Sobre el futuro

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
metapod
Consejero
Consejero
Contactar:

Sobre el futuro

Mensaje por metapod » 27 Sep 2019, 13:54

Si a final de diciembre se puede medio encauzar el tema de la deuda y los acreedores, ¿hay alguna posibilidad de mejorar la plantilla en el mercado de invierno?

Necesitamos por lo menos reforzar los puntos clave del equipo (portería, centrales y delantera) con alguien de más nivel.
Diego
Manager General
Manager General

Re: Sobre el futuro

Mensaje por Diego » 28 Sep 2019, 09:28

No sé cómo estará la caja, entiendo que dado el momento se haría un esfuerzo si fuera necesario. Por parte de todos, con algún partido de pago incluso.

No obstante, confío que no lleguemos tan necesitados a enero, la verdad... Creo que el equipo irá mejorando hasta quedar en una zona tranquila.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 28 Sep 2019, 14:23

La única forma de poder cumplir con el concurso de acreedores pasa por acudir a una nueva ampliación de capital,se esta intentando llegar a acuerdos para que la cantidad a cubrir sea lo menor posible y aún así,se va a necesitar muchísimo más dinero que el recaudado en la última ampliación.Por lo tanto,olvidaos de refuerzos de invierno.
metapod
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por metapod » 29 Sep 2019, 08:23

Diego escribió:
28 Sep 2019, 09:28
No sé cómo estará la caja, entiendo que dado el momento se haría un esfuerzo si fuera necesario. Por parte de todos, con algún partido de pago incluso.

No obstante, confío que no lleguemos tan necesitados a enero, la verdad... Creo que el equipo irá mejorando hasta quedar en una zona tranquila.
Siempre hay necesidad de mejorar en el mercado de invierno.

Si llegamos abajo hay que fichar.
Si llegamos en zona tranquila hay que fichar para intentar dar un salto.
Si llegamos en zona media-alta ídem.

Pero si no hay dinero ...
jujo
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por jujo » 29 Sep 2019, 14:26

metapod escribió:
27 Sep 2019, 13:54
Si a final de diciembre se puede medio encauzar el tema de la deuda y los acreedores, ¿hay alguna posibilidad de mejorar la plantilla en el mercado de invierno?

Necesitamos por lo menos reforzar los puntos clave del equipo (portería, centrales y delantera) con alguien de más nivel.
Para qué? El objetivo sigue siendo la permanencia. Y plantilla hay para estar en la zona tranquila...
Responder