EXISTE AFICIÓN, POCO MURCIANISMO

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

EXISTE AFICIÓN, POCO MURCIANISMO

Mensaje por Dempo » 27 Abr 2017, 17:13

Dejo aqui un comentario que puse en face tras el enfado que tuve al ver la respuesta de mis paisanos....
---------------

Una duda que me planteo y que anula tantas escusas expuestas años tras años por gente de la tierra, por paisanos, por grandes personas pero en mi humilde opinión, confundidas.

Como un día laboral como hoy jueves, a una hora un poco difícil por el mismo motivo (trabajos, estudios,...) acuden mas de 25 mil personas a ver a la Sub21 (que ya no es ni la absoluta), y sin embargo, un día que para la mayoría es de descanso/ocio como es un domingo y a una hora agradable como son las 17:00 de la tarde, no van ni la mitad de esos 8.000 abonados que se registraron en pasado mes de agosto.

Murcianismo claro que hay, pero son los que es segunda B o donde sea vamos, esos 4000 de cada domingo, los demás, apuntacarros. Tienen que venir de incluso otros países como Argentina en caso de Marcelo Amodio o Rusia como Gospodin Simeonov para mostrar mas sentimientos y pasión por la grana (expongo dos ejemplos que me alegro conocer en persona)

Queréis fútbol de élite, si lo pensarais bien, en lugar de verlo en la TV acomodado en el sillón sin socializar con nadie, acudir a Nueva Condomina a apoyar al club de vuestra región (creo que el menos apoyado de las grandes ciudades españolas) y con ese apoyo llegara el día en el que estemos en la élite viendo a otros grandes clubes no solo de España, si no de Europa, y quizás, ese dia no vayáis a ver a esos equipos, si no al que será vuestro Real Murcia.

Por cierto, debatía levemente con mi amigo Jose Luis Santiago Olmos sobre la opción de animar al público hoy asistente a nuestro templo, con cánticos del Real Murcia, que pusieramos en duda el apoyo de los que nos rodeaba, es por la larga pero triste experiencia que nos da años contemprando el poco murcianismo que hay en esta bella Región.

https://www.facebook.com/SantiagoLLH87/ ... 6383479645
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: EXISTE AFICIÓN, POCO MURCIANISMO

Mensaje por RaulSP » 16 May 2017, 11:21

La lejanía del estadio respecto a la ciudad ha matado mucho murcianismo. Da igual que el centro comercial esté al lado.

Lo del subecarrismo, esa es otra pero en mi opinión va en segundo lugar.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Re: EXISTE AFICIÓN, POCO MURCIANISMO

Mensaje por rmurcia08 » 01 Jun 2017, 10:55

RaulSP escribió:La lejanía del estadio respecto a la ciudad ha matado mucho murcianismo. Da igual que el centro comercial esté al lado.

Lo del subecarrismo, esa es otra pero en mi opinión va en segundo lugar.
44 autobuses para Valencia quedando todavía 1 día para apuntarse ... no creo que haya tan poco Murcianismo.

A esta ciudad y sobre todo, al aficionado del Real Murcia le falta alguna alegría para engancharlo.

Han sido muchos palos los últimos 25 años.

La gente está con ganas de fútbol pero la segunda b tira para atrás, espera estar en segunda y verás como mínimo 15.000 abonados.
Responder