¿Alguien piensa que nos podemos salvar?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

el emperador del poligono
Abonado
Abonado

Mensaje por el emperador del poligono » 31 Mar 2008, 22:31

la cosa esta MUY DIFICIL...pero VAMOS REAL MURCIA....y si descendemos que sea dando la cara y luchando.
pimiento team
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero
Contactar:

Mensaje por pimiento team » 31 Mar 2008, 23:25

esta dificil pero no imposible y seguire confiando,no me queda otra a mi y a todo el murcianismo
pimenton
Abonado
Abonado

Mensaje por pimenton » 01 Abr 2008, 13:03

nos salvaremos si confiamos, esto es importantí­simo, por ahí­ comenzaremos la salvación.

Siempre REAL MURCIA
PEPMANIACO
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por PEPMANIACO » 01 Abr 2008, 13:23

NO (a buen entendedor...)
tatogol
Consejero
Consejero

Mensaje por tatogol » 01 Abr 2008, 16:45

Pues yo esque soy muy tonto, y leer articulos asi... medan animos. Ahi lo teneis por si a alguno le ayuda http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes
sinfamito
Aficionado
Aficionado

Mensaje por sinfamito » 01 Abr 2008, 18:00

NI DE COÑA, Y ADEMíS VAMOS A TENER QUE TRAGARNOS A ESTA PANDA DE JUGADORES DE 2ª (ALGUNOS DE 2ª B) CON SU "MARAVILLOSO" FUTBOL LOS PARTIDOS QUE QUEDAN, ¡Y ENCIMA EL PARTIDO DEL VALENCIA A PRECIO DE LUJO, JAJAJAJA, CON LO BIEN QUE ESTAN ESOS TAMBIEN! MAS VALDRIA EMPEZAR A PREPARAR UN BUEN EQUIPO PARA 2ª EL AÑO QUE VIENE, Y ESO QUE LLEVARIAMOS ADELANTADO, PORQUE TODO LO DEMíS SON FANTASIAS. Y NO POR LA CLASIFICACIí“N NO, SINO PORQUE NO HAY EQUIPO QUE SE SALVE HACIENDO UNA SOLA OCASIí“N DE GOL EN UN PARTIDO Y DANDO LUGAR A QUE CADA CENTRO DEL CONTRARIO AL AREA SEA MEDIO GOL. ¿LOS íRBITROS? SON MALOS Y SINVERGíœENZAS, LAS 2 COSAS, PERO NO GANAMOS NI AUNQUE PITARAN A FAVOR NUESTRO. ¡LO QUE HAY QUE HACER ES DEMOSTRAR QUE SOMOS UNA AFICIí“N DE PRIMERA Y EL AÑO QUE VIENE HACER 25 NO, 30 MIL SOCIOS, CON 2 COJONES, Y QUE TIEMBLEN LOS EQUIPOS QUE PISEN LA CONDOMINA EL AÑO QUE VIENE! AUPA REAL MURCIA!
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 01 Abr 2008, 18:04

tatogol escribió:Pues yo esque soy muy tonto, y leer articulos asi... medan animos. Ahi lo teneis por si a alguno le ayuda http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes
Si, el Zaragoza lleva una dinámica negativa&descencente. Eso está claro. Y nos agarraremos a todo eso.

Pensemos en ganarle al Valencia, que se puede... Ahora solo hay que mirar el partido del Valencia. Si ganamos estaremos otra vez ahí­. Quedan puntos, hay que ganar todos los de casa.

PD: EL problema es que el Zaragoza, apesar de todo, tiene sus 33 puntos, y se puede permitir tropiezos. Pero nosotros como decia nuestro Javi: "tenemos que hacer casi un 100% de victorias." Y se puede.
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 01 Abr 2008, 19:20

Yo sólo digo una cosa. Si los xotos están a 6 del descenso y rezo por que bajen, por qué el Murcia a 7 tiene que estar condenado?

Mientras Pitagoras siga en pie...todo sigue en pie.
Pero para que todo esto que he dicho tenga algún sentido es necesario un xotocidio el domingo. Si no, todo a fer la ma.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 01 Abr 2008, 19:26

Hay que ganar para que la rana loca vea a los xotos a 3 del descenso!
yoquito
Aficionado
Aficionado

Mensaje por yoquito » 01 Abr 2008, 23:18

A 2 de Abril, tal y como está el panorama, no se me pasa por la cabeza que podamos salvarnos. Siempre vemos la paja en el ojo ajeno y caemos en el error de ver los defectos de los demás. Se habla de que el Zaragoza viene en caí­da libre, y no lo niego, incluso puede descender teniendo en cuenta que tiene los mismos puntos que el tercero por la cola. Pero no es menos cierto que Recre y Valladolid van sacando puntos a trancas y barrancas y nosotros llevamos en caí­da libre desde que comenzó la segunda vuelta sin dar en ningún momento sensación de cambiar el sentido de nuestro rumbo, salvo el dí­a del Espanyol y el primer minuto de Riazor. Así­ que, aunque la esperanza es lo último que se pierde, soy incapaz de autoengañarme con que si ganamos estos partidos, empatamos otros...nos salvamos. Ojalá y no esté en lo cierto y tenga que desdecirme de todo lo dicho. Un saludo
Responder