En radio Marca nos dan por descendidos!!!

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
el emperador del poligono
Abonado
Abonado

En radio Marca nos dan por descendidos!!!

Mensaje por el emperador del poligono » 31 Mar 2008, 22:55

pues eso....en la tertulia de radio marca nos dan por descendidos junto con el levante!!! tambien dicen que el tercer equipo que descendera sera el recre.
que opinais????
tambien han dicho que el murcia se ha equivocado en distituir a lucas alcaraz porque clemente no ha conseguido nada nuevo!!
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 31 Mar 2008, 23:08

Pues que con los datos en la mano, viendo la trayectoria que llevamos y lo que nos queda. Tienen razón.
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 31 Mar 2008, 23:11

Si os parece van a decir que nos metemos en UEFA
nito
Aficionado
Aficionado

Mensaje por nito » 31 Mar 2008, 23:15

yo tambien lo he escuchao y bueno siempre da rabia que lo digan pero es la realidad...........en lo que si me he quedao flipao a sio en lo del entrenador........
pimiento team
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero
Contactar:

Mensaje por pimiento team » 31 Mar 2008, 23:22

por mi que digan lo que quieran en radio marca,pero lo de el cambio de entrenador se tenia que hacer y todavia no estamos descendidos
lolo
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por lolo » 01 Abr 2008, 07:25

Duele, y todos tenemos la esperanza de que no ocurra, pero lo cierto es que si fuera otro equipo el que está en la situación del Murcia, nosotros lo darí­amos por descendido.
Ismaelichio
Abonado
Abonado

Mensaje por Ismaelichio » 01 Abr 2008, 09:20

LO del cambio de entrenador esta claro que ha sido un error...ha sido un error no haberlo cambiado antes.
PEPMANIACO
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por PEPMANIACO » 01 Abr 2008, 13:17

lo dicen en Radio Marca(la radio oficial del madrid), lo dicen en canal7, en canal6, en TVM, en onda regional, en Telemurcia,etc... por desgracia es un hecho y hay que asumirlo.
Veronica
Consejero
Consejero

Mensaje por Veronica » 01 Abr 2008, 14:06

que le den porculo a radio marca y a los demas que lo dicen que solo piensan en su madrid, pues que de nosotros no hablen que se encarguen de chuparle el culo a raul y que nos dejen tranquilos.
a mi nadie me va a quitar la esperanza y menos 4 tontos que no saben ni quien es el murcia.
va a ser dificil pero lo vamos a lograr

VAMOS MURCIAAA!!
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 01 Abr 2008, 16:33

Si quereis pillar los trapos sucios del madrid escuchad el tirachinas jejeje ,yo me meo siempre a las 12 jeje
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 01 Abr 2008, 19:36

Lo dijo Ibarra: Murcia es una ciudad de segunda, lo ha sido siempre y lo sigue siendo. Me ha extrañado lo de ciudad y no lo de equipo, pero así­ lo dijo, y si me equivoco que alguien me rectifique.
Pensé...jeje, esto va en contra de un forero, Murcia ciudad de 1ª.

Bueno, genio y figura.
MALDINI
Abonado
Abonado

Mensaje por MALDINI » 01 Abr 2008, 19:39

la ostia que paliza se merece el borracho panzudo de los cojones......como me revienta
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 01 Abr 2008, 21:57

martin_de 1ª escribió:Si quereis pillar los trapos sucios del madrid escuchad el tirachinas jejeje ,yo me meo siempre a las 12 jeje

pues vete al baño a mear cochino
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 02 Abr 2008, 12:45

la rana loca escribió:Lo dijo Ibarra: Murcia es una ciudad de segunda, lo ha sido siempre y lo sigue siendo. Me ha extrañado lo de ciudad y no lo de equipo, pero así­ lo dijo, y si me equivoco que alguien me rectifique.

Bueno, genio y figura.
Tiene toda la razón. Por mucho que lo quieran disfrazar de 7º ciudad de España (eos no se lo cree nadie...). Somos una ciudad de 2ª o 3ª fila.

Del Real Murcia somos 4000, así­ no llegamos a ningun lado.
Zoack
Consejero
Consejero

Mensaje por Zoack » 02 Abr 2008, 13:44

la rana loca escribió:Lo dijo Ibarra: Murcia es una ciudad de segunda, lo ha sido siempre y lo sigue siendo. Me ha extrañado lo de ciudad y no lo de equipo, pero así­ lo dijo, y si me equivoco que alguien me rectifique.

Bueno, genio y figura.
Pues a mi me extraña mucho que dijera eso. Puede estar referido al trato que se nos da, pero no en si a la ciudad y mucho menos a la afición de la que siempre ha hablado muy bien
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 02 Abr 2008, 19:22

Zoack escribió:

Bueno, genio y figura.
Pues a mi me extraña mucho que dijera eso. Puede estar referido al trato que se nos da, pero no en si a la ciudad y mucho menos a la afición de la que siempre ha hablado muy bien
Te juro que lo escuché, por eso he puesto el mensaje. Si hay que medir la calidad de las ciudades por el status de sus equipos de futbol, vamos apañaos. Ahora resultará que Villarreal es un pueblo de champions o que Oviedo es una ciudad de tercera.
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 02 Abr 2008, 21:47

Ibarra hjo de su ....... madreeee
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 03 Abr 2008, 22:10

Bueno, genio y figura.
jajaja,bueno en primer lugar no creo que se refiera a mi.
Pero yo le entiendo...casi 50 temporadas en segunda de(con esta)100...pues se sabe mas o menos donde esta nuestro lugar en el futbol...
Ahora que todo son perros flacos...yo tambien me apunto al carro de decir bovadas sin sentido...si este hombre fuera murcianista no diria eso...
De verdad que aprecio mucho al periodista pero no estoy de acuerdo con ese credencial,y no cambiare mi nick,seguira siendo de primera...porque creo que algun dia estaremos en lo mas alto...donde otros no podran llegar y se nos tildara de euromurcia y cosas de estas...pero no diran que somos de segunda,ahora toca apechugar,ibarra,si no te gusta el murcia,si al menos lees esto,corrige tu comentario...el real murcia la temporada que viene sera de segunda pero la cuidad es de primera y sino...ahi tienes los numeros de aficion y tal(aunque sean cazas).

Pues ahi queda,y digo que estoy de acuerdo en muchas cosas que el justifica como aspectos deportivos,si este jugador tal...pero ibarra habla con cabeza,con cabeza!!
Responder