¿ RIAZOR O ANFIELD ?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
tikitaka87
Vocal
Vocal
Contactar:

¿ RIAZOR O ANFIELD ?

Mensaje por tikitaka87 » 28 Mar 2008, 00:53

Por lo visto amigos, en La Coruña se preparan como nunca para el partido del domingo. Me he puesto a echar un vistazo por la web del Depor y he salido de ella como de una casa embrujada.. ¡¡Cagao de miedo!! En el foro todo son gritos de guerra y peticiones a las meigas... deseosos de que la magia de su estadio les haga un favor. Y como todos imaginamos, el estadio va a estar lleno como si de Anfield se tratara. Menuda presion para los nuestros.

Pero tambien nos tienen miedo, saben que iremos alli con cuchillos entre los dientes, como decia uno en el foro. Es la oportunidad para reengancharnos a nuestro sueño, ese que todos tenemos en la cabeza.

Desde aqui doy mi maximo apoyo a todos los que vayan a ir a la Coruña para apoyar al Murcia y que griten con todas sus ganas por todos los que no podemos ir.
Nos quieren hundir, pero no lo van a conseguir.
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 28 Mar 2008, 00:56

No creo que el campo este lleno ni mucho menos, Riazor no suele presentar entradas demasiado buenas y tampoco creo que lo haga esta semana, por lo demas, me parece que saldran ha ganar, igual que nosotros, asi que en ese sentido no hay problema.
tikitaka87
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por tikitaka87 » 28 Mar 2008, 01:16

Espero que tengas razon porque un estadio lleno con digamos que 30000 voces encima tiene que acojonar bastante. Son profesionales y estan acostumbrados, pero en estas condiciones.. Puede motivarte o desconcentrarte.

Dios, estoy deseando que sea ya lunes 31 :lol:
Que mal lo vamos a pasar chaval.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 28 Mar 2008, 10:39

Ya ves, en el foro del Depor estan a muerte, pero bueno, supongo que como nosotros, ya que los 2 necesitamos los 3 puntos como el comer.
Pone una informacion del Murcia muy currada, con una serie de datos y el jugador a seguir es Aquino.
tonydemurcia
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por tonydemurcia » 28 Mar 2008, 10:41

Premio al post mas chorra de la semana Imagen Imagen Riazor o Anfield vaya comparación
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 28 Mar 2008, 11:01

Puffff, si se acojonan por jugar ante 30000 personas es que no valen para el futbol. Les vamos a ganar
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 28 Mar 2008, 11:14

No se llena ni con entradas de gratis. Riazor este año esta siendo patético, no superan los 15000 aficionados en sus gradas en prácticamente ningún partido.
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 28 Mar 2008, 12:25

Joder, me habeis echo meterme en el foro del depor a ver como estaban los animos y no es para tanto, solo dicen eso que tienen que ganar como sea para asegurarse practicamente la permanencia y que para ello necesitan la ayuda de la aficion, eso mas o menos decimos nosotros en todos los partidos, asi que...

Lo que si que me ha parecido leer por ahi esq van a regalar entradas o no se que van a hacer para que vayan mas espectadors
tikitaka87
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por tikitaka87 » 28 Mar 2008, 12:42

Si la realidad es que para nosotros es una final y para ellos no. De todas formas me extraña muchisimo que Riazor no vaya a registrar una muy buena entrada el domingo. Para ellos puede determinar mucho ese encuentro y para nosotros mas, y nosotros tambien estamos comentando lo mismo en nuestro foro, pero ellos tienen el factor campo.

