"Aún es pronto pero veo a Javi realmente contento"

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Timoumi
Manager General
Manager General

"Aún es pronto pero veo a Javi realmente contento"

Mensaje por Timoumi » 15 Abr 2008, 11:34

La continuidad de Javier Clemente la próxima temporada en Nueva Condomina (aún más evidente que será en Segunda) está cada dí­a más cerca. Si ya de por sí­ Javi se habí­a postulado para ello en las últimas entrevistas que ha concedido, el último paso lo dio ayer su representante, Miguel Santos. El hombre que vela por los intereses económicos del de Barakaldo aseguró a AS que "aún es pronto, no seamos pesimistas, tenemos que apurar las opciones que tiene el equipo de quedarse en Primera, pero le veo especialmente contento con la ciudad y el club. Me ha hablado maravillas de él. ¿Verle en Segunda? Primero luchemos porque el equipo se salve y luego se verá, pero reitero, le veo muy contento".

El presidente del Real Murcia es quien tiene el control a la otra orilla del rí­o. Jesús Samper afirmó el pasado martes en Radio Murcia-Cadena Ser que "nadie va a descubrir a estas alturas a Javier Clemente. Es un gran entrenador y además, por si fuera poco, es amigo mí­o". El vasco ha motivado a su plantilla y ha devuelvo la ilusión a la grada en Nueva Condomina, factores decisivos para terminar de convencer a la entidad grana. Sólo su falta de experiencia en la categorí­a de plata, amén del elevado caché de Javi (un ejemplo: 360.000 euros por estas últimas doce jornadas), compiten en contra de que se consuma la renovación este próximo verano.

Conversaciones.
Miguel Santos comió ayer con Javier Clemente en San Sebastián (el mí­ster ha aprovechado los dos dí­as libres de la plantilla para viajar a su tierra natal) y el domingo vivió en directo el Real Madrid-Real Murcia. "No he hablado con Jesús del tema todaví­a, creo que está fuera de España, pero sí­ tuve la ocasión de saludar a su hermano Juan Antonio. No es el momento de hablar del futuro de Javi pero nuestra relación es realmente buena" añadí­a el representante. Y es que la fecha clave puede estar en la primera semana de mayo. Santos aseguró a AS que seguirá el Real Murcia-Athletic de Bilbao en Nueva Condomina, momento que se preve crucial (siempre y cuando no se aceleren los acontecimientos) para que tanto el agente como el propio Samper puedan afrontar el tema.

Pero no todo el mundo dentro del club tiene claro que Clemente es la mejor opción en Segunda División. Las próximas semanas seguirán despejándose dudas pero el discurso del "pensemos en la permanencia mientras haya opciones" puede acabarse en cuestión de dos o tres semanas.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_17/Tes

OJALí siga Javi con nosotros...

PD: Creo que deberiamos mostrarle a Javi en algún partido, cuando se precie, que queremos que siga en Murcia. "Javi quedaté, Javi quedaté...". Pase lo que pase. Ahora tenmos dos partidos seguidos en casa, que serán muy dificiles, pero como se ganen los dos... la cosa se puede poner caliente.
Última edición por Timoumi el 15 Abr 2008, 11:42, editado 1 vez en total.
Josma89
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Josma89 » 15 Abr 2008, 11:42

Esperemos que se quede porque este hombre a venido con ganas e ilusión y se le ve muy comprometido con el equipo.
Zoack
Consejero
Consejero

Mensaje por Zoack » 15 Abr 2008, 14:40

A mi tambien me gustarí­a que se quedase, pero teneis que pensar que su salario es muy alto, y que su experiencia en segunda es nula y estas cosas no gustan a mucha gente del club.
the_tony
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por the_tony » 15 Abr 2008, 17:34

Clemento quedatee!!
groverd
Consejero
Consejero

Mensaje por groverd » 15 Abr 2008, 18:24

Yo tambien quiero que se quede, yo creo que será su último gran reto y se juega el tanto como nuestro Murcia.
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 15 Abr 2008, 18:40

