Reflexión: El Real Murcia está por encima de todo

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
Rub
Manager General
Manager General

Reflexión: El Real Murcia está por encima de todo

Mensaje por Rub » 28 Ene 2008, 11:01

Si, en un dí­a donde el sabor a decenso recorre nuestra boca como un regero de polvora debo reflexionar profundamente sobre todo esto.

Voy a autocriticarme a mi mismo, para que veais que uno tiene claro cuando hay que dar el do de pecho.

Comenzamos la temporada sientiendonos el equipo revelación, nos pensabamos que esto era la segunda división mejorada y que los baches ya se habí­an olvidado en esos campos de la España profunda.

Luego vino el desazón de ver como la pelotita no entraba en muchos partidos, en donde el entrenador, pensando que era lo mejor para el equipo planteaba sus partidos a su manera.

Yo he criticado abiertamente todo lo de Alcaraz hasta la fecha, no me gusta, creo que mi postura es consecuente a mi forma de ver el fútbol pero ahora debo abrir una lí­nea en contra del equipo, que no del club.

Antes de eso decir que ahora mismo somos un equipo tocado moralmente, pese a que no tengamos nada que temer porque en cierta manera sabiamos que esto pasarí­a alguna vez.

Pues bien, este equipo tiene una cosa muy mala, y es el exceso de confianza en un equipo llamado a pelear hasta el minuto 90 del partido 38 en primera división. Creo que no son conscientes de lo mucho que se ha apoyado a este equipo y de lo poco que nos han dado.

No quiero decir que sean del todo culpables al 100% pero este huele a quemado y sale humo del vestuario....blanco y en botella.

Pero sobre todo quiero dar ánimos a los veteranos, a los neofitos y a los oportunistas que ahora ven como el castillo está en peligro. Señores el Real Murcia está por encima y es lo único que nos debe preocupar.

Con este entrenador y este equipo tendremos que apañarnos para salvarnos así­ que lo mejor que podemos hacer es apoyarlo en el campo no pitarlo. Yo soy contrario al entrenador pero nunca le he pitado en NC, ni a los jugadores.

Es nuestro centenario, estamos en primera y lo vamos a superar.

Viva el Real Murcia, un equipo centenario, mi equipo, tu equipo, nuestro equipo.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 28 Ene 2008, 11:26

estoy contigo 100 por cien Rub, jeje, sin que sirva de precedente.

Siempre he dicho que nos queda mucho que aprender del fútbol inglés, y una de las primeras cosas que deberí­amos aprender es a aplaudir los 90 minutos vaya como vaya el resultado. luego cuando termina el partido ya se pita, o se hace lo que se quiere, pero hasta que no acabe se aplaude y se anima...y así­ hay que hacerlo con el entrenador, con los jugadores, etc.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 28 Ene 2008, 11:36

Yo tamñoco pito al entrenador y a los jugadores y digo que mientras Lucas sea el entrenador hay que apoyarlo, pero aunque sea una incongruencia
¡Lucas, vete ya por favor!
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 28 Ene 2008, 11:57

Si hasta Rub, con su consabida animadversión hacia Alcaráz, deja atras perjuicios en post de que esto siga a flote, no creo que a los demás nos cueste demasiado olvidarnos de este entrenador y apoyar al equipo por encima de todo.
Todos sabí­amos que lo dificil no era llegar , sino mantenernosen primera.
Zoack
Consejero
Consejero

Mensaje por Zoack » 28 Ene 2008, 12:10

Rub todo eso está muy bien, y hay que dejarse los cuernos animando al equipo, pero eso a veces no basta. La aficion tiene un papel muy importante, y es muy poderosa, por eso no debe callarse cuando el problema esta bastante claro , cuando la culpa la tiene mayormente una persona, cuando la solución está delante de nuestras narices, cuando llevamos algunos advirtiendo lo mismo mucho tiempo. Posiblemente cuando se haga algo ya sea demasiado tarde, a lo mejor hasta ya lo es.
Josma89
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Josma89 » 28 Ene 2008, 12:11

Yo creo que este equipo no baja porque:

1-Ahora mismo no estamos en descenso despues de perder 3 partidos seguidos, encajar 10 goles, y los de abajo puntuar.

2-Todos los equipos tienen rachas malas y ahora nos ha tocado a nosotros,pero esto es pasajero, mirar por hay han pasado Getafe,Mallorca,Zaragoza,Betis,Deportivo, y no han perdido la fe...Hasta el Levante todaví­a tiene fe y nosotros perdemos 3 partidos y ya al descenso...creo que el Valencia está peor que lleva una racha que ...

