Alfonso García

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
Avatar de Usuario
AGUINALDO
Manager General
Manager General
Mensajes: 2137
Registrado: 28 Jul 2008, 13:12

Alfonso García

Mensaje por AGUINALDO » 04 Dic 2019, 14:49

En este fascinante mes cargado de acontecimientos relevantes para el murcianismo por si faltaba algo de repente ha surgido la figura de Alfonso García.Su interés en comprar el club en noticia adelantada por el diario La Opinión,nutre aún más de contenido la desmesurada agenda grana.Según cuentan,ya se han producido varias reuniones entre el y Tornel y parece que estaría dispuesto a asumir el control total del club y ahí es donde donde empiezan a surgir las dudas.

Con la finalización del proceso concursal en ciernes,el club ha hecho oficial esta semana que se ha llegado a un acuerdo con el 80% de los acreedores sin cuantificar a cuanto asciende ese 20% restante.Inconmensurable el trabajo realizado hasta ahora por el consejo.El problema es que sin más demora hay que hacer frente a pagos,primero hay que satisfacer a los acreedores que no han aceptado quita para acto seguido empezar a cumplir con los que si.Y me temo que aquí es donde se puede producir el desembarco de Alfonso García.

Desde el club se aboga por el continuismo de un modelo basado en la atomización del accionariado,mesura económica y fuerte presencia de la cantera como ejes centrales del proyecto.Muchos murcianistas nos sentimos identificados con esta forma de hacer las cosas.Pero hay que tener en cuenta que se necesita una importante inyección de capital que no se tiene.Y en estas estamos,viendo cuales pueden ser las formulas que propicien que se pueda seguir cumpliendo y por eso no es descabellado que en un futuro cercano el Real Murcia vuelva a pegar un giro de timón en la gestión.Por lo pronto mañana nos jugamos un título,menor pero título al fín y al cabo.Aguardaremos acontecimientos.
Avatar de Usuario
franjrs
Presidente
Presidente
Mensajes: 1147
Registrado: 08 Oct 2007, 16:22
Ubicación: Águilas

Re: Alfonso García

Mensaje por franjrs » 07 Dic 2019, 21:55

El futuro del club a medio-largo plazo es con Alfonso García o cualquier otro empresario serio, eso está claro. Si puede ser murciano mejor.

A mí Lo de Alfonso García me gusta porque su equipo lo hizo bien con el Almería. Ahora bien, no a cualquier exigencia que ponga. El actual proyecto debe continuar.

Lo que no me gusta es que vendió el equipo a un jeque, pero eso puede pasar con cualquier empresario.
Avatar de Usuario
AGUINALDO
Manager General
Manager General
Mensajes: 2137
Registrado: 28 Jul 2008, 13:12

Re: Alfonso García

Mensaje por AGUINALDO » 19 May 2020, 16:28

Noticia adelantada en Onda Regional por Gregorio León,Alfonso García estaría cerca de producir su desembarco en el Real Murcia haciéndose con un importante paquete accionarial en la cuarta fase de la ampliación de capital.Esto supondría el fin de ese romántico proyecto a la alemana y en el que nuevos vientos procedentes de Aguilas llegarian con el objetivo de intentar llevar la nave grana a buen puerto.

Bien es cierto que en la pésima situación económica no puede eternizarse,ya que tener hacer todos los años una ampliación no es solución a los grandes problemas que arrastra el club.Se necesita músculo financiero y ello puede significar volver a un modelo de proyecto diametralmente distinto a lo que Tornel y su directiva han estado promulgando y defendiendo desde que llegaron.

Quizás no haya otra sálida y Alfonso García sea una vez más esa última bala que estabilice de una vez al club y que tantas veces hemos visto encasquillarse en el revolver.Ojalá que de confirmarse no nos salga otra vez el tiro por la culata.
Avatar de Usuario
AGUINALDO
Manager General
Manager General
Mensajes: 2137
Registrado: 28 Jul 2008, 13:12

Re: Alfonso García

Mensaje por AGUINALDO » 11 Jun 2020, 11:11

Muchos entre los que me incluyo pensábamos que la posible entrada de Alfonso García podría aportar por fin ese punto de estabilidad tan necesario para nuestro vilipendiado Real Murcia.Hoy nos encontramos con que ese tipejo nos ha tomado por imbéciles y con ello ha faltado el respeto a todos y cada uno de los murcianistas.

Si no estaba de acuerdo con las condiciones que el club marcaba para ser el nuevo mandamás,nada ni nadie le obligaba a meter dinero en la ampliación.Pero que este campeón de la chabacanería y master cum laude al mal aliento venga a decirnos que tuvo un problema con la transferencia y termine aportando 300 miserables euros es reírse de todo el murcianismo.

Ni la gestión,ni la experiencia y mucho menos el lugar de procedencia son aval suficiente para que esta impresentable alimaña que ha demostrado estar a la misma altura que Gálvez,De la Vega o Moro se haga con los designios de nuestro equipo.Antes prefiero la desaparición.

Que te den Alfonsito.
Avatar de Usuario
AGUINALDO
Manager General
Manager General
Mensajes: 2137
Registrado: 28 Jul 2008, 13:12

Re: Alfonso García

Mensaje por AGUINALDO » 12 Jun 2020, 19:13

Escuchada la rueda de prensa-explicación en la que el Smithers de García ha querido lavar su deteriorada imagen,lo único que ha conseguido es quedar en evidencia aún más.

Resulta que en diciembre tenía a seis jugadores apalabrados y ahora a doce.Insiste en que necesitaba ver las cuentas en profundidad antes de entrar a comprar el club.Me parece perfecto.¿Y sin saber si iba a quedarse con la propiedad va por ahí apalabrando jugadores?A ver si va a ser verdad que tiene una cartera de jugadores y de ahí su interés.Algo muy licito por otra parte,pero cambiando el orden de los factores la historia resulta bien distinta.

Los murcianistas conocemos y respetamos profundamente a los actuales gestores que son los que han salvado al Murcia de la desaparición.No así a un personaje que no osa a dar la cara que solo exige pero ni expone,ni explica,ni ofrece nada y encima insultando a nuestra directiva lo hace extensible a todo el murcianismo.

Aquí de chulería y altanería ya hemos tenido bastante y no queremos más.Si esta dolido que se lama las heridas psicológicas con su enorme ego no vaya a ser que le queden secuelas.
Responder