Periodistas, han cruzado una linea roja.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Dawlin
Manager General
Manager General

Periodistas, han cruzado una linea roja.

Mensaje por Dawlin » 19 Abr 2008, 12:01

Lo que han hecho los periodistas esta semana con el Murcia no tiene perdon de dios. Pegan la oreja a la puerta para escuchar una bronca privada y merecida de Clemente a sus jugadores, y al dia siguiente lo publican integro en la prensa. Lo publican previo aviso de Clemente de que si se atrevian a publicar eso, le declararian la guerra, y así­ ha sido, encabezados por Javier Orive, que ha sido el máximo activista en la guerra contra Clemente de esta semana.

Creo que los periodistas nos han faltado al respeto a todos, ya que les han faltado al respeto a nuestros jugadores y a nuestro entrenador. Yo personalmente soy receptivo a entonar mañana un JAVIER CLEMEEENTE LOROROLOLOLO, JAVIER CLEMEEENTE....

Posicionense.
carlitos_murcia
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por carlitos_murcia » 19 Abr 2008, 12:04

Estoy contigo,Dawlin.Lo de esta semana no tiene perdón de Dios.Me fastidia mucho eso de la tipica frase de matar al mensajero,es mi trabajo etc etc.Frases para enmascarar algun error periodistico.El tal Orive es un don nadie.y se las dara de murcianista y todo.

Yo tambien gritaria lo de Javier Clemente lorolololo,Javier Clemente.......
tikitaka87
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por tikitaka87 » 19 Abr 2008, 12:08

El otro dia estuve escuchando punto radio, y oi decir a el Pedrerol o como se escriba que si no fuera por las rajadas de Clemente el Murcia, un equipo casi de segunda, a penas tendria interes publico... algo asi, en tono despectivo y entre risas.

Ya me esta tocando los hu...vos el Pedreroll este.
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 19 Abr 2008, 12:19

Entiendo a Clemente, ya que lo considera una conversacion privada y por lo tanto no queria que saliera a la luz, pero Clemente tambien tiene que entender a los periodistas, ellos han informado de algo que realmente ha pasado, asi que no han cometido un delito ni nada de eso, simplemente han echo su trabajo
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 19 Abr 2008, 12:19

tikitaka87 escribió:El otro dia estuve escuchando punto radio, y oi decir a el Pedrerol o como se escriba que si no fuera por las rajadas de Clemente el Murcia, un equipo casi de segunda, a penas tendria interes publico... algo asi, en tono despectivo y entre risas.

Ya me esta tocando los hu...vos el Pedreroll este.
Aunque nos duela es verdad, si al Levante cuando lo nombran es para decir que van a hacer huelga, o que si tal equipo gana y tal no, el Levante serí­a matemáticamente de Segunda.

Una pena pero es así­, los equipos de los que suelen hablar los periodistas nacionales se pueden contar con una mano.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 19 Abr 2008, 12:36

yo estudio periodismo, y la verdad que se plantea un dilema, porque un periodista puede estar en la puerta, escuchar esos gritos y puede publicarlo. es más, tiene casi el deber de decir lo que ha pasado porque vive de eso, y el periodista debe decir lo que ha oido tras una puerta sea bueno o malo, en este caso malo y por eso nos duele y le duele a clemente.

cierto es, que con una buena relación entre periodistas y entrenador, esto no sucederí­a, y clemente le darí­a otro tema del que hablar como hizo la semana pasada contra el real madrid, que lanzó unas crí­ticas para que se hablara de eso y así­ los periodistas dejaran en paz a sus futbolistas. esto lo hací­a mucho clemente con la selección, pero esta semana lo sucedido ha sido otra cosa...enfin

ya es cosa de ellos, pero creo que cada uno tiene su parte de razón, y además es como la salsa del fútbol, es como si quitaran del fútbol los goles fantasmas y los linieres acertaran todos los fueras de juego....se perderí­a la esencia jeje

un saludo
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 19 Abr 2008, 13:55

Estamos sacando las cosas de quicio, los periodistas, nosotros o quiza Clemente?
add_money 20000
Abonado
Abonado

Mensaje por add_money 20000 » 19 Abr 2008, 14:34

Clemente tiene razón: los periodistas deportivos no saben de futbol. Aunque parezca mentira, es así­. El problema es que los "plumillas" tienen la costumbre de comer tre veces al dí­a, y tomarse algún copazo de vez en cuando, y por eso tienen que escribir de algo. Como no saben de futbol, repito, no saben de futbol, se dedican a cotillear como gallinas y a convertir la información deportiva en un patio de vecinas. Oiga.
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 19 Abr 2008, 14:37

Anda ya, estan montando una montaña de un puñetero grano de arena. Lo repito otra vez, en que pocos vestuarios habrán estado los periodistas estos. Y no me refiero al deporte profesional, no.