3-Tenemos yo dirí­a, que la mejor plantilla de los equipos de 'nuestra liga' como decí­s, y aun así­ nos quejamos, yo no sé, pero he visto situaciones peores del Murcia, el año pasado decí­ais en Navidad que no ascenderí­amos y mirar después de esa pésima racha remontamos el vuelo y ascendimos con holgura...

4-Yo no voy a hecharle la culpa a nadie, porque la culpa la tendrí­amos nosotros de empezar a decir...que si Alcaraz,los jugadores, la afición, por favor, si de verdad somos Murcianistas deberí­amos crear post de apoyo y no de queja....

5- Los jugadores deben de sentirse queridos ahora más que nunca, no les debe de hacer mucha gracia que no se les apoye y se les silbe.

6-Vamos a demostrar lo que sentimos por nuestro equipo, por nuestra tierra...porque somos uno SOLO!El Domingo los jugadores deben sentirse en el Calderón bien arropados, porque allí­ estaremos con ellos animándolos como nunca.

Perdón por el tocho. Del Real Murcia por siempre y para siempre
Última edición por Josma89 el 28 Ene 2008, 12:30, editado 1 vez en total.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 28 Ene 2008, 12:17

7- Samper algo podrá hacer.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 28 Ene 2008, 12:29

dios.. lo que hay que leer!
jOSE gRANA
Consejero
Consejero

Mensaje por jOSE gRANA » 28 Ene 2008, 12:39

Hay que animar al equipo ahora más que nunca, si se pierde en el Calderón hay que seguir con ellos animándolos. No quiero ver a mi equipo bajar los brazos y abandonarse al descenso, hay que luchar hasta el final porque no está nada perdido aún, estamos en toda la pomada y hay que luchar para salir de ella.
Yo por primera vez este año iré a ver a nuestro equipo en el Calderon y todaví­a recuerdo el empate que sacamos en 2003 y por mala suerte, a ver si este año hacemos aunque sea lo mismo.

VENGA MUCHO ANIMO MURCIANISTAS
Tonegol
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Tonegol » 28 Ene 2008, 13:37

Zoack escribió: Posiblemente cuando se haga algo ya sea demasiado tarde, a lo mejor hasta ya lo es.
Si ahora, con prácticamente media vuelta por jugarse y fuera de los puestos de descenso, es tarde para hacer algo, va a ser que Alcaraz no tiene tanta culpa como decí­s algunos. ¿O es que ahora ya ni el ansiado mago del fútbol que buscais para nuestro banquillo serí­a capaz de salvar al Murcia con esta plantilla y en estas condiciones?

Buena reflexión Rub. Es muy fácil estar con el equipo cuando la cosa va bien, es ahora cuando tenemos que arrimar todos el hombro para sacar esto adelante.

VAMOS REAL MURCIA!!!
Burbujito
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Burbujito » 28 Ene 2008, 13:59

Esta claro que ahora más que nunca hay que estar con el equipo. Yo no he sido especialmente criticón con Alcaraz aunque no me gusta del todo, pero no soy partidario de cambiar de entrenador en la misma temporada. Lo que veo yo es un equipo desmoralizado obviamente pero aparte veo cierta desidia y tibieza en algunos jugadores que pienso que podrí­an dar más.

í‰sto es lo que tenemos y con ésto tenemos que conseguir la permanencia.

Tenemos que empezar a ganar en casa e intentar sacar algun puntico fuera. Joer contra el Espanyol conseguimos un empate fuera, empatamos con el Madrid en casa, ganamos 4-0 al Valladolid que ahora está por encima nuestro, al Osasuna, empatamos en Bilbao.... Podemos volver a hacerlo, seguimos siendo los mismos....

Venga Murcia!!
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 28 Ene 2008, 14:03

plaa escribió:dios.. lo que hay que leer!
¿Que problema tienes?
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 28 Ene 2008, 14:03

plaa escribió:dios.. lo que hay que leer!
Es tan facil como no entrar y no leerlo
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 28 Ene 2008, 14:06

Perdón por meterme. Pero pienso que si ayer unos 70 u 80 granotas estaban en la grada, sin ninguna esperanza de nada, el domingo debeis ir en masa al Calderón, aparcar opiniones diversas, que siempre las habrá, y estar desde el minuto 1 con un sólo objetivo: apoyar al Murcia. Todo lo demás pienso yo, que es secundario.
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 28 Ene 2008, 16:53

