Valencia-Real Murcia Domingo a las 17:00

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

alveriko
Abonado
Abonado

Valencia-Real Murcia Domingo a las 17:00

Mensaje por alveriko » 29 Mar 2008, 20:54

Encuentro correspondiente a la jornada 31 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División entre el Real Murcia y el Valencia se jugará el próximo domingo, dí­a 6 de abril, a partir de las 17:00 horas en Nueva Condomina. Los grana intentarán recortar diferencias con la zona de permanencia ante un rival que tiene lejos las competiciones europeas y está situado en mitad de tabla.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 29 Mar 2008, 21:00

Como ganemos mañana ese partido si que es clave.
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 29 Mar 2008, 21:16

Mejor Murcia - Valencia ¿no? :wink:
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 29 Mar 2008, 22:11

Es que jugamos dos veces en Mestalla este año??? :lol: , creo que mejor al reves...
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 29 Mar 2008, 22:32

A este equipo le tengo ganas. No se porque me da que este año le podemos apuntillar nosotros privandole de una victoria.

Además tenemos que ganar a Villa...¿A que no os acordais de Villa y el Real Murcia?

Pues eso mismo.

Imagen

A ver si alguien se acuerda del porqué de esta foto. Os reto a que lo digais.
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 29 Mar 2008, 23:04

"Dedicó" el penalty que transformó a Acciari y Maciel. ¿Es eso? No tení­a ni idea la verdad pero al leerlo senti curiosidad y google me dio la que creo es la respuesta.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 29 Mar 2008, 23:30

No. Al menos lo que recuerdo fue que se peleó con Jesús Pérez, ex preparador fí­sico del Real Murcia por algo que aún no entiendo.

Creo que algo le dijó al marcar de penalty por algo que habí­a pasado el año anterior...y claro al final del partido tuvimos pelea.

David Villa es un impresentable que en aquellos momentos se picó porque el Real Murcia iba lider y él era un jugador del montón que se ahogaba con el Sporting.

Ahora las tornas están cambiadas. Pero me cae muy mal desde aquel dí­a.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 30 Mar 2008, 00:22

Ya pero con mala educación.
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 30 Mar 2008, 09:50

Imagen
carlitos_murcia
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por carlitos_murcia » 30 Mar 2008, 15:50

migueljme escribió:"Dedicó" el penalty que transformó a Acciari y Maciel. ¿Es eso? No tení­a ni idea la verdad pero al leerlo senti curiosidad y google me dio la que creo es la respuesta.
Me suena a mí­ que esto fue en un Elche-Murcia con Preciado en el banquillo grana,en un partido en el que nos atracaron y el cual terminó con una pelea bastante gorda.No estoy para nada seguro de esto,por favor me gustarí­a que alguién que sepa del tema me saque de dudas.Porque el caso es que me suena el tema este que dices de una dedicatoria a Acciari o no se que,pero es algo que tengo borroso.
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 30 Mar 2008, 15:55

carlitos_murcia escribió:
migueljme escribió:"Dedicó" el penalty que transformó a Acciari y Maciel. ¿Es eso? No tení­a ni idea la verdad pero al leerlo senti curiosidad y google me dio la que creo es la respuesta.
Me suena a mí­ que esto fue en un Elche-Murcia con Preciado en el banquillo grana,en un partido en el que nos atracaron y el cual terminó con una pelea bastante gorda.No estoy para nada seguro de esto,por favor me gustarí­a que alguién que sepa del tema me saque de dudas.Porque el caso es que me suena el tema este que dices de una dedicatoria a Acciari o no se que,pero es algo que tengo borroso.
A mi me suena al partido del Sporting. Manos de Clavero (que luego Vidal dijo que se las tení­a que meter nosedonde...). Gol al final del partido con dedicatoria a Pancho Maciel.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 30 Mar 2008, 17:41

Van a venir calentitos los valencianistas...miedo me da que se destapen aquí­ tras la goleada recibida en casa.
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 30 Mar 2008, 18:51

¿No tienen que jugar la copa esa semana?, vendrán con la cabeza en otro sitio
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 30 Mar 2008, 20:54

Bahh lo he dado todo por el equipo pero ahora ya si que si, estamos en segunda.
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 30 Mar 2008, 20:56

Ahora que la permanencia es un imposible, solo nos queda ir al estadio a esperar que este Murcia sea capaz de darnos alguna alegrí­a en estos sus últimos partidos en 1ª. Y el partido contra el Valencia, que yo creo solo piensa ya en la final de Copa, es uno de esos que hay que ganar para despedrinos de 1ª con cierta dignidad. ¡Que menos que dos o tres victorias en casa en lo que queda de Liga!

