¡¡¡Opiniones sobre LUCAS ALCARAZ!!!

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 27 Ene 2008, 22:03

Esto tiene mala pinta. Traerse un entrenador ahora es jugar a la ruleta rusa. Y lo peor es que no creo que ni el mismo Alcaráz tenga confianza en poder sacar esto para adelante.
Ni siquiera hace uso de la autocrí­tica consigo mismo, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 27 Ene 2008, 22:03

Volver a jugar como antes serí­a penoso por mucho que lográramos mantenernos.Si no somos capaces de hacer un mí­nimo de fútbol es que no valemos para estar en la categorí­a pero yo no quiero que mi R.Murcia se arrastre por los campos defendiendo como lo hizo contra el Espanyol por ejemplo... para estar así­ prefiero no estar en primera.Si no se da un nivel mí­nimo a segunda y listos hombre!
JuanPi
Vocal
Vocal

Mensaje por JuanPi » 27 Ene 2008, 22:54

YOYO escribió:[23.000 PERSONAS NO SE MERECEN ESE TRATO (MALTRATO
22.250 tristes personas. Una miseria, ni 25000 abonados ni leches.
Yo no creo que cambiar de entrenador haga nada. Nos hace falta un empujón porque tenemos equipo de sobra.

Talugo.
Última edición por JuanPi el 28 Ene 2008, 01:50, editado 1 vez en total.
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 27 Ene 2008, 22:55

Pero equipo de sobra para que? Cuando lo ha demostrado el equipo?
add_money 20000
Abonado
Abonado

Mensaje por add_money 20000 » 27 Ene 2008, 23:01

Muaxo escribió:SE BUSCA ENTRENADOR CON GARRA, ATACANTE QUE HAGA UN MURCIA GRANDE ( David Vidal, Camacho, Jupp Heinkers)

"Se buscan aficionados con garra, valientes, que animen siempre para hacer un Murcia grande"
ismael_half
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por ismael_half » 27 Ene 2008, 23:50

Murcilo escribió:
grana escribió:No creo que le queden defensores...
A mí­ está agotándome. Antes el equipo jugaba a defender y defendí­a, así­ que sacaba puntos. En los últimos partidos no juega a defender, pero tampoco juega a atacar...yo creo que deberí­a volver a jugar como antes.
Exacto. Hay que volver a la misma tactica y filosofia que en principios de temporada.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 28 Ene 2008, 00:04

Lucas vete antes de que sea peor..recuerdo:La semana que viene Atletico y la otra Villarreal
JuanPi
Vocal
Vocal

Mensaje por JuanPi » 28 Ene 2008, 00:32

add_money 20000 escribió:
Muaxo escribió:SE BUSCA ENTRENADOR CON GARRA, ATACANTE QUE HAGA UN MURCIA GRANDE ( David Vidal, Camacho, Jupp Heinkers)
"Se buscan aficionados con garra, valientes, que animen siempre para hacer un Murcia grande"
í‰so es lo que necesitamos y punto. Espero y no me extrañarí­a que si mantenemos la categorí­a baje el nº de abonados, además de que me gustarí­a.
Y tenemos equipo de sobra para nuestro propósito BOGDAN KORACK.

Talugo.
Uno que vuelve
Moderador
Moderador

Mensaje por Uno que vuelve » 28 Ene 2008, 03:30

Anda que vaya nochecita que os habeis largao algunos, eh? Todo aquel que pregunte que por que se le ha borrado su mensaje, que sepa que la respuesta es por escribir los comentarios en mayusculas y por insultar continuamente.

Que se puede uno quejar en minusculas y sin insultar, de verdad que se puede.

Y ya hablando en serio... no es ese el camino eh? Las reglas de este foro no lo permiten y algunos ya lo sabeis de sobra y parece que os da igual. Sed respetuosos, por favor.
jujo
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por jujo » 28 Ene 2008, 03:32

add_money 20000 escribió:

Buaff qué grande, (3)!!!!
Y no todo el resto de comentarios...
groverd
Consejero
Consejero

Mensaje por groverd » 28 Ene 2008, 11:23

Pues yo creo que el primer desilusionado es Samper, supongo que mantendrá a Lucas los 2 próximos partidos pero 2 derrotas, que no serí­a de extrañar Atelti y Villarreal, el equipo necesitarí­a un revulsivo.

El Murcia no tiene estrategia, no sabe tirar contras, ayer Rosineri me gustó y mucho pero lo ví­ solo, con muchas ganas y cuando vió al resto del equipo se desinfló.

Alcaraz no tiene plan B, aparte de sus tí­picos cambios de delanteros no sabe leer un partido, los cambios son a ver si cambiando al delantero el que entra está más afortunado. Y eso es todo.

Ya lo sabí­amos del año pasado, confí­o en ganar o en Madrid, y romper la quiniela, o ganar aqui al Villarreal.

