ARBITROS!!!

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 27 Ene 2008, 20:53

Gomar, en la tele han dicho que el penalty a Riga sí­ es, pero que el gol de Iván Alonso es totalmente legal.
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 27 Ene 2008, 22:20

LARRY escribió:
FoRZaMVRCiA escribió:Pues sí­ se la ha comí­o pero es que me da igual... haciendo lo que hemos hecho hoy merecemos perder y estar donde estamos.
:shock: Hemos jugado mal? ...

Mal no, hemos jugado peor
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 27 Ene 2008, 23:16

Pues para el proximo partido otra pancartica de arbitro si atracos no ,que parece que con presion nos pitan a favor
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 28 Ene 2008, 00:29

Como se suele decir, lo comido por lo servido. Penalti a Riga no señalado y gol en falta al portero. Asi que....bueno :roll:
PEPMANIACO
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por PEPMANIACO » 28 Ene 2008, 13:28

nos quejamos del arbitro, muchos pitos y mucho ruido, pero al final del partido el tio se va como si nada porque a la mayoria de los "aficionados", se van diez minutos antes (para ver el barsa, para que no le pille cola, etc...) que verguenza joder vaya mierda de aficion, nos roban y el arbitro se va como si nada.al final no quedabamos mas de 4000 personas y apenas se escucho unos silbidos, señores........asi nos va..... y por cierto el año que viene que las peñas paguen mas dinero que exceptuando a los ultras y alguno mas los demas vergonzoso. Se supone que LAS PEÑAS SON PARA ANIMAR. Ya vereis como cuando juguemos contra el Valencia Sevilla o Barcelona estara lleno de falsos peñistas.
PD: Asi nos va
carlitos_murcia
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por carlitos_murcia » 28 Ene 2008, 13:33

PEPMANIACO escribió:nos quejamos del arbitro, muchos pitos y mucho ruido, pero al final del partido el tio se va como si nada porque a la mayoria de los "aficionados", se van diez minutos antes (para ver el barsa, para que no le pille cola, etc...) que verguenza joder vaya mierda de aficion, nos roban y el arbitro se va como si nada.al final no quedabamos mas de 4000 personas y apenas se escucho unos silbidos, señores........asi nos va..... y por cierto el año que viene que las peñas paguen mas dinero que exceptuando a los ultras y alguno mas los demas vergonzoso. Se supone que LAS PEÑAS SON PARA ANIMAR. Ya vereis como cuando juguemos contra el Valencia Sevilla o Barcelona estara lleno de falsos peñistas.
PD: Asi nos va
Nada mas que añadir.Nos roba en nuestras narices y la gente como si nada hubiera pasado.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 28 Ene 2008, 13:37

Excusarse en el arbitro tras la derrota de ayer es una gran tonteria, merecimos perder ya esta..
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 28 Ene 2008, 13:40

Josma una cosa no quita la otra.. soy el primero que estara con ellos siempre, ahora no vamos a negar que desde hace varias semanas esto no va.. pues si hoy toca ser pesimista, pero con ellos siempre!
Zoack
Consejero
Consejero

Mensaje por Zoack » 28 Ene 2008, 13:40

la rana loca escribió:Como se suele decir, lo comido por lo servido. Penalti a Riga no señalado y gol en falta al portero. Asi que....bueno :roll:
Supongo que no habrás leido nada ni habrás visto nigún resumen, de lo contrario no te entiendo.

No hay falta al potero, se la traga el solito sin que nadie le moleste se ve claramente en las repeticiones, al igual que el fuera de juego del piltrafilla en el gol de la victoria, para el levante, jejejeje hasta el marca pone una foto.
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 28 Ene 2008, 14:14

Zoack escribió:
la rana loca escribió:Como se suele decir, lo comido por lo servido. Penalti a Riga no señalado y gol en falta al portero. Asi que....bueno :roll:
Supongo que no habrás leido nada ni habrás visto nigún resumen, de lo contrario no te entiendo.

