¿Que hemos hecho en 100 años de historia?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Alien
Accionista
Accionista

¿Que hemos hecho en 100 años de historia?

Mensaje por Alien » 14 Abr 2008, 17:40

1 vez le ganamos al depor en cuartos de fina copa del rey (pero no pasamos la eliminatoria?.
En una ocasion (años 80) conseguimos estar 3 AÑOS SEGUIDOS EN 1ª
El resto DERROTAS, DESCENSOS, DEBACLES, RIDICULOS.
Por favor me ¿PODEIS DAR UNA RAZON PARA EXISTIR COMO EQUIPO?
SI, SI YOOOOOO
Aficionado
Aficionado

Mensaje por SI, SI YOOOOOO » 14 Abr 2008, 17:46

Lo siento pero tu comentario para mi echa PESTE :lol:

YO me quedo con los ASCENSOS VIVIDOS ya que muchos EQUIPOS no han disfrutado pero ""NOSOTROS SI HEMOS DISFRUTADO Y VIVIDOOOOOO""
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: ¿Que hemos hecho en 100 años de historia?

Mensaje por Rosendo » 14 Abr 2008, 17:49

Bueno la historia no es que haya sido muy buena...pero por lo menos si que tenemos esos 100 años de larga historia,cosa que a lo mejor no pueden decir otros.

Yo creo que esa historia va a mejorar.De hecho ,ya está mejorando.Tenemos un buén campo,una gran afición...

Pero hay que seguir trabajando...hay que construir una ciudad deportiva...trabajar la cantera...Es evidente que Samper debe mejorar sus gestión.Esperemos que aprenda de los errores y que se rodee de gente honesta y trabajadora ,y que él mismo también lo sea.
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 14 Abr 2008, 18:08

Alien, búscate otro equipo anda...
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 14 Abr 2008, 18:12

kko escribió:Alien, búscate otro equipo anda...
no hace falta, creo que todos intuimos ese equipo al que debe pertenecer este Alien ... es la excusa que usan todos los de ese equipo. y losé porque conozco a algunos y siempre me vienen con lo mismo. ¿qué ha hecho el murcia en cien años?...

pos mira, habremos hecho poco, realmente me la trae al pairo. porque podriamos pasarnos otros cien años en tercera división que los años y el orgullo por este equipo que yo tengo no me lo iguala ni dios (y que el señor me perdone que se que lo hará)

ale, saludos
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 14 Abr 2008, 18:13

Ya hay otro post igual por ahí­.
¿Razón para existir cómo equipo?. Entonces qué, ¿hacemos que todos los equipos que no han hecho nada importante en primera desaparezcan porque no tienen motivos para existir?. Aplicado a la vida, ¿matamos a todas las personas que no amasan una fortuna?
MALDINI
Abonado
Abonado

Mensaje por MALDINI » 14 Abr 2008, 18:13

saezalvaro escribió:
kko escribió:Alien, búscate otro equipo anda...
no hace falta, creo que todos intuimos ese equipo al que debe pertenecer este Alien ... es la excusa que usan todos los de ese equipo. y losé porque conozco a algunos y siempre me vienen con lo mismo. ¿qué ha hecho el murcia en cien años?...

pos mira, habremos hecho poco, realmente me la trae al pairo. porque podriamos pasarnos otros cien años en tercera división que los años y el orgullo por este equipo que yo tengo no me lo iguala ni dios (y que el señor me perdone que se que lo hará)

ale, saludos
callate mierdas que tu eres del madrid
tonydemurcia
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por tonydemurcia » 14 Abr 2008, 18:17

Jaja vaya tela aquí­ ahora a sacar los trapos sucios de todo el mundo.
MALDINI
Abonado
Abonado

Mensaje por MALDINI » 14 Abr 2008, 18:20

se lo digo con cariño xq le conozco
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 14 Abr 2008, 18:31

Ya se hacho muchas veces sdi quieres ligas champions etc.. se del madrid y no digas tonterias
groverd
Consejero
Consejero

Mensaje por groverd » 14 Abr 2008, 18:41

Seguro que estas comparandola con el Getafe.... Un equipo que hace 30 años no existí­a y ya veremos donde está dentro de otros 30.

Mejor equipo de lahistoria de segunda división. A mi no me parece poco. Enganchar a todas las generaciones de los últimos 100 años de una ciudad, tampoco me parece poco.

Y lo más importante haberme hecho sufrir y disfrutar tanto desde que nací­, para mí­ es más que suficiente, todo lo que consigan en un futuro bienvenido será.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 14 Abr 2008, 18:47

No me importa lo que hemos hecho. Lo importante es que hemos hecho algo y no es otra cosa que sobrevivir contra viento y marea ante las adversidades varias. 100 años de historia que contar, 100 años de historia para sentirse orgullosos, un equipo como el Real Murcia puede decir que nunca ha sido refundado, puede decir que en su estadio han debutado y jugado muchos jugadores, puede decir que ha tenido una sombra alargada.

A mi me importa un huevo lo que piense la gente, oir Real Murcia es sinonimo de emoción y sinceramente nunca he cuestionado nada de mi club y mucho menos empezar a decir que cosas no hemos hecho que otros si que lo han hecho.

Un dí­a la diosa fortuna nos sonreirá y ese dí­a todos los mequetecres saldrán los primeros a festejarlo y a ser los hipócritas número 1.

Prefiero no perder mi identidad a ser flor de un dí­a, como el Getafe.
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 14 Abr 2008, 19:47

Creo que el Deportivo es el equipo que más veces ha subido a 1ª, y creo que detrás va el Murcia.

