Real Murcia 17/18

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
Avatar de Usuario
AGUINALDO
Manager General
Manager General
Mensajes: 2115
Registrado: 28 Jul 2008, 13:12

Real Murcia 17/18

Mensaje por AGUINALDO » 19 Jul 2017, 10:01

Sin haber digerido aún que tenemos que permanecer por cuarta temporada consecutiva en el inframundo,la pretemporada ha comenzado ya y con ella,una nueva plantilla que luchará por salir de esta cloaca llamada Segunda B.

Deseado continua siendo el principal responsable de configurar un equipo llamado a ascender y al que poco a poco se le van agotando los plazos,recordemos que 2019 es la fecha tope para hacer frente a esa enorme deuda que el difunto Samper nos dejó como legado.Pero ya habrá tiempo de analizar el aspecto económico,centrémonos ahora en lo deportivo.

Entrenador

Mientras buena parte de la afición no hubiera visto mal del todo la continuidad de Vicente Mir,da la sensación de que su renovación nunca fue una prioridad para el club.La llegada de Sanlúcar tampoco es que haya despejado las dudas que se ciernen sobre el siempre inestable banquillo grana.Cierto es que viene de hacer una muy meritoria temporada con el Villanovense pero,hay que ver como se desenvuelve en un club con una presión extrema marcada por las urgencias y exigencias.

Por otra parte,la llegada de Karanka como segundo entrenador,no palía el mayúsculo error de esta directiva,haber enseñado la puerta de salida a dos referentes del murcianismo como son Óscar Sánchez y Acciari.

Porteria

El fichaje de Biel Ribas,un portero de garantías para la categoría,abre un nuevo capítulo en la guerra entre Deseado y sus antiguos compinches dejando una victima,Simón y su más que probable salida en forma de cesión.La necesidad de aligerar fichas seniors,hará que con toda probabilidad la otra plaza de portero sea cubierta por un sub 23.Lo suyo sería apostar por alguien de la cantera aunque en este Murcia de la inmediatez veremos si hay espacio a ello.


Continuará
Avatar de Usuario
RaulSP
Manager General
Manager General
Mensajes: 4782
Registrado: 15 Jun 2010, 09:40
Ubicación: San Javier- Murcia
Contactar:

Re: Real Murcia 17/18

Mensaje por RaulSP » 21 Jul 2017, 08:06

A ver, no es que se le haya enseñado la puerta de salida a Óscar Sánchez. Es que sencillamente cada entrenador viene con su ayudante.

Se especuló con la posibilidad de que fuese Pepe Aguilar, ya que fue compañero de Sanlúcar en el Ciudad de Murcia del ascenso a Segunda.

En cuanto a Acciari, me da pena su marcha y creo que mereció una nueva oportunidad, a pesar de que el Imperial llevaba 2 años seguidos sin hacer play-off. Pero si no sube el primer equipo, ¿para qué preocuparse de ello?

Ahora llevamos dos semanas con el culebrón Iván Alonso. Al final, todo quedará en humo. Como siempre ha sido.
Avatar de Usuario
AGUINALDO
Manager General
Manager General
Mensajes: 2115
Registrado: 28 Jul 2008, 13:12

Re: Real Murcia 17/18

Mensaje por AGUINALDO » 23 Jul 2017, 11:49

Acciari por lo que representa para el murcianismo debería permanecer en el club ad eternum.Es algo que no admite discusión.

Óscar Sánchez ya estuvo con Aira de segundo y no por ello se fue con el al Albacete.¿De verdad piensas que si el club le hubiera dicho que se contaba con el nos iba a dejar por irse al Elche?No way.

Ivan Alonso no se si es más un deseo que una realidad pero,si viniera debería ser para que una vez retirado se incorpora al organigrama técnico del Real Murcia.

Hay que rodearse de los jugadores que han dignificado nuestra camiseta para crecer como club ya que fomentan los valores sobre los que debe asentarse el murcianismo siendo referentes y ejemplos a seguir que no solo nos recuerdan de donde venimos si no hacia donde vamos.
Responder