DESPLAZAMIENTO A ZARAGOZA

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

carlitos_murcia
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

DESPLAZAMIENTO A ZARAGOZA

Mensaje por carlitos_murcia » 15 Ene 2008, 18:38

Fuente: página web FEPEMUR

El partido que disputarán el Real Zaragoza y el Real Murcia, se disputará el próximo domingo, a las 17 horas.

Para apuntarse al viaje, hay que acudir a la agencia de viajes Nuevos Horizontes, más cercana y presentar el carnet de peñista federado (los peñistas-abonados, deberán presentar el carnet del Real Murcia) y el DNI, para optar al descuento de peñista federado.

El último dia para apuntarse al viaje del mismo dí­a, finalizará el viernes por la tarde, mientras que el plazo para el de fin de semana, finalizará el miércoles por la tarde

La salida para el viaje de fin de semana, se realizará el sábado, a las 6 de la mañana, desde el Palacio de los Deportes y la vuelta, el domingo, después del partido, mientras que la salida del viaje de ida y vuelta en el mismo dí­a, se realizará a las 5.30 hrs. de la madrugada del domingo. La vuelta, a la conclusión del partido.

El precio del desplazamiento del mismo dí­a:

Abonados y aficionados, 42 euros
Peñistas federados, 5 euros

Los precios para el viaje de fin de semana, serán los siguientes:

Precio único, 90 euros

El viaje de fin de semana, incluye, hotel de 3 estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno, autobús a disposición de los viajeros durante todo el viaje y seguro incluí­do

Para apuntarse al viaje, hay que desplazarse a las oficinas de Viajes Nuevos Horizontes, sita en la C/ Alfonso Palazón (Frente al Zig-Zag), en horario de oficina, indicando el nombre y apellidos, el dni y si además se tiene la condición de peñista federado, el nombre de la peña a la que se pertenece.

......................................................................................................

Yo quisiera saber,si hay alguien aqui de la FEPEMUR, que me dijera (si lo sabe) sin en el precio de los no peñistas va incluida la entrada. Supongo que no,pero no sé tampoco pierdo mucho por preguntar. ¿Alguien sabe cuanto valdria una entrada para los visitantes en La Romareda?Gracias
Responder