Y para mi amigo TONYDEMURCIA, lo de la comparacion no es para tomarselo tan en serio. Era una manera de decir que Riazor puede registrar bastante mas de los 15000 y pico que suelen ir.
jOSE gRANA
Consejero
Consejero

Mensaje por jOSE gRANA » 28 Mar 2008, 12:50

Es más, yo os puedo contar una anecdota, estuve hace mes y medio en anfield con unos colegas viendo el liverpoool - fulham (exlusivamente viajamos para ver un partido del liverpool) y os aseguro que todo lo que oigáis son milongas, le gente supercorrecta, cantan al principio el himno pero durante el partido un par de veces kid torres y se acabó.
Yo he ido mil veces al frente aleti y le da un millón de vueltas en ambiente y animación cada partido, y no os cuento un atletico - real madrid.
Lo de Anfield es puro marketing aunque eso si cuando cantan el you'll never walk alone se te ponen los pelos como escarpias.
Deportivista
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Deportivista » 28 Mar 2008, 13:44

Ojalá Riazor se pareciera mí­nimamente a Anfield. En los últimos años la asistencia ha decaí­do estrepitosamente. Aun así­ los 15.000-20.000 que vamos lo damos todo.
En enero, tras perder en Almerí­a, estábamos a 5 puntos de la salvación y el siguiente partido era contra el Valladolid. 500 personas se acercaron al hotel donde se concentraban los jugadores a darles ánimos antes del partido y al final ganamos 3-1 en el mejor partido que he visto este año en Riazor. Se va a hacer lo mismo este domingo, bastantes aficionados irán al hotel a animar a los jugadores.

El ambiente no va a ser infernal, como en los estadios griegos o turcos, pero los aficionados nos estamos tomando muy en serio este partido y sabemos que los 3 puntos son muy importantes. Creo que habrá una buena entrada.

Aunque, los que están en el campo son los jugadores, nosotros podemos alentar y animar desde las gradas pero a fin de cuentas son los futbolistas los que tienen que meter la pelotita entre los tres palos.

Aun así­, sea cual sea el resultado este partido no será decisivo para ninguno de los dos equipos.
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 28 Mar 2008, 15:41

Para nosotros una derrota sí­ que podrí­a ser definitiva.
TeRuEl
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por TeRuEl » 28 Mar 2008, 20:53

Deportivista escribió:Ojalá Riazor se pareciera mí­nimamente a Anfield. En los últimos años la asistencia ha decaí­do estrepitosamente. Aun así­ los 15.000-20.000 que vamos lo damos todo.
En enero, tras perder en Almerí­a, estábamos a 5 puntos de la salvación y el siguiente partido era contra el Valladolid. 500 personas se acercaron al hotel donde se concentraban los jugadores a darles ánimos antes del partido y al final ganamos 3-1 en el mejor partido que he visto este año en Riazor. Se va a hacer lo mismo este domingo, bastantes aficionados irán al hotel a animar a los jugadores.

El ambiente no va a ser infernal, como en los estadios griegos o turcos, pero los aficionados nos estamos tomando muy en serio este partido y sabemos que los 3 puntos son muy importantes. Creo que habrá una buena entrada.

Aunque, los que están en el campo son los jugadores, nosotros podemos alentar y animar desde las gradas pero a fin de cuentas son los futbolistas los que tienen que meter la pelotita entre los tres palos.

Aun así­, sea cual sea el resultado este partido no será decisivo para ninguno de los dos equipos.
siempre es mejor que tenga un buen ambiente el estadio. de todas formas tampoco creo que lo de vistiar a los jugadores en el hotel sea una cosa muy especial, es mas , cuando vino clemente fueron a verle mas de mil personas al entrenamiento, asi que

de todas formas mucha suerte el domingo a los deportivistas.
Juanorzas
Abonado
Abonado

Mensaje por Juanorzas » 28 Mar 2008, 21:00

TeRuEl escribió:
Deportivista escribió:Ojalá Riazor se pareciera mí­nimamente a Anfield. En los últimos años la asistencia ha decaí­do estrepitosamente. Aun así­ los 15.000-20.000 que vamos lo damos todo.