Por otra parte creo que el mister ha hablado hoy largo y tendido del tema y los ha puesto en su sitio. ¿Alguien ha oido algo?
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 19 Abr 2008, 14:43

Completamente de acuerdo con add_money. A la inmensa mayorí­a de periodistas deportivos, el tí­tulo de periodistas les queda grande, casi tanto como el adjetivo deportivos.
De acuerdo que su deber es informar, sí­, pero creo que en este caso, como en tantos otros, deberí­an tener presente que son periodistas deportivos, no periodistas del corazón. No era necesario montar un circo como el que han montado: refieres que ha habido una bronca y listo, sin ahondar más de lo necesario en la cuestión y acabar perjudicando al Real Murcia. Pero claro está, si no hacen sangre de asuntos como este, se quedan sin nada que decir, ya que se muestran incapaces de observar un entrenamiento y limitarse a reflejar luego en sus crónicas las cuestiones meramente deportivas. Lamentable, pero cierto.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 19 Abr 2008, 14:46

Precisamente son ellos los que quieren llevar a Raúl a la selección. Y sólo ellos piensan que es el arma de España.

Lo mejor que podemos hacer es olvidar todo esto, de todas formas la situación del Real Murcia no se agravará en la liga, porque ya estamos en el precipicio, sin sujección y corre viento....

Lo de este cabreo y sus consecuencias pues quizás es debido al (conocido) temperamento de Javier Clemente. No me resulta extraño ver esta situación. Ya le ha pasado alguna vez que otra.

Yo lo que saco en claro de todo esto es que Clemente quiere seguir y quiere apoderarse ya del mas mí­nimo detalle del club. Por que si no...¿Por qué se molesta tanto?

Cuestión de tiempo para saberlo. Yo pienso que será el entrenador por esto y porque sabe que ya los trenes de equipos de primera han partido todos para él. El Real Murcia es una buena piedra en la que apoyarse para intentar alcanzar otra vez la fama (aunque creo que nunca la ha perdido, pero mas por su caracter que por su trabajo).

Volviendo a los periodistas sólo tengo palabras de odio para quienes intentar desestabilizar la buena armoní­a que habí­a antes de este incidente. Clemente nunca ha tenido problemas con periodistas murcianos así­ que esta acción-reacción quizás venga de altas esferas (y centradas en el mapa de España) que siempre intentan atacar a aquellos que alguna vez han tenido los cojones de decirle a los tres pajuatos de turno lo bobalicones que son por decir esas falacias atontadas que sueltan.

No culpo a todos los periodistas murcianos, pero de alguna forma todos estan tocados por la gracia de su editorial y eso es lo que determina si uno trabaja de periodista o si por el contrario es honesto con su profesión y prefiere ser independiente.

Principal problema de la prensa en este paí­s. Nadie dice lo que piensa, sino que hace de ejecutor de la voz de su amo.

En fin, mi apoyo a Javier Clemente, siempre lo tuvo.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 19 Abr 2008, 16:38

Estoy de acuerdo en todo lo que decí­s, pero de todas formas, quiero añadir que el principio de la cuestión fue decir que Clemente echó una bronca en el vestuario a sus jugadores por lo pasado en Madrid. Técnicamente no hay nada de malo en eso, ni nada de poco profesional en eso por parte del periodista, yo también lo habrí­a publicado así­.

El problema en cuestión viene con como se ha sacado de quicio el tema por ambas partes, y además yo no sé quién tiene verdadera culpa. Prefiero dejar el tema porque conocimiento total tengo poco, pero sí­ decir que más de un medio que yo escuché, únicamente hizo referencia a que Clemente echó una tremenda bronca a sus jugadores por lo de Madrid, bronca que por cierto, pudieron escuchar también aficionados sin tener que pegar la oreja a la puerta.

Todo lo demás, es manipulación ... pero repito, tan profesional es Clemente para echar broncas y hacer lo que le venga en gana con sus jugadores, que para eso es el entrenador, como los periodistas para publicar que Clemente les ha echado una bronca por perder contra el Madrid. El resto si que ya es cosa de cada uno, pero el origen si está bien.
carlitos_murcia
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por carlitos_murcia » 19 Abr 2008, 17:18

Clemente en la rueda de prensa de esta mañana ha estallado.Ha puesto los puntos sobre las ies.Si,señor.
Ahi va un buen trozo de lo que ha dicho:

Clemente a Javier Orive (As y Ser): "Yo no me he metido nunca con Lucas Alcaraz y tú dices que sí­. Yo no he culpado a los jugadores nunca. Tú tienes un problema y es que vienes de Madrid y te crees que sabes más que los de la Región de Murcia. Tú no estabas en la reunión que tuve con mis jugadores el miércoles. No me enfada que publicarais lo del miércoles, de ahí­ no me quejo, me enfadan otras cosas ¿Por qué dices que me estoy vengando de la prensa? Hoy decí­s que yo estoy contra toda la prensa de Murcia. Tú interpretas lo que tú quieres ¡¡¡Qué digas lo que es verdad!!! Yo no he arremetido contra la prensa. Di que arremeto contra el AS no contra los demás. No habéis publicado lo mismo que todos. Te he invitado a mi casa y me habéis robado las tazas. Has publicado una cosa privada mí­a. Yo contigo no puedo tener confianza porque has renunciado a mi confianza. Orive sé cómo has llegado a Murcia... A mí­ me dijo un periodista de cierto nivel de Murcia que publicar eso no era honesto. Lo confidencial es confidencial. Tú me has insultado diciendo que arremeto contra los demás y eso es ser un maleducado, apeladamente me llamas maleducado. Llevas una semana de inventos... Tú que eres vitoriano no haces honor a cómo somos en nuestra tierra. Que conozco al grupo... ya está saliendo a relucir. Para mí­ es una ofensa personal que digas que le he pintado la cara a Lucas, que hablé yo con él. Escribe lo que yo digo no lo que creas