La gestación de la hecatombe

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
Avatar de Usuario
AGUINALDO
Manager General
Manager General
Mensajes: 2154
Registrado: 28 Jul 2008, 13:12

La gestación de la hecatombe

Mensaje por AGUINALDO » 04 Abr 2021, 19:53

La suspensión de la pasada temporada hizo que a falta de conclusiones definitivas se tomaran como tales sensaciones parciales.Se optó por ver el vaso medio lleno en vez de tener como prioridad el intentar solventar las manifiestas carencias que presentaba una plantilla que no olvidemos,debía de conformar el armazón en busca del ascenso pues ese era el objetivo que Tornel había fijado repitiéndolo hasta la saciedad allá donde fuera.

Para no pasar demasiado tiempo aburridos se airearon que existían ciertas rencillas entre el entrenador y director deportivo resultando jate tú,que el Adri y el Juli no eran Ginger y Fred.Por aquel entonces, parecía que solo uno podría sobrevivir en Casa Enrique.Se hizo público que se suspendían las negociaciones para la renovación del motivador hasta que el consejo en una pirueta con doble salto y tirabuzón terminó renovándolo a los pocos días.

Un día Pues Bueno se despertó temprano y como tenía muchas horas por delante empezó a pensar hasta que se le ocurrió la genial idea de que si fichaba deprisa nadie podría quitarle esos grandes hallazgos que solo su ojo clínico es capaz de detectar.Llegados a este punto el plan marcha viento en popa y a falta de un més para el inicio de la temporada la plantilla puede darse prácticamente por concluida,salvo algún pequeño fleco sin importancia como la portería,pero esa como todos sabemos no es una situación nueva para el padre de Julio Algar Jr.
Que contento estoy,dicen todos.

Y bajo el discurso de no podemos hacer nada si viene un equipo de superior categoría y con unas migajas que no recogería ni García me tienes hasta La Verga,perdimos casi de una tacada a los tres chavales que iban a forjar unos cimientos que tuvieron menos cemento que la Paramount.Ojo de Halcón tuvo una epifanía dando su bendición al trueque Yeray-Armando,anda que no somos listos ni ná,les cedemos a nuestro polivalente capitán por un futbolista en la cumbre de su carrera o espera,lo mismo no descendió porque no llegaron a terminar la temporada.Bah,nimiedades.Desde entonces una terrible maldición recae sobre el portador del brazalete grana,que se lo pregunten a Tanis,Chumbi,Luna,Curto y López.

To be continued...
Última edición por AGUINALDO el 06 Abr 2021, 18:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RaulSP
Manager General
Manager General
Mensajes: 4789
Registrado: 15 Jun 2010, 09:40
Ubicación: San Javier- Murcia
Contactar:

Re: La gestación de la hecatombe

Mensaje por RaulSP » 05 Abr 2021, 15:23

Una pena que el foro haya sido pasto de los spammers. Otros como el del Albacete o el Zaragoza siguen vivos, pero éste está prácticamente como nuestro club.

Lo positivo del día, que el penoso de Algar deje la dirección deportiva de una vez. Uno de los máximos culpables del lamentable fracaso de esta temporada, pero también lo son los perros, inútiles y desgraciados de los jugadores. Esos no se libran, pero ni uno. Menuda panda de indeseables.
Avatar de Usuario
AGUINALDO
Manager General
Manager General
Mensajes: 2154
Registrado: 28 Jul 2008, 13:12

Re: La gestación de la hecatombe

Mensaje por AGUINALDO » 06 Abr 2021, 09:37

La destitución de Pues Bueno a efectos prácticos lo único que conlleva es que los pocos aficionados que el domingo vayan a Casa Enrique modifiquen el objetivo pidiendo las cabezas que quedan en el siguiente escalafón.

Un cese en caliente sin ninguna previsión y planificación no es la forma de intentar cambiar a mejor.La manera de actuar del Concilio de Trento empieza a poner en tela de juicio no solo sus actuaciones si no su aptitudes para revertir una situación que da la sensación que empieza a superarles en todos los frentes.

En estos tiempos de zozobra no hay un segundo que perder y no sabemos cual es el rumbo a seguir porque no vemos ningún plan trazado,solo escollos que pueden terminar por hundirnos.No se si Tornel se hundirá con el barco o intentará reflotarlo,lo que es primordial y sin la menor dilación es saber si hasta aquí hemos llegado o por el contrario,como pretenden seguir hacia delante.

Dicho esto,espero que encuentren la formula para poder seguir insuflando vida al club pues siempre será mejor estar vivos que la aniquilación.
Responder