Yo iria si pudiera, pero es que no puedo, eso si, desde donde lo vea, lo animere a grito pelao aunque sea delante de una tele, el Murcia es lo primero.
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 28 Ene 2008, 16:59

Todo esto está muy bien, pero como no saquemos 3 o 4 puntos en los dos siguientes partidos, la gente va a perder la paciencia y se va a armar. Si ayer ya estaban los ánimos caldeados...
Yo creo que con Alcaraz esto se saca a adelante, pero hoy he oí­do que posiblemente, si se pierden los 2 próximos partidos, el entrenador va a la calle. Lo que no quiero es que nos pase lo mismo que al Valencia, donde se ha demostrado que el problema no era el entrenador.
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 28 Ene 2008, 19:54

Murcilo escribió:Todo esto está muy bien, pero como no saquemos 3 o 4 puntos en los dos siguientes partidos, la gente va a perder la paciencia y se va a armar. Si ayer ya estaban los ánimos caldeados...
Yo creo que con Alcaraz esto se saca a adelante, pero hoy he oí­do que posiblemente, si se pierden los 2 próximos partidos, el entrenador va a la calle. Lo que no quiero es que nos pase lo mismo que al Valencia, donde se ha demostrado que el problema no era el entrenador.
mas vale prevenir que curar,prefiero ponerle el calderon como final..de donde has sacado eso murcilo??
grana
Vocal
Vocal

Mensaje por grana » 28 Ene 2008, 19:58

Rub (3) muy buena reflexion. Pero yo pregunto: ¿Como le digo yo a mi vecino(en el estadio), que es el socio seiscientos y pico, que no silbe?. Es de los que si tienen algo a mano, seguro que se lo tira al arbitro. Vive los partidos intensisimamente, con mas nervios de lo normal, sigue al equipo cuando puede (trabajador ¿casado?, con hijos). Ese hombre lleva al Real Murcia en lo mas hondo de su corazon.
Ese tio es murcianista a muerte, y aunque silbe al equipo, no se me ocurriria decirle nunca, que no lo es, o lo es menos...porque me pega!
Que conste que yo jamas he silbado al equipo, he podido criticar con mi vecino, como todos....Pero, ¿porque este hombre no puede hacerlo si quiere?. Yo, aunque odio los pitos, creo que está en su derecho de hacerlo...

Por otro lado, es cierto que no se puede achacar la culpa de todo al entrenador(...aunque si gran parte). El vestuario huele a quemado...¿esta dividido?, ¿alguien no cree en el entrenador?, ¿hay falta de motivacion(o de huevos), debido a esto?
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 28 Ene 2008, 20:08

murcia,ciuda d 1ª escribió: mas vale prevenir que curar,prefiero ponerle el calderon como final..de donde has sacado eso murcilo??
En la radio lo han dicho, pero sin tener una fuente ya que también han dicho que nadie desde el club ha dicho nada. Así­ que más bien habrá sido una opinión del de la Ser
Última edición por Murcilo el 28 Ene 2008, 20:09, editado 1 vez en total.
pimiento team
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero
Contactar:

Mensaje por pimiento team » 28 Ene 2008, 20:08

Rub(3),la verdad que tienes toda o mucha razon,creo que lo mejor ahora es estar mas unidos que nunca por el bien de este grandisimo club,y dejarnos ya de criticar a jugadores,tecnico y sus tacticas y estar todos mas unidos porque como muy bien has dicho el R.Murcia C.F esta por encima de todo y de nada servira echar ya mas leña,la verdad que ayer estaba muy cabreado pero luego reflexionas y piensas bueno el partido se a perdido etccc,es decir a una con mi REAL MURCIA CLUB DE FUTBOL,el año del centenario que siempre recordaremos todo el murcianismo, lo mejor es apoyar al club de nuestros amores y estar todos a una,Vamos y siempre con la esperanza de que esto lo sacaremos adelante porque debemos morir en el campo hasta la ultima jornada de liga y de 1ª seguro que nadie nos echa.
David7CDF
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por David7CDF » 28 Ene 2008, 20:18

Por supuesto que esta por encima de todo Rub.

Ahora, mas que nunca, todos somos el Real Murcia.

Vamos a incendiar el Calderón :twisted: :twisted:
Luis
Abonado
Abonado

Mensaje por Luis » 28 Ene 2008, 21:13

Todos con el Murcia, ya está bien de criticar...
ismael_half
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por ismael_half » 29 Ene 2008, 17:33

Rub (3)
Responder