YA LO ADELANTO EL ESPIA, "LA VIEJA CONDOMINA SERA REMOD

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Cerrado
EL ESPIA SOPLON
Abonado
Abonado

YA LO ADELANTO EL ESPIA, "LA VIEJA CONDOMINA SERA REMOD

Mensaje por EL ESPIA SOPLON » 22 Mar 2007, 22:04

El Espia yá lo adelanto en el mes de Octubre pasado:

El City, tení­a en mente remodelar la Vieja Condomina como prioridad, en vez de un Nuevo Estadio.

Pina sabedor que el R. Murcia se iba a la zona norte con Nueva Condomina, querí­a que su equipo jugase en un sitio centrico, a pocos metros del centro de Murcia, y tambien sabí­a que muchos nostalgicos, preferian no coger coches, autobuses y desplazamientos para ir al futbol.

De esa forma su masa social, no se moverí­a de LA CONDOMINA DE SIEMPRE, y que era muy factible que fuese aumentando poco a poco, en un escenario que SIEMPRE FUE MURCIANISTA desde 1.924.

Para ello tenia que MODERNIZAR LA CONDOMINA. Hoy dí­a no puedes pedir q la gente que deje el sillón más cómodo de su casa para que vaya a sentarse en un trozo de cemente y hacerte polvo el trasero.

Eso iba acompañado de alguna prestacion por parte de su principal patrocinador que es Tecon, y la construcción tambien de una CIUDAD DEPORTIVA, para el City.

Pues bien me equivoque muy poco, pues la remodelación de LA CONDOMINA, es su objetivo, al igual que la construcción de la Ciudad Deportiva que yó dije que serí­a por la zona de SANGONERA LA VERDE, y resulta que será UN KILOMETRO más cerca, es decir entre EL PALMAR Y SANGONERA.

De momento es todo un proyecto, y no hay nada EN FIRME, pero todo apunta a que el City seguirá en NUESTRA "OTRORA CONDOMINA", y su lugar de entrenamiento entre el Palmar y Sangonera.

Hubo quien me dijo si yó era RAPPEL. Y nó no soy ni quiero ser ese sujeto, solamente deduje y pense lo que para Pina era más factible, debido a que su equipo SIEMPRE HA ESTADO, ESTí Y ESTARA (y Dios quiera que siempre sea así­) BAJO LA SOMBRA DEL GLORIOSO Y CENTENARIO REAL MURCIA.

Saludos.

PD de Rubkylen: Vale, pero como hay un post te cierro este.
Cerrado