Comienzo de Segunda Vuelta

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

granantonio
Abonado
Abonado
Contactar:

Comienzo de Segunda Vuelta

Mensaje por granantonio » 20 Ene 2008, 19:33

Hoy hemos jugado el primer partido de la segunda vuelta, y lo que en la ida fue una victoria, hoy se ha convertido en una derrota, y pérdida de golaverage particular, que Dios sabe si nos puede llegar a hacer falta (El Zaragoza, a pesar del resultado, a mí­ me ha parecido un equipo blando). El Murcia ha hecho su planteamiento, como visitante, más ambicioso de todo lo que va de temporada. Ha salido a tener el balón, y a achicar espacios contra el Zaragoza en la Romareda. Planteamiento valiente, inédito con Alcáraz. Los jugadores, individualmente, no han estado a la altura de lo que pedí­a el partido.
- Goitom no es extremo derecho. Puede arrancar de ahí­ para sorprender, pero no es su posición.
- Yo, sinceramente, a dí­a de hoy, me pregunto porque Regueiro juega de titular. Está claro que es un jugador para revolucionar partidos en los últimos 20 minutos. A partido completo se diluye. Visto a Aquino hoy, vamos, no hay color.
- Pablo Garcí­a, al que le tengo mucho aprecio, y confianza, hoy por hoy no puede llevar el timón de este equipo ni un partido más. Y el problema es muuuuy grave, porque Movilla está mucho peor. Veréis como se acelera lo de Keita, o Djemba Djemba, o quien sea. Alguien que levante a las tropas, y no ver ya dos partidos seguidos al Murcia con la sensación de que nos puede caer un saco de goles y no damos ni un mal grito, por Dios!!!! Por mi parte, lo tengo claro. Mientras llegan los refuerzos, Richi titular.
- De Coz no está a la altura de la competición. En primera división los partidos los deciden pequeños matices. Y lo de hoy ha sido un GRAN matiz. Sinceramente no ha fallado porque no tenga la calidad suficiente (para darle a ese balón no hay que ser Beckenbauer) sino porque le ha dado miedo ver que no podí­a fallar. Resumiendo, le ha podido la responsabilidad. Lo pasó mal en Barcelona, y lo peor es que a partir de entonces creo que el problema no es que nosotros lo tildemos de insuficiente para primera, es que él mismo ya empieza a pensar igual.
Con algunos retoques se puede enderezar la nave, pero ojo. O ganamos al Levante, o se nos puede poner muy cuesta arriba, y jugar con presión cada partido es una losa gorda. Después vamos al Calderón (visto lo visto, estoy acojonado, no por perder, sino por traernos otro saquito), y nos visita un equipo de zona Champions (el Villarreal). Si todo se ajusta a la lógica, sin los tres puntos de la semana que viene, afrontaremos las salidas a Huelva, Coruña y Almerí­a, muy necesitados.

Ahora más que nunca, hay que apoyar a los jugadores, ir al estadio a dejarse la voz, y rezar porque sumemos los próximos 3...
Responder