Si la temporada hubiera terminado...

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Si la temporada hubiera terminado...

Mensaje por AGUINALDO » 13 Mar 2020, 19:56

¿Renovaríais a Algar?¿con que jugadores os quedaríais? Doy por supuesto que todo el mundo esta a favor de la continuidad de Adrian.Teniendo un presupuesto algo superior y como objetivo el playoff¿como planificaríais el equipo?

Por mi parte si el club puede permitirse optar a cotas algo mayores no renovaría a Algar,solo me lo quedaría en caso de contar con un presupuesto similar.

En cuanto a futbolistas:Algar,Alberto Rodriguez,Lejarraga,Manolo,Chumbi y Marcos Legaz(buscaría cederlo) para mi no formarían parte del Real Murcia 20-21.El resto por mi podrían continuar.

Los fichajes serian:portero,dos centrales,centrocampista organizador ante la previsible marcha de Meseguer,mediapunta,extremo izquierdo y delantero.
plaa
Manager General
Manager General

Re: Si la temporada hubiera terminado...

Mensaje por plaa » 15 Mar 2020, 17:00

Algar ha hecho un buen trabajo, con alguna excepción poco significativa, traer a su hijo, un error (entiendo que ante la falta de presupuesto no tuvo mas opción), lo que necesita este bloque es continuidad, por lo tanto, SI renovaría a Algar
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 15 Mar 2020, 19:47

En un puesto fundamental como el de portero erró estrepitosamente con la contratación de Lejárraga,a la vista están los problemas que han habido en esa demarcación durante toda la temporada.

En defensa para una liga tan larga se la jugó con tres centrales,uno sin experiencia en la categoría,otro de alto riesgo por llevar un año lesionado y uno que ni siquiera era titular en un equipo que terminó descendiendo.Resultado de esa mala planificación,dos jugadores como Armando y Juanra han jugado varias veces fuera de su hábitat natural.Podemos añadir que tanto Álvaro RodrÍguez como Iván Pérez no han tenido practicamente competencia en sus puestos,al menos hasta la sálida de Kevin García(otro jugador no válido para esta categoría) y la subida de Quereda.

En el centro del campo,la irrupción de Meseguer junto con la cada vez mayor presencia y aportación de Juanma han hecho olvidar que Manolo siendo un formidable futbolista,no tiene la gasolina necesaria para poder ser una opción de aportar rendimiento regular en esa parcela.Tampoco esta de más recordar que a Armando,el capitán y uno de los puntales del equipo,en su momento se le enseñó la puerta de sálida.

En los extremos Dorrió,una de las sensaciones del equipo si no me equivoco,fue petición expresa de Adrián.Por su parte,el costado izquierdo ha estado cojo toda la temporada ya que Marcos Legaz,otro jugador propenso a las lesiones no ha tenido recambio puro hasta la llegada de Pedrosa.

La posición de mediapunta es con diferencia la linea más floja del equipo,la apuesta de Algar por Alberto Rodríguez y Andy Escudero pueden haber sido sus peores elecciones.

En la delantera,el máximo goleador del equipo no estaría aquí de ser por el director técnico.Tambien es justo reconocer que Toril fue un gran acierto.

En definitiva,más sombras que luces.Es cierto que el presupuesto era reducido y es imposible acertar en todo pero nos queda la sensación o sospecha de que se podía haber armado un mejor bloque.

Esta claro que lo vemos es solo la imagen que proyecta el primer equipo y es más dificil valorar la transcendencia de su trabajo en las bases,en el filial o el división de honor.En conclusión,creo que gracias al entrenador hay más rendimiento que mimbres.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 08 May 2020, 17:16

Una vez confirmada la conclusión de la temporada para nuestro Real Murcia,los técnicos del club deben empezar a confeccionar la estructura de la primera plantilla.

El primer paso deben ser las renovaciones de jugadores clave esta temporada como Álvaro Rodriguez o Dorrio.Un movimiento fundamental va a ser lo que pueda ocurrir con Meseguer.Veremos si la dupla Te quiero tanto(Algar-Adrián) consigue seducirlo al reverso tenebroso del murcianismo para que continúe una temporada más y termine por erigirse en ese timón que pueda comandar la nave grana a cotas mayores.

Como supongo que no se habrán dormido en los laureles,las bajas digo yo que estarán bastante definidas y no creo que nos sorprendan.Del mismo modo,debe estar meridianamente claro cuales serán los jugadores del Imperial que pasen ser componentes de pleno derecho del primer equipo.

Algar al frente de ese equipo técnico del que tanto le gusta presumir a buen seguro habrá realizado un exhaustivo trabajo de scouting,teniendo amplio espectro de campo donde poder elegir a los jugadores que se ajusten a las necesidades y parámetros marcados por el club.

Pero para que todo esto vaya cogiendo forma es necesario saber cual va a ser el presupuesto con el que se va a contar y por eso,espero que nada más terminar la ampliación de capital a la mayor brevedad se pueda hacer público continuando con esa política de transparencia de la que se hace gala.

Ante la previsible campaña de abonados virtuales para ver a nuestro equipo online,el club debe de tirar una vez más de imaginación y buscar la manera de retener a la mayor parte de la masa social.Con un poco de suerte lo planearan mejor que ese emotivo souflé que idearon para la ampliación.

Y no olvidemos que todavía nos queda ver como quedan repartidas las fuerzas en el nuevo consejo grana.

Si,la temporada ha finalizado y nuestro club sigue vivo y generando noticias.Una temporada más ahí estaremos arrimando el hombro.MUCHO MURCIA.
Responder