Otro estrepitoso fracaso más

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

AGUINALDO
Manager General
Manager General

Otro estrepitoso fracaso más

Mensaje por AGUINALDO » 15 Feb 2021, 12:57

Como era previsible la cabeza de Adrián Hernández ha rodado y con ella nuestras esperanzas de poder crear por fin un proyecto que no dependiera de la inmediatez.El fracaso de Adrián es el de todos,el de una directiva que no ha sabido plasmar ni consolidar una estructura deportiva,el de la persona a la que se le encomendó que solidificara los cimientos, el de esa afición tan enferma en desdichas y vapuleada crónicamente que deseaba por una vez en nuestra centenaria historia un entrenador que pudiera llegar a sentarse tres temporadas completas en esa suerte de silla eléctrica que siempre ha sido el banquillo grana y por supuesto,el de esos opionologos(no me he equivocado,son adictos) que ensucian la profesión de periodista creyendo impartir los sacramentos y que son tan dañinos como cualquiera de las sabandijas que han venido a expoliarnos.

El horror que decía Kurtz,a eso nos vemos abocados en una deriva sin final en la que siempre salimos perdiendo.No falta mucho para que enseguida empiecen alzarse voces hablando de refundaciones,en mi opinión somos el Real Murcia y ningún sucedáneo,extracto o aditivo nos puede sustituir.Si hay que morir,se muere pero dignamente sin llegar a convertirnos en lo que tantas veces hemos críticado.

Y ojalá me equivoque,haya un giro de timón con el nuevo entrenador y se llegue a un acuerdo beneficioso con el impresentable ese al que le han regalado un club sin poner un solo céntimo,pero muy cruda esta la cosa.

Siempre Real Murcia.
Responder