siempre es mejor que tenga un buen ambiente el estadio. de todas formas tampoco creo que lo de vistiar a los jugadores en el hotel sea una cosa muy especial, es mas , cuando vino clemente fueron a verle mas de mil personas al entrenamiento, asi que

de todas formas mucha suerte a partir del domingo a los deportivistas.
Así­ mejor :lol: :lol: :lol:
jechules
Abonado
Abonado

Mensaje por jechules » 28 Mar 2008, 23:24

Yo creo que los nuestros, van ha ir enchufaisimos, y les dara igual que se llene o no, dicen quien los han visto entrenar, que no parecen los mismos que hay otro rollo, incluso Baiano reia esta mañana,¿os imaginais en esta ultima parte de liga, a Baiano feliz y enchufao? Todos los equipos han tenido una buena racha, ¿podria ser esta la nuestra? Sin ilusionarnos vamos a tener fé en este equipo y haber que pasa.y ojala tengamos la suerte de ganarlo, ya nos toca...Arriba Real,,siempre.
cculebra
Aficionado
Aficionado

Mensaje por cculebra » 28 Mar 2008, 23:44

Queridos amigos, yo soy un murcianista aficionado a la estadí­stica. Y miro nuestra historia en Riazor, y en 6 veces que hemos ido en primera, tenemos un record de 6 derrotas, 0 empates y 0 victorias, en las tres últimas visitas nos hemos venido sin marcar, y el último gol del Murcia en La Coruña se cantó en 1.951, lo marco DEL TORO el 22 de Abril de 1.951. (a lo mejor es un aviso para el Torito Aquino...)

Saludos y creamos en el milagro....
jechules
Abonado
Abonado

Mensaje por jechules » 29 Mar 2008, 00:00

Pues siempre hay una primera vez,siempre hay una primera vez para romper la estadisticas, aunque si no recuerdo mal empatamos y marcamos en copa no hara mas 3 o 4 años,eso si, fue en copa si te referias a liga,la verdad que es mucho tiempo, pues habra que luchar por que eso no pase, ó mas bien rezar.
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 29 Mar 2008, 03:29

cculebra escribió:Queridos amigos, yo soy un murcianista aficionado a la estadí­stica. Y miro nuestra historia en Riazor, y en 6 veces que hemos ido en primera, tenemos un record de 6 derrotas, 0 empates y 0 victorias, en las tres últimas visitas nos hemos venido sin marcar, y el último gol del Murcia en La Coruña se cantó en 1.951, lo marco DEL TORO el 22 de Abril de 1.951. (a lo mejor es un aviso para el Torito Aquino...)

Saludos y creamos en el milagro....
Las estadisticas solo nos sirven para una cosa, ROMPERLASSS!!! :lol:

Vamos a ganar ostias!!!
tikitaka87
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por tikitaka87 » 29 Mar 2008, 04:06

La realidad es que si ganamos al depor nos pondriamos casi seguro a 3 puntos de la salvacion, y da mucha moral saber que tu eres el que ejerce la presion, que eres el que viene detras mordiendo. El ambientazo contra el Valencia seria impresionante. Venimos con ganas y con las pilas super cargadas. Hay que callar muchas bocas que nos pusieron en segunda demasiado pronto.

¡¡ VAMOS REAL MURCIA, VAMOS CAMPEON !!
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 29 Mar 2008, 10:54

Ahí­ creo que te equivocas. Con una derrota del Murcia y victorias de Pucela y Recre, sí­ serí­a decisivo. Puede que para vosotros no, pero mira la clasificación!!!!!

Ahhh, y estoy de acuerdo con el que ha dicho que quien se acojone jugando ante 30.000 personas ya se puede ir buscando otra profesión.
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 29 Mar 2008, 10:54

Ahí­ creo que te equivocas. Con una derrota del Murcia y victorias de Pucela y Recre, sí­ serí­a decisivo. Puede que para vosotros no, pero mira la clasificación!!!!!

Ahhh, y estoy de acuerdo con el que ha dicho que quien se acojone jugando ante 30.000 personas ya se puede ir buscando otra profesión.
Responder