P.S: Rub, a calentitos no deberí­a ganarnos nadie... si el Valencia viene caliente, el Murcia más.
Última edición por migueljme el 30 Mar 2008, 20:58, editado 1 vez en total.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 30 Mar 2008, 20:59

junqui escribió:La semana que viene ganamos y el ánimo de todos serí­a distinto.

Así­ que a muerte a por el Valencia
Que va, yo ya he asumido que no hay nada que hacer.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 30 Mar 2008, 22:11

Bueno, pues esperemos que en este partido nos divirtamos y volvamos contentos de Nueva Condomina tras presenciar un gran partido con una victoria del Real Murcia. Si después al llegar a mi casa veo que los resultados van acompañando y recortamos puntos con el descenso, pues tal vez se recupere algo de ilusión, pero de momento veo que estamos en Segunda y que esta semana sólo ha sido un espejismo, como bien adelantaba nuestro amigo rana que ya le sucedió al Levante...
el emperador del poligono
Abonado
Abonado

Mensaje por el emperador del poligono » 30 Mar 2008, 22:15

hay que empezar a ser realistas y no engañarnos por nuestro gran sentimiento como es el real murcia, yo ya me he desengañado a partir de las 9 de la noche..y estamos en segunda!!!
4 puntos en la segunda vuelta....no podemos aspirar a mantenernos con esos resultados y fuera de casa es que damos pena...
Jokyn
Accionista
Accionista

Mensaje por Jokyn » 30 Mar 2008, 22:28

A ver si le podemos ganar al Valencia , que vienen con un 0-3 que les a metido el Mallorca en Mestalla , vamos a aprovecharnos de ello.
Elche_CF
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Elche_CF » 31 Mar 2008, 02:39

carlitos_murcia escribió:
Hace 3 o 4 años, no me acuerdo exactamente, ganamos 1-0 con un penalty que marco Nino en el min. 89-90. Recuerdo que el penalty se lo pitaron a Acciari y el partido acabó con bronca... Pero no hubo dedicatoria en el penalty, Nino celebró el gol de forma normal... La bronca se formó por otro motivo minutos después.

Creo que te estás confundiendo con otro partido.

Un saludo.
Tonegol
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Tonegol » 31 Mar 2008, 14:07

Buff entre lo mal que me ha caido siempre este equipo, lo mal que se trató a nuestra afición en Mestalla y el tontoelcapullo de Villa (me suena que la bronca fue porque cuando marcó se fue a celebrarlo al banquillo del Murcia)... Menudo alegrón si ganamos.
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 31 Mar 2008, 14:14

Parece ser que nuestro amigo Villa se ha lesionado y no va a jugar...
Josma89
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Josma89 » 31 Mar 2008, 14:49

Este partido se gana. Y la ilusión vendrá de nuevo.
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 31 Mar 2008, 22:19

Este partido hay que ganarlo, si o si.

No hay que pensar más allá de este partido. Es una tonteria. Ni decir si estamos ya descendidos o si nos vamos a salvar seguro. Nadie sabe nada.

La lógica dice que si perdemos nos hundimos ya casi definitivamente y si ganamos pues son 3 puntos más y tendrí­amos 29 puntos a falta de 21 por disputarse.

Y Clemente, gracias a dios, lo sabe esto. Y no hay nada más. Ganar al Valencia. Punto.

Y en el fondo todos estamos seguros de que veremos a un Murcia completamente diferente al de Riazor y muy parecido al del Espanyol. QUe para eso estamos en casa.

Lo que me da miedo es un dato que está ahí­.
El Valencia es mejor fuera de casa que jugando en casa. En casa ha hecho 15 puntos (4-3-8) y fuera ha conseguido 24 puntos (7-3-5).
Cerrado