Es que eso no tiene mérito?. Ya quisiera yo un ascenso cada 3 años.
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 14 Abr 2008, 19:53

Somos el que más ha ascendido, así­ que más mérito todaví­a. Tenemos los mismos ascensos que el Málaga, pero el Málaga ha sufrido desapariciones y refundaciones o algo así­, así­ que somos el que más.
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 14 Abr 2008, 19:56

Si después de 100 años el Murcia sigue enganchando, y cada vez somos más murcianistas (lástima que no todos auténticos), por algo será. Porque el Murcia, como principal institución deportiva de la región, ha sido digno representante de Murcia por toda España; y es que aunque sus vitrinas no cuenten con ningún tí­tulo de renombre, si que ha dado más de una alegrí­a a su afición y desagradables sorpresas a rivales de mayor entidad.
Y porque como dicen los Second, el grana es nuestra seña, y amamos nuestra tierra...
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 14 Abr 2008, 20:23

Hemos ascendido un monton de veces, cosa que ni el Barí§a ni el Madrid pueden presumir de ello.
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 14 Abr 2008, 20:43

Ole ahí­. ¿Razón para existir? Jajajaja.

¿Crees acaso que yo quiero más a mi equipo por los titulos que pueda ganar? Por esa regla de 3, ¿deberí­an existir los clubes de 2ªB?

Te recomiendo que te saques el abono pero del PPV, si quieres espectaculo compra al Barí§a o al Madrid. Yo mientras seguiré al Real Murcia, porque esto es un sentimiento por encima de titulos y victorias.
Burbujito
Aficionado
Aficionado

Re: ¿Que hemos hecho en 100 años de historia?

Mensaje por Burbujito » 15 Abr 2008, 15:41

Alien escribió:1 vez le ganamos al depor en cuartos de fina copa del rey (pero no pasamos la eliminatoria?.
En una ocasion (años 80) conseguimos estar 3 AÑOS SEGUIDOS EN 1ª
El resto DERROTAS, DESCENSOS, DEBACLES, RIDICULOS.
Por favor me ¿PODEIS DAR UNA RAZON PARA EXISTIR COMO EQUIPO?
Que asco das.

Lo que me ha dado:

Jugar en la Segunda División Española, División de Plata. La calidad que tiene esta división respecto a otras segundas divisiones de Europa es alta.

Esos maravillosos derbis contra Hércules, Elche, Cartagena, Albacete....

Esos ascensos a primera, y van unos cuantos

No, no tenemos UEFAs, ni ligas, ni copas del Rey y además no hemos jugado ninguna final, pero cuando suena el nombre de nuestro Murcia se me pone la piel de gallina.

Igual es mejor ser de uno grande, y contentarnos con todos los trofeos y medallitas que nos den. Pero yo seguiré siendo del Murcia, con la ambición de conseguir algo algún dí­a, siendo modestos.

Si no encuentras motivos para ser del Murcia no lo seas, no te comas la cabeza, no te pongas triste...simplemente deja de serlo. Los demás (y hablo de la mayorí­a de este foro) seguiremos sufriendo, llorando, enrabietando y malgastando nuestro tiempo en animar al Murcia.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 15 Abr 2008, 16:23

burbujito (3)
ismael_half
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por ismael_half » 15 Abr 2008, 16:39

Otra vez con estos post. Si no te gusta tu historia, hazte de otro equipo.
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 15 Abr 2008, 17:03

No me digas, Alien, que al recordar este momento no te sientes orgulloso de ser del Murcia. O si no, mira el video que Zoack tiene en su firma(el segundo). Se ponen de punta.
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 15 Abr 2008, 18:46

Como dice Murcilo, la afición del Real Murcia vive de momentos: de victorias que parecí­an imposibles, de ascensos, de resurgimientos cuando todo parecí­a perdido... Y aunque siempre aspiremos a más, con eso nos basta y sobra para seguir adelante con el equipo.
Y si te paras a pensarlo un poco, que el Murcia no consiga permanecer en 1ª dos campañas seguidas o que nunca haya ganado nada, es mucho menos grave que el hecho de que clubs como Madrid o Barca lleguen a estar tres años sin tí­tulos. Cada vez me doy más cuenta de que no hay nada como ser de un club humilde, detestable lo que ocurre ahora en Barcelona u ocurrió hace unos años en Madrid, donde los aficionados olvidan demasiado pronto los éxitos. Aquí­ en cambio conservamos en la memoria y nos emocionamos con cada ascenso, con cada partido importante que hemos sacado adelante y todo ello nos sirve para no olvidar la grandeza de nuestro club cuando las cosas vienen mal dadas.
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 15 Abr 2008, 19:09

Me sumo a la mayorí­a de las opiniones. Quien quiera grandezas ya sabe lo que tiene que hacer. Pero para mí­ no hay mayor grandeza que amar unos colores, por encima de TODO, ya sea en 1ª o en 2ª B
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 15 Abr 2008, 20:41

Me gustarí­a ver a mi a los "seguidores" del Madrid o Barí§a si hubieran pasado la mitad d epenurias que nosotros...
pimiento team
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero
Contactar:

Mensaje por pimiento team » 15 Abr 2008, 20:46

yo creo que lo que hemos hecho en estos cien años de historia es mucho y es toda esa aficion que se a volcado en estos cien años en una camiseta grana y con un escudo grandioso en los cuales nos han dado muchas tardes de gloria a abuelos,padres e hijos y eso es lo bonito,lo demas quien sabe pero aun todos tenemos una meta y es que este grandisimo club siga siempre estando en la maxima competicion compitiendo con los mejores clubs de españa,que grande es el REAL MURCIA CLUB DE FUTBOL.
Responder