Real Murcia 20/21

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Real Murcia 20/21

Mensaje por AGUINALDO » 17 Jun 2020, 11:35

Con los ecos de la tumultuosa ampliación de capital aún resonando,las costuras de la que será la nueva plantilla grana ya han comenzado a hilvanarse.Cabe destacar que tanto el presidente como sus consejeros han señalado en repetidas ocasiones que el ascenso es el objetivo a conseguir.Una cota más que ambiciosa ya que en el mejor de los casos se contará con el mismo low cost presupuestario.Ante esa exigencia el acierto de la comisión deportiva en la confección no admite prácticamente margen de error.

Para asentar un proyecto que eche raíces y pueda llegar a dar frutos es fundamental mantener la base.Si a la ya confirmada marcha de Álvaro Rodríguez sumamos las más que probables salidas de Dorrio y Meseguer,se me antoja que la plantilla va a ser renovada más de lo deseable.Recordemos que desde dentro del club siempre se ha transmitido el mensaje de mantener el bloque y apuntalarlo con cuatro o cinco refuerzos.

En el capitulo de bajas,quitando la ya mencionada de Álvaro no hay ninguna que se salga de lo previsible.Algar Jr,Manolo,Quereda y Legaz a las que se sumara la de Albert,el critico literario.

Las hasta ahora dos renovaciones han sido revisando los contratos a la baja,Luna y Toril.Otros que pueden seguir si aceptan las condiciones de recorte salarial marcadas por el club son Antonio López y Peque.Mas complicado va a ser llegar a acuerdos para continuar o incluso rescindir con Lejarraga ,el jugador con mayor ficha de todos los traidos por Algar(que alguien me corrija si me equivoco) y Chumbi,jugador con la ficha más alta de toda la plantilla.

A todo esto ya tenemos los dos primeros fichajes que no provocaran ilusión desmedida ni una avalancha de abonados.Junior, mediapunta sub 23 procedente del Internacional de Madrid y Javi Muñoz central de 23 años que viene del San Sebastián de los Reyes.Estoy deseando escuchar a Adrián comentar su valoración sobre ellos.

Y ya puestos,no sería mala idea que si el dolido Alfonso García quiere restituir su imagen ante el murcianismo,ponga a disposición del club a esos doce jugadores que presumia tener apalabrados.Eso si,siempre en condiciones ventajosas para la entidad y que el cuerpo técnico decida cuales de ellos serian interesantes para sumarse a la plantilla grana.
LaUltimaOla
Abonado
Abonado

Re: Real Murcia 20/21

Mensaje por LaUltimaOla » 22 Jun 2020, 13:14

Pues he andado un poco desconectado de aqui estos años (lo que no implica que acompañe la evolución del equipo), pero entré en la ampliación de capital y vuelvo a estar muy atento a los movimientos del Real Murcia para la temporada que viene.
Me jode la baja de Peque, es de los que me ilusionaban en los partido que pude ver del Murcia esta temporada.
Lo de luchar por el ascenso me parece un poco vende-motos en la situación en la que estamos, a ver cómo terminan de confeccionar la plantilla.
Responder