Cartagena 1-Real Murcia 3

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Cartagena 1-Real Murcia 3

Mensaje por RaulSP » 20 Mar 2017, 09:49

Ou Yeah!

No escribe aquí ni el gato, pero el resultado merecía un post.

Grande el equipo que pudo haber marcado algún gol más. De hecho, en realidad los cuatro los marcamos nosotros. Y también mención especial para Simón Ballester que por si había alguna duda se merece seguir de titular en la portería.

Sigamos.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Cartagena 1-Real Murcia 3

Mensaje por Co2 » 20 Mar 2017, 17:40

Hola, Raúl... Cuanto tiempo.

Victorias como la de ayer hacen que uno quiera compartir con los demás las alegrías. Las amarguras ya las tenemos y muchas. Y los que no hacemos uso de las RRSS tiramos de lo que nos llena. Aunque se lea poco, deja algo de poso.

Buena victoria que se hace mejor si tiene continuidad la semana que viene en casa por nuestra parte, y por los enfrentamientos de los rivales.

Lo más destacable de lo de ayer desde mi punto de vista es que el equipo supo "leer" el partido a cada momento. Buenos cambios y buen trabajo a nivel técnico. Si hay una diferencia con lo que hacía Paco, es que cuando este marcaba se quedaba "frío": una mezcla entre cangüele y conformismo que no llevaba a nada. Tampoco los cambios solucionaban nada cuando el partido venía mal dado.

Un saludo, Murciamaníacos. Si de algo me acordé ayer es de muchos de vosotros: me dio mucha alegría el pensar en muchos de los foreros a los cuales, pese a no haberle puesto cara, estoy seguro de que luciríais la mejor de las sonrisas.
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 21 Mar 2017, 13:59

:P :P :P

Una pena no poder ver el partido, pero gran alegría la que todos nos llevamos. En fin, como dijo el propio David Sánchez, a seguir trabajando, que no hemos hecho nada, salvo seguir aspirando al PO.

Saludos murcianistas a todos :D
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 27 Abr 2017, 17:08

ostia cuento tiempo hjajajaja hay estuvimos y disfrutamos de la victoria!!!!! fue mejor que el sexo!! jaja
Responder