Lo de Ayer fué una puñalada a la afición?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
trujiii
Aficionado
Aficionado

Lo de Ayer fué una puñalada a la afición?

Mensaje por trujiii » 28 Ene 2008, 09:52

Señores, pienso que no se puede ir pregonando, y presumiendo de aficion, y luego en el campo, hacer lo que vimos ayer frente al Levante.Y no estoy hablando de la aficion, hablo de los directivos y equipo, pienso que si es cierto que se sienten arropados por nosotros, deberian de pagarnos de otra manera.
Abono Preferente Real Murcia.......790 euros(Familiar)
Camiseta del Real Murcia........60 euros
Bufanda del Real murcia........12 euros
Gorro del Real Murcia.............15 euros
Bandera del real murcia.........12 euros
La cara de tonto que se te queda al ver perder a tu equipo en NuevaCondomina en el minuto 90 con gol de Pedro León el Murcianico, eso...... eso no tiene precio.
Para todo lo demas Master Card.
add_money 20000
Abonado
Abonado

Mensaje por add_money 20000 » 28 Ene 2008, 09:55

Este tema no tiene ni pies ni cabeza.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 28 Ene 2008, 11:30

ser del Real Murcia, con esta directiva o con la que sea, desde hace trece años, desde tercera a primera división, y lo volverí­a a ser en tercera.....eso sí­ que no tiene precio

para todo lo demás...con cinco mil estábamos mejor

¡¡¡contra el Onteniente, vení­a menos gente!!! basta ya de "Murcianistas"....como dice mi padre, me gustarí­a bajar a segunda para ver los que seguiamos el próximo año...enfin
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 28 Ene 2008, 12:15

Jjajajaj, me rí­o yo de los que ahora llorais por el dinero que gastais en el fútbol. Claro, acostumbrados a los 12 € del PPV, o a la tí­pica consumición en cafeterí­a del domingo por la tarde, todo lo demás os parece carí­simo.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 28 Ene 2008, 12:29

Así­ que ahora duele el dinero. Que yo sepa se paga por ver no por ganar, cualquier espectaculo esta sometido a posibles "variaciones" de lo que se espera de él.

Quien no quiera pagar que no pague, pero que no llore, me parece muy grave criticar ahora el dinero. Si no querias perder dinero haber invertido tu dinero en bolsa pero esto una vez que lo pagas lo pierdes, porque tu pagas por ver algo y creo que verlo lo ves.

Por favor!!!
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 28 Ene 2008, 12:31

Llevo muchos años leyendo foros,sin escribir hasta ahora, pero lo que pasó ayer, gastó mi paciencia! NO VOLVAIS XAVALES NO OS QUEREMOS!
astra1f
Accionista
Accionista

Mensaje por astra1f » 28 Ene 2008, 12:45

plaa escribió:Llevo muchos años leyendo foros,sin escribir hasta ahora, pero lo que pasó ayer, gastó mi paciencia! NO VOLVAIS XAVALES NO OS QUEREMOS!
¿a quien les dices eso?,¿a los jugadores?,por lo menos la derrota a valido para animarte a darle a la tecla
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 28 Ene 2008, 13:24

a los jugadores?? mas bien a los 15.000 "murcianistas" ( y me quedo corto ) que este año nos sobran en la grada.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 28 Ene 2008, 13:42

plaa (3)
SI, SI YOOOOOO
Aficionado
Aficionado

Mensaje por SI, SI YOOOOOO » 28 Ene 2008, 13:48

No sabeis ni lo que hablais si los peñistas sois los primeros que nos sabeis animar

uno por cada lado el tifo roto por vosotros por los antiguos abonados jjajaja me dais pena como kieres k animemos los demas
tonydemurcia
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por tonydemurcia » 28 Ene 2008, 13:53

El que no sabe de lo que habla, eres tú!!!
SI, SI YOOOOOO
Aficionado
Aficionado

Mensaje por SI, SI YOOOOOO » 28 Ene 2008, 13:54

estas tu seguro verdad que no tengo razon stais todos peleados en la FEPEMUR cada peña anina por su lado cuando unos animan saltais los otros y cuando no los otros

SIEMPRE REAL MURCIA!!!!!!!!!!!!!
Pouer1989
Aficionado
Aficionado

Re: Lo de Ayer fué una puñalada a la afición?

Mensaje por Pouer1989 » 28 Ene 2008, 14:59

trujiii escribió:Señores, pienso que no se puede ir pregonando, y presumiendo de aficion, y luego en el campo, hacer lo que vimos ayer frente al Levante.Y no estoy hablando de la aficion, hablo de los directivos y equipo, pienso que si es cierto que se sienten arropados por nosotros, deberian de pagarnos de otra manera.
La cara de tonto que se te queda al ver perder a tu equipo en NuevaCondomina en el minuto 90 con gol de Pedro León el Murcianico, eso...... eso no tiene precio.
Claro que se te queda cara de tonto, si no presentas el abono para los descuentos en la tienda..... normal.
kskls
Aficionado
Aficionado

Re: Lo de Ayer fué una puñalada a la afición?

Mensaje por kskls » 28 Ene 2008, 17:10

trujiii escribió:Señores, pienso que no se puede ir pregonando, y presumiendo de aficion, y luego en el campo, hacer lo que vimos ayer frente al Levante.Y no estoy hablando de la aficion, hablo de los directivos y equipo, pienso que si es cierto que se sienten arropados por nosotros, deberian de pagarnos de otra manera.
Y que pasa que el que es aficionado del madrid o del barcelona le sabe menos el tener que pagar 80 euros por una camiseta de su equipo por que gane? Ademas eres libre de comprarte la camiseta, la bufanda o nada yo creo que los precios estan bien y que este post no tiene sentido alguno.
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 28 Ene 2008, 17:13

Nadie obliga a nadie a abonarse a un equipo de fútbol. El que se abone al Real Murcia sabe que va a sufrir desde el principio.
kskls
Aficionado
Aficionado

Mensaje por kskls » 28 Ene 2008, 17:28

Murcilo escribió:Nadie obliga a nadie a abonarse a un equipo de fútbol. El que se abone al Real Murcia sabe que va a sufrir desde el principio.
Exacto, murcilo(3) yo es que aun no entiendo a la gente que se queja cuando en el munito 20 esta silvando por que no tenemos un equipo consolidado en primera venimos de estar en 2º division y tenemos que empezar desde abajo, ahi que crear un estrutura para seguir en primera, y ahi que acerlo como sea ganar de la manera que sea y eso es lo que tenia alcaraz claro desde el principio salvar la categoria y si era un juego feo pero el tenia claro lo que queria y al final se le a cambiado el esquema que es mas ofensivo sin tan buenos resultados. Pero en fin es lo que pasa en todos los equipos si juegas feo enseguida te critican pero bueno a nosotros nos toca sufrir.
Responder