ARBITROS!!!

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

LARRY
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

ARBITROS!!!

Mensaje por LARRY » 27 Ene 2008, 18:56

Pues eso, nos han robado el partido cuando era nuestro. Un penalty que no es y un fuera de juego que para mi si es.

BASTA YA!! :x
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 27 Ene 2008, 18:59

Anteriormente ha habido penalty sobre Riga clarí­simo.La derrota es justa.
LARRY
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por LARRY » 27 Ene 2008, 19:00

FoRZaMVRCiA escribió:Anteriormente ha habido penalty sobre Riga clarí­simo.La derrota es justa.
Bueno, y el fuera de juego? Ahora no me digas que nuestro segundo gol a sio ilegal porque a sio el portero el que se la a comio.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 27 Ene 2008, 19:03

Pues sí­ se la ha comí­o pero es que me da igual... haciendo lo que hemos hecho hoy merecemos perder y estar donde estamos.
LARRY
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por LARRY » 27 Ene 2008, 19:06

FoRZaMVRCiA escribió:Pues sí­ se la ha comí­o pero es que me da igual... haciendo lo que hemos hecho hoy merecemos perder y estar donde estamos.
:shock: Hemos jugado mal? ...
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 27 Ene 2008, 19:09

En la primera parte bien pero en la segunda nada... excepto el gol a los 50 segundos... un desastre... y ya sabemos que el Levante juega.. pero esto no puede pasar contra el colista,está la cosa muy pero que muy mal jeje
DNS
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por DNS » 27 Ene 2008, 19:10

Lo que no se puede hacer es salir a aguntar el 1 -0. Hay ir a por el segundo, la segunda parte mejor olvidarla.
LARRY
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por LARRY » 27 Ene 2008, 19:11

FoRZaMVRCiA escribió:En la primera parte bien pero en la segunda nada... excepto el gol a los 50 segundos... un desastre... y ya sabemos que el Levante juega.. pero esto no puede pasar contra el colista,está la cosa muy pero que muy mal jeje
Que sea el colista no quiere decir que no juegue bien.
LaUltimaOla
Abonado
Abonado

Mensaje por LaUltimaOla » 27 Ene 2008, 19:11

en cualquier caso han expulsado a Mejia... eso si es injusto y una putada...
El penalti del que hablais de Ochoa estaba P.Garcia delante... por lo que no debia ser roja..
La expulsion si que ha roto el partido...
notario
Accionista
Accionista

Mensaje por notario » 27 Ene 2008, 19:12

Yo solo digo una cosa no a sido penalti pero NO JUGAMOS A NADA!!!!!!!!!!!!!!!!
LARRY
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por LARRY » 27 Ene 2008, 19:12

DNS escribió:Lo que no se puede hacer es salir a aguntar el 1 -0. Hay ir a por el segundo, la segunda parte mejor olvidarla.
En eso si estoy deacuerdo, iban muy tranquilos y relentizados.
Josma89
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Josma89 » 27 Ene 2008, 19:21

Lo de hoy ha sido....Sin comentarios....Ya sé que el Levante no es el culpable, pero que alguien me Defina la palabra árbitro...porque lo de hoy....yo no sé donde estaba el tí­o este pero vamos...No tengo más palabras...Pero el domingo estaré en el Calderón, Porque quiero a mi equipo y confí­o en ellos, porque le han hechado Cojones, porque han corrido,porque son los que defienden nuestros sentimientos, Simplemente porque somos todos Nosotros, VAMOS REAL MURCIA VAMOS CAMPEON!
carlitos_murcia
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por carlitos_murcia » 27 Ene 2008, 19:26

La derrota no es culpa del árbitro.Un gol en fuera de juego nuestro y antes si que habí­a sido penalty (el de Riga),aunque no el de Mejí­a (una roja que si que ha roto el partido).Pero en fin,estamos tocados,muy tocados...pero no hundidos.TODOS CON EL MURCIA
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 27 Ene 2008, 19:26

Hoy vengo jodido. Está claro que el árbitro nos ha perjudicado, pero ni aun perjudicándonos el árbitro debí­amos perder este partido.
Notario nos ha salvado, y eso no habla muy bien del equipo(y sabéis que yo defiendo lo indefendible).
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 27 Ene 2008, 19:32

La verdad esq no se si ha sido penalty o no porque me pilla muy lejos,pero hoy hemos perdido justamente, no tenemos ni idea a que jugamos y no creamos ocasiones, sin embargo, el levante, aparte de los 3 goles ha tenido 3 o 4 ocasiones mas clarisimas en las que nos ha salvado notario (muy bien hoy).
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 27 Ene 2008, 19:38

FoRZaMVRCiA escribió:Anteriormente ha habido penalty sobre Riga clarí­simo.La derrota es justa.
yo no se en que fondo te pones tu o donde ves el partido, pero a riga no se le ha hecho penalti
carlitos_murcia
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por carlitos_murcia » 27 Ene 2008, 19:46

Voy a rectificar.