Creo que encabezar un proyecto de futuro como serí­a el del Murcia el año que viene si finalmente baja (pensando primero en el ascenso pero teniendo en el horizonte la permanencia en primera por cierto periodo de tiempo) supondrí­a para Clemente un interesante reto reto (puede que como dice Goverd el último) que espero acepte. A mí­ lo que me hace pensar que puede seguir, más allá de esta noticia que al fin y al cabo no recoge sino buenas palabras de su representante, es el hecho de que su segundo haya realizado ya un fichaje cara a la temporada que viene.
En cuanto a su elevado caché, supongo que si de verdad quiere quedarse será capaz de adaptarse a lo que pueda pagarle el club. De todas formas tengo entendido que el señor Alcaraz tampoco es que trabajara por amor al arte precisamente... y se le pudo pagar. Ojalá ambas partes cedan un poco si finalmente el dinero llega a ser un escollo.
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 15 Abr 2008, 19:11

No es por desanimar, pero no veo a Clemente entrenando en 2ª. Antes se va de seleccionador a algun paí­s exótico del Caribe.
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 15 Abr 2008, 19:51

yo creo que clemente tanto en primera como en segunda de lo que tiene conocimientode sobra es de futbol, tiene lo que al equipo le hace falta, saber hacer, experiencia y sabe como motivar a los jugadores, eso creo que es lo que deberiamos buscar.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 15 Abr 2008, 20:08

Pero... y el dinero? Porque como bien dice el artí­culo (aparte de que lo sabemos ya todos) Clemente cobra un dineral. Y en segunda...
Aunque a mi me encantarí­a que renovara.
pimiento team
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero
Contactar:

Mensaje por pimiento team » 15 Abr 2008, 20:41

yo ojala se quede para mi es lo que necesita este equipo,sin dudarlo.
tatogol
Consejero
Consejero

Mensaje por tatogol » 15 Abr 2008, 20:45

Es lo que necesita el club.

Alguien que nos va a hacer grandes desde dentro (o al menos lo intentará, con gente nuestra, luchadora)
jechules
Abonado
Abonado

Mensaje por jechules » 15 Abr 2008, 20:58

Yo tambien apuesto por él para el año que viene, Clemente ha traido aire fresco a la plantilla, e ilusión a la grada.
panocho
Accionista
Accionista
Contactar:

Mensaje por panocho » 15 Abr 2008, 21:06

Clemente me sigue pareciendo un Lucas Alcaraz II, podremos ascender con el, pero la demostracion ultradefensiva con la que nos deleito el pasado domingo, viene a ratficar lo que siempre he pensado de el, es un entrenador que da juego a los medios de comunicacion pero que siempre ha estado sobrevalorado.

Para un futbol del siglo XIX, ya teniamos a Lucas, pienso que hay que apostar por un entrenador joven y con proyeccion, y que su futuro este estrechamente vinculado al Murcia.
Última edición por panocho el 15 Abr 2008, 21:08, editado 1 vez en total.
panocho
Accionista
Accionista
Contactar:

Mensaje por panocho » 15 Abr 2008, 21:07

Lo siento habia repetido el post.
carlos_zonagrana
Abonado
Abonado

Mensaje por carlos_zonagrana » 15 Abr 2008, 21:57

panocho escribió:Clemente me sigue pareciendo un Lucas Alcaraz II, podremos ascender con el, pero la demostracion ultradefensiva con la que nos deleito el pasado domingo, viene a ratficar lo que siempre he pensado de el, es un entrenador que da juego a los medios de comunicacion pero que siempre ha estado sobrevalorado.

Para un futbol del siglo XIX, ya teniamos a Lucas, pienso que hay que apostar por un entrenador joven y con proyeccion, y que su futuro este estrechamente vinculado al Murcia.
Yo creo que es mejor salir a jugar como el Valladolid e irte con 7 chicharros....
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 15 Abr 2008, 22:09

Un equipo puede ser defensivo pero lo que me da auténtico asco es que un equipo sea defensivo,no sepa pasarse el balón dos veces seguidas,no sepa salir al contragolpe y no tenga ninguna idea futbolí­stica.

Si Clemente consigue hacer una buena plantilla acorde a su sistema defensivo,con futbolistas de calidad no tiene por qué pasar nada.En estos casos siempre pongo de ejemplo a la seleccion de Grecia cuando ganó la eurocopa,un equipo defensivo pero con jugadores de calidad y tremendo contragolpe.

Lo que no se puede hacer es confeccionar una plantilla llena de MARICONAS como este año con Alcaraz el primero y que encima no saben pasarse el balón y no tienen un mí­nimo de calidad para estar en primera,excepto 4 o 5 jugadores.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 15 Abr 2008, 23:34

No es por nada, pero creo que no es el entrenador idoneo para segunda.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 16 Abr 2008, 15:20

Acaso no cobraba un dineral Lucas?