Pero pase lo que pase el año que viene Lucas no puede seguir en el Murcia.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 28 Ene 2008, 11:43

Y este que no la termine.
lo de las botellas, la mayorí­a, por no decir todas de donde estaban ubicadas las peñas.
Soy peñista y me jode y si por casualidad nos cierran el campo, luego no vengamos con que si la Federación tal o cual. tendrí­amos lo que nos merecemos, porque aquí­ de toda la vida, cuando un árbitro nos perjudica, no se le presiona, ni se le chilla, se tiran botellas, naranjas, pero no una que puede pasar inadvertida, sino muchas y que se vean.
Enlomao
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Enlomao » 28 Ene 2008, 12:19

Leo que Lucas ha estado ultradefensivo, cagón, etc... Quisiera analizar un poco la alineacion del Real Murcia, me centraré desde el centro del campo.
Bandas para Reguerio, un tio netamente ofensivo (que no esta respondiendo a la confianza del entrenador) y Rosinei (me ha gustado bastante, quizas algo individualista pero me parece un fichaje muy acertado, tambien ha ayudado ene defensa).
Mediocentro: Paglo Garcia (Defensivo, no esta en su mejor forma creo que tendriamos que pensar en darle un descando) y Abel (Ofensivo, ha trabajado defensiva como ofensivamente pero sin mucho exito) Señores este es el medio centro que pediamos, lo han puesto y nos quejamos, no lo entiendo la verdad.
Delanteros. I Alonso (el mejor, presiona marca agobia etc...) y Baiano (trabaja lucha y la baja)
Cambios: I Alonso y Baiano por Iñigo y Goitom, y Regueiro por Aquino
Señores si los cambios son defensivos que venga el señor y lo vea. El equipo tiene un vocacion clara que es los primero minutos de cada tiempo intentar marca como sea y salir al contraataque (tal y como hacia nuestro amado David Vidal) pero ahora somos malisimos y el entreandor aun más.
Tambien recordar que un gol fue enfuera de juego y lo del penalti no tiene nombre.
Todo mi apoyo para LUCAS ALCARAZ.
Un slaudo.
Muaxo
Accionista
Accionista

Mensaje por Muaxo » 28 Ene 2008, 15:41

Si los cambios que hace son algunos logicos otros no. No tiene que dar lugar a solucionar el problema con cambios, tiene que solucionarlo en entrenamientos y alineacion titular. Nos ha demostrado los ultimos 3 partidos que si pudiera poner 2 porteros los ponia. Por este motivo debe de buscarse un equipo en segunda antes de que descienda con este. En este momento ni es un entrenador atacante ni defensivo, es uno mas en el banquillo, ni anima ni presiona a los lineas, ni grita, da la sensacion de que no tiene autoridad parece que mandan los jugadores sobre el.
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 28 Ene 2008, 15:43

FoRZaMVRCiA escribió:Volver a jugar como antes serí­a penoso por mucho que lográramos mantenernos.Si no somos capaces de hacer un mí­nimo de fútbol es que no valemos para estar en la categorí­a pero yo no quiero que mi R.Murcia se arrastre por los campos defendiendo como lo hizo contra el Espanyol por ejemplo... para estar así­ prefiero no estar en primera.Si no se da un nivel mí­nimo a segunda y listos hombre!
Con estas ideas desde luego que jamás tendremos un Real Murcia grande.
Porque para ser grande, Primero deberemos medirnos contra los grandes, y esto es en la Primera División. Y quien no entienda que para consolidarse en la categorí­a, hay que estar dispuesto a pagar un alto precio con sufrimiento y sacrificio, tanto en el campo como en la grada, pués más vale que no vaya en lo que resta de temporada.
fernanditocg
Aficionado
Aficionado

Mensaje por fernanditocg » 28 Ene 2008, 16:20

Este año hay que mantenerse sea como sea y el año que viene ya se vera lo que hacemos
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 28 Ene 2008, 17:09

FoRZaMVRCiA escribió:Volver a jugar como antes serí­a penoso por mucho que lográramos mantenernos.Si no somos capaces de hacer un mí­nimo de fútbol es que no valemos para estar en la categorí­a pero yo no quiero que mi R.Murcia se arrastre por los campos defendiendo como lo hizo contra el Espanyol por ejemplo... para estar así­ prefiero no estar en primera.Si no se da un nivel mí­nimo a segunda y listos hombre!
Venga, pues este año no descienden 3, descienden 15. Que nadie, prácticamente nadie juega bien al fútbol, que el fútbol no consiste en hacer bicicletas ni sombreritos, que el fútbol consiste en meter la pelotita en la otra porterí­a y que no te metan a tí­. Es así­ de simple.
Que se puede jugar bien defendiendo, que no por atacar más juegas mejor. Jugar bien también es decir que sales a defender y acabar el partido sin encajar gol.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 28 Ene 2008, 17:43

Si ya sabemos todo eso... pero mira qué diferencia hay de pasar por primera como lo estamos haciendo nosotros a cómo lo están haciendo Almerí­a o Valladolid.Estos equipos también vienen de segunda y están dando de qué hablar.Jugando de lujo en estadios como el Nou Camp o Bernabéu o ganando en Mestalla.Antes decí­ais que jugaban bien pero que tení­an los mismos puntos que nosotros...ahora sólo teneí­s que volver a mirar la clasificación para ver cual es la cruda realidad....
Se pueden hacer más cositas siendo pequeños joder!!!!
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 28 Ene 2008, 18:03