Acabo de decir que no hemos perdido por culpa del árbitro.Pues bien he de decir que acabo de ver el resumen en canal + y se ha visto que,al contrario de como pensaba,si que ha influido negativamente para el Murcia la penosa actuación del árbitro.
Lo que han dicho:
-Del penalty a Riga,ni siquiera lo han puesto,por tanto se deduce que no es una jugada polémica.
-El penalty que le pitan a Mejia es una vergí¼enza auténtica.En ningún momento es penalty.Sin duda,la jugada del partido.
-En el gol de Pedro León,en el momento del pase de Riga,Pedro León se encuentra en fuera de juego.
Todos los colaboradores del plus (Maldini,Alkorta,Sarabia...)se han quedado flipados ante lo que han calificado como "escandalo".

Visto esto,me parece lamentable el arbitraje de hoy.Nos vuelven a robar.
Última edición por carlitos_murcia el 27 Ene 2008, 19:57, editado 1 vez en total.
grana
Vocal
Vocal

Mensaje por grana » 27 Ene 2008, 19:47

Penalty a Riga clarisimo.

Lo del arbitro no justifica que hayamos perdido ante el Levante. Deleznable
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 27 Ene 2008, 19:48

carlitos_murcia escribió:Voy a rectificar.

Acabo de decir que no hemos perdido por culpa del árbitro.Pues bien he de decir que acabo de ver el resumen en canal + y se ha visto que,al contrario de como pensaba,si que ha influido negativamente para el Murcia la penosa actuación del árbitro.
Lo que han dicho:
-Del penalty a Riga,ni siquiera lo han puesto,por tanto se deduce que no es una jugada polémica.
-El penalty que le pitan a Mejia es una vergí¼enza auténtica.En ningún momento es penlty.Sin duda,la jugada del partido.
-En el gol de Pedro León,en el momento del pase de Riga,Pedro León se encuentra en fuera de juego.
Todos los colaboradores del plus (Maldini,Alkorta,Sarabia...)se han quedado flipados ante lo que han calificado como "escandalo".

Visto esto,me parece lamentable el arbitraje de hoy.Nos vuelven a robar.
y esos creo que no son del real murcia, asi que algo de razon tendremos, lo peor de todo es que los partidos no se rearbitran...................

3 puntos menos
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 27 Ene 2008, 19:48

taviralber escribió:
yo no se en que fondo te pones tu o donde ves el partido, pero a riga no se le ha hecho penalti
Yo el partido lo he visto por televisión y el penalty sobre Riga lo he visto bastante claro.
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 27 Ene 2008, 19:55

pues entonces n lo has visto comentado por maldini etc, porque ellos ni han puesto esa accion y han dicho que ha sido bastante claro el perjuicio para el murcia, asi que no se yo si sera tan justo
grana
Vocal
Vocal

Mensaje por grana » 27 Ene 2008, 19:57

No se lo que ha dicho Maldini. Lo acabo de ver por la 7, y el penalty es claro tio. El que ha pitado es una vergí¼enza.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 27 Ene 2008, 20:37

Mirad seguis sin entender que aún no siendo penalty el Real Murcia, mejor dicho, Lucas Alcaraz es quien tiene la culpa. El Arbitro habrá aderazado la derrota pero sinceramente es desviar la atención de la realidad.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 27 Ene 2008, 20:40

Da gracias, pq el Levante nos ha podido meter hoy 6.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 27 Ene 2008, 20:47

ccc escribió:La verdad esq no se si ha sido penalty o no porque me pilla muy lejos,pero hoy hemos perdido justamente, no tenemos ni idea a que jugamos y no creamos ocasiones, sin embargo, el levante, aparte de los 3 goles ha tenido 3 o 4 ocasiones mas clarisimas en las que nos ha salvado notario (muy bien hoy).
Lo acabo de ver en la tele:
- Gol de Ivan Alonso=fuera de juego-- arbitro (-)
- Penalti a Riga= Penalti.----------------arbitro (-)
- Penalti a Cortois= NO PENALTI--------arbitro (-)
- Gol en PM del portero= Gol (no falta) arbitro (+)
_ Gol de Pedro León= Fuera de juego--arbitro (-)

Resumen: se ha equivocado en 4 de las cinco ocasiones analizadas, dos a favor del Murcia y dos en contra. Si a eso le sumamos las 4 intervenciones cruciales de Notario por ninguna de Kujovic=Levante justo ganador, o lo que es lo mismo ALCARAZ VETE YA
Responder