Que siga si, pero por un año, lo hace bien renovemosle, los proyectos largos en un tipo que no sabemos como a rendir.. no se yo!
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 18 Abr 2008, 14:51

4 razones para rescindir de javier clemente el año que viene:

1.No tiene experiencia en segunda division.

2.Por la economia del club.

3.Por la figura del direcrtor deportivo(él no va a hacer la plantilla,nadie se hace eco de esto).

4.Porque no quiero mas proyectos a largo plazo,todos los proyectos de javier clemente se han ido al traste.

Por eso,espero y confio que venga alguien decente que haga algo aqui y que sea joven,que menos.
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 18 Abr 2008, 14:53

No es entrenador para el año que viene sino para lo que ha venido,que no es a salvar al equipo sino , a mi entender, a desviar la atencion en tan delicados momentos y que el descenso sea menos traumatico y la gente no haya pasado de exigir irse a Alcaraz a hacer lo mismo con Samper, nada mas
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 18 Abr 2008, 15:21

BOGDAN KORACK escribió:No es entrenador para el año que viene sino para lo que ha venido,que no es a salvar al equipo sino , a mi entender, a desviar la atencion en tan delicados momentos y que el descenso sea menos traumatico y la gente no haya pasado de exigir irse a Alcaraz a hacer lo mismo con Samper, nada mas
la pura realidad...
tonydemurcia
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por tonydemurcia » 18 Abr 2008, 15:32

panocho escribió:Clemente me sigue pareciendo un Lucas Alcaraz II, podremos ascender con el, pero la demostracion ultradefensiva con la que nos deleito el pasado domingo, viene a ratficar lo que siempre he pensado de el, es un entrenador que da juego a los medios de comunicacion pero que siempre ha estado sobrevalorado.

Lo siento, no he podido evitar darte un (3)

Ya no soy el único que piensa así­..
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 18 Abr 2008, 16:02

panocho yo creo que no llevas del todo razon...el partido del otro dia pedia eso...donde esta la diferencia es en un partido como contra el valencia o equipos similares,clemente no es lucas alcaraz y es un experto porque lleva mucho tiempo en esto del futbol,pero me remito a las ideas mias de arriba.
pepelu
Aficionado
Aficionado

Mensaje por pepelu » 18 Abr 2008, 16:14

Totalmente de acuerdo con Panocho. A mi me parece que esta muy desfasado con lo que es hoy el futbol. No todo es tener mala leche y parecer un sargento chusquero.
Amigo Murcia, si el otro dia el partido pedia "eso" y el lo planteo asi, para mi sobran las broncas a los jugadores y el primer "cagon" fue el. Clemente a venido a intentar salvar al Murcia. A mi, aestas alturas de la liga y la situacion en la que esta el equipo, no me sirven esos planteamientos tan ultradefensivos, sea el rival que sea y se juege en el campo que se juege. Se necesitan los puntos, y no un entrenador como el anterior. Es mi modesta opinion.
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 18 Abr 2008, 16:33

pepelu escribió:Totalmente de acuerdo con Panocho. A mi me parece que esta muy desfasado con lo que es hoy el futbol. No todo es tener mala leche y parecer un sargento chusquero.
Amigo Murcia, si el otro dia el partido pedia "eso" y el lo planteo asi, para mi sobran las broncas a los jugadores y el primer "cagon" fue el. Clemente a venido a intentar salvar al Murcia. A mi, aestas alturas de la liga y la situacion en la que esta el equipo, no me sirven esos planteamientos tan ultradefensivos, sea el rival que sea y se juege en el campo que se juege. Se necesitan los puntos, y no un entrenador como el anterior. Es mi modesta opinion.
si vas por esa teoria quizas el otro dia en vez de uno nos hubieran cascado 5 y a hacer el ridiculo.El partido lo tuvimos ahí­ pero no hubo fortuna.Los jugadores...para que hablar de los jugadores...falta de compromiso,de profesionalidad...ellos lo que quieren es cobrar(y bien que lo hacen)...y pegar dos pelotazos y pa casa...
....el otro dia planteado igual y con otro equipo quizas estuvieramos hablando de victoria...es mi opinion.
Responder