Pues sí­ que es verdad, Almerí­a y Valladolid lo están haciendo muy bien. Pero el Valladolid también tuvo su momento malo, en el que estuvo en descenso unas cuantas jornadas...esto va por rachas(aunque la racha del Murcia no me gusta un pelo). Y si te das cuenta el Almerí­a no tiene más goles que nosotros, ¿pero qué pasa?, que no le meten. Joder, es que la clave es esa, los equipos humildes tienen que aprovechar al máximo sus goles.
tatogol
Consejero
Consejero

Mensaje por tatogol » 28 Ene 2008, 18:07

y no os da la impresion de que el estado de forma de los jugadores es muy malo..?

La pasada temporada en primera el cansancio hacia que en los ultimos minutos perdieramos muchos partidos.
En esta temporada a partir de los 15-20 min de la segunda parte ya estan todos reventados, no llegan a los balones con frescura.
Somos un equipo para estar los 90 minutos luchando, dejandose la piel hasta el 93 si lo hubiera, no somos un equipo de marcar 2 goles y podremos permitir el lujo de ir andando.

No se si sera algun problema en el area de preparacion fisica, pero el principal problema que yo veo es ese que se cansan enseguida, se desinflan sin mas.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 28 Ene 2008, 18:13

Desde luego que el centro del campo lo veo bají­simo de forma.Pablo Garcí­a fí­sicamente mal y Abel lentí­simo a la hora de crear y también de correr puf.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 28 Ene 2008, 19:33

oombre el cambio de Baiano esta clarisimo, para jugar al fubol hay que correr y hoy Baiano de eso nada de nada

No entro a valorar si deberia haber entrado el sueco, pero Baiano se estaba ganando el cambio a pulso!
fernanditocg
Aficionado
Aficionado

Mensaje por fernanditocg » 28 Ene 2008, 19:37

Si tu miras al Almeria o al Valladolid no tienen jugadores de tanto nombre como puede tener el Murcia, si comparamos POR NOMBRE a Baiano o Goitom con Llorente y Ogbeche o Negredo(que es un jugador como la copa de un pino,mucho mejor y mas barato que Goitom) y Kalu Uche pues hay una diferencia economica grande y por lo que estamos viendo hasta ahora tambien tecnica, en el centro del campo tenemos a P.Garcia y Movilla,Abel,Richi, que es la peor zona del Murcia con diferencia,estos equipos que he nombrado antes no tienen mucho mas, tienen a Corona a Felipe Melo,Ortiz, el Almeria y el Valladolid tiene a Vivar Dorado,Borja,es decir no es mejor que el Real Murcia por nombre pero en el papel el Almeria y el Valladolid juegan mejor que el Murcia y el problema a mi entender esta en en el entrenador que va a llevar dos años y no se da cuenta que su equipo necesita un tio que sepa tocarla
David7CDF
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por David7CDF » 28 Ene 2008, 19:45

tatogol escribió:y no os da la impresión de que el estado de forma de los jugadores es muy malo..?
En la planificación normal de una temporada futbolistica, el Estado de Forma se planifica prácticamente a gusto del entrenador.

Es imposible estar a tope fí­sicamente los 8 o 9 meses que dura la competición. Normalmente los equipos de fútbol planifican la temporada y preveen dos "bajones" fí­sicos. Es como una montaña rusa. En determinados momentos bajo bastante el ritmo para después aguantar durante mas tiempo a un nivel mejor.

Yo al Real Murcia le note el primer bajón este año. Fue en el mes de Octubre. Ahora mismo puede que este atravesando el segundo y que eso se tuviera en cuenta mirando el calendario. Tres salidas difí­ciles y un partido en casa bastante asequible, como el partido de ayer. La lastima es que no se sumaron los puntos.

Vengo a decir esto, porque no se si muchos lo sabréis. Esto pasa en todos los equipos. Lógicamente, en los mas pequeños se nota mas. Aunque en ocasiones los grandes también lo han notado en forma de resultados. Un ejemplo muy claro era el Barí§a de Van Gaal. Sus meses de Noviembre eran pésimos.

En las ultimas semanas, el nivel fí­sico de prácticamente todos del Real Murcia ha bajado. Incluso el de Peña.

Pero fijaros en los que fí­sicamente mejor estuvieron ayer; Ivan Alonso y Rosinei. Uno que vuelve de una lesión de un mes y pico y otro que debuto hace 7 dí­as. Esto anima a pensar a que el equipo se encuentra en esa fase.

Lo descubriremos pronto, en una semana ó dentro de 15 dí­as. Pero yo pienso que el nivel fí­sico de los jugadores mejorara notablemente en las próximas semanas. Eso espero.

Perdón por el tocho y un saludo.
:lol:
Responder