No hay falta al potero, se la traga el solito sin que nadie le moleste se ve claramente en las repeticiones, al igual que el fuera de juego del piltrafilla en el gol de la victoria, para el levante, jejejeje hasta el marca pone una foto.
Ví­ el resumen de la 1, el de 4, y la verdad es que sigo diciendo lo mismo. Si Kujovich tiene atrapado el balón y se le toca -solo tocar- es falta. Y se le tocó. Estaba muy cerca. Y el penalti no señalado a Riga es de esos que se enseñan en los cursillos de arbitraje.
Está mal que yo lo diga, pero es así­. Esta noche vé a Ibarra o el de TVM, y lo comprobarás.
Pero claro, si 22.000 personas no se ponen de acuerdo, ya me contarás.

Salu2
Zoack
Consejero
Consejero

Mensaje por Zoack » 28 Ene 2008, 14:20

No puedes decir "lo comido por lo servido" cuando claramente se nos perjudicó, aunque no merecieramos ni empatar. El penalti a Riga es clarisimo nadie lo discute, pero el que señalo con la expulsion de mejia no es ni de coña, y el fuera de juego del renegado es tambien bastante claro asi que tu mismo.
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 28 Ene 2008, 14:23

Zoack escribió:No puedes decir "lo comido por lo servido" cuando claramente se nos perjudicó, aunque no merecieramos ni empatar. El penalti a Riga es clarisimo nadie lo discute, pero el que señalo con la expulsion de mejia no es ni de coña, y el fuera de juego del renegado es tambien bastante claro asi que tu mismo.
Ya, pero te olvidas de la falta al portero. Así­ que dos contra dos: total, ni pa ti ni pa mi.
Zoack
Consejero
Consejero

Mensaje por Zoack » 28 Ene 2008, 14:26

la rana loca escribió:
Zoack escribió:No puedes decir "lo comido por lo servido" cuando claramente se nos perjudicó, aunque no merecieramos ni empatar. El penalti a Riga es clarisimo nadie lo discute, pero el que señalo con la expulsion de mejia no es ni de coña, y el fuera de juego del renegado es tambien bastante claro asi que tu mismo.
Ya, pero te olvidas de la falta al portero. Así­ que dos contra dos: total, ni pa ti ni pa mi.
Esa falta al portero es tan falta como la de Alvaro a Mejia en su gol... que es empujado. JA JA
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 28 Ene 2008, 14:28

Yo, desde mi humilde opinion :oops: y haciendo uso literal del reglamento tambien creo que fue falta, al portero en su area no se le puede ni toser, y Mejia no es portero
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 28 Ene 2008, 14:28

Zoack escribió:
la rana loca escribió:
Esa falta al portero es tan falta como la de Alvaro a Mejia en su gol... que es empujado. JA JA
Ya, y un empujón al portero en el área pequeña qué es?

Bueno, lamento no seguir la conversación, pero me voy a comer.... :wink:
Zoack
Consejero
Consejero

Mensaje por Zoack » 28 Ene 2008, 14:30

Por que entonces si eso es falta al portero y el gol no debe valer el de Alvaro tampoco.
BOGDAN KORACK escribió:Yo, desde mi humilde opinion :oops: y haciendo uso literal del reglamento tambien creo que fue falta, al portero en su area no se le puede ni toser, y Mejia no es portero
Y que?? pero si se le hace falta es falta.
Tonegol
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Tonegol » 28 Ene 2008, 14:40

la rana loca escribió:
El árbitro se comió un penalty clarí­simo a Riga, y se inventó el de Mejí­a de la nada. Lo que nos perjudicó claramente e hiciera que la balanza de errores se inclinara a favor del levante, fue la expulsión de Mejí­a.

El gol de Pedro León es en fuera de juego por un cuerpo entero.

La única jugada polémica que tiene algo de discusión es el 2º gol del Murcia. Yo no veo que agarren al portero ni nada por el estilo, ahora, no se si lo llegan a tocar...

El árbitro fue malí­simo, y se equivocó para los dos equipos, pero el error más gordo e incomprensible nos lo comimos nosotros. Aunque no podemos poner al árbitro como excusa, y de poco sirve esta discusión. Esperemos que a este arbitrucho le den un buen escarmiento, más por su deplorable actitud que por sus incomprensibles fallos
JuanPi
Vocal
Vocal

Mensaje por JuanPi » 30 Ene 2008, 15:47

Goles
Baiano no está en fuera de juego, Pedro León si.
Se equivocó mucho más contra nosotros.

Talugo.
Responder