensaba que a ver si la culpa no era del entrenador y era de los jugadores...

Con tanto fichaje ha vuelto a quedar retratado que es un entrenador sin ideas, queremos jugar al tiki taka en segunda bbbbb, venga ya por dios...

Tenemos una oportunidad y es cargarnos ya a Paco y traer un entrenador con las ideas claras, centrarnos en una defensa fuerte , segura y presión total del equipo, tenemos jugadores de calidad para ganar aunque sea 1-0

Hablando de todo un poco, ya que hace tiempo que no me paso por aqui, me han gustado en general todos los fichajes, pero hay dos jugadores que no hubiera traido, Sergi Guardiola me parece un jugador sobrevaloradisimo, y Rayco es un paquete de cuidado , los de la Ponferradina se reian de nosotros por ficharlos. Me hubiera quedado a Titi y Germán, y hubiera fichado otro medio en el puesto de Rubén Ramos.

Hasta aquí mi analisis... Si no destituimos al entrenador reduciendo así a 0 las posibilidades de play off, creo que tenemos una buena base, para que con un entrenador competente podamos hacer grandes cosas el año que viene y conseguir el deseado ascenso a segunda división.

Un saludo compañeros Murcianistas
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 07 Feb 2017, 18:26

Estamos a dos puntos de la cuarta plaza,ni mucho menos hay que dar la temporada por perdida.Estamos en febrero,hay tiempo de sobra para llegar a la recta final de la temporada en condiciones de pelear por el ascenso.Las dudas pasan por ver si Paco García esta suficientemente capacitado para conseguirlo.El próximo domingo tiene la última oportunidad de convencernos de su valía.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 15 Feb 2017, 14:37

Estoy de acuerdo con vuestros dos comentarios. Aún hay tiempo. Pero en mi opinión Paco García no es el idóneo. No puede ser que con 10 jugadores nuevos no seas capaz de propiciar cambios.

Me acuerdo de cuando vino Crispi y lo que mejoró el equipo que subió como un tiro sin traer a nadie más de los que estaban. Lo suyo es acertar, pero no creo que Paco sea capaz de hacerlo. Ojalá me equivoque, pero el tiempo pasa y seguimos fuera del play off con el goal average perdido contra el Jumilla.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 05 Mar 2017, 19:50

Lo dicho a pensar en la proxima temporada, espero que no nos dejen tirados los señores moro y flores. a terminar la temporada con la cabeza alta y que se pongan a trabajar ya con la siguiente. Espero que traigan un entrenador en condiciones de subir a segunda. Un saludo
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 06 Mar 2017, 15:26

Está la cosa jodida no, lo siguiente. Pero bueno, vamos a ver si en el próximo partido en casa se puede situar Mir en la zona del banquillo.

Porque lo que es sentarse, no se lo recomendaría. Vaya perros..
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 08 Mar 2017, 13:49

Da igual que esté en el banquillo, lo importante es que engrase bien el equipo, jueguen, corran, luchen, y GANEN.

Ganando partido a partido se puede llegar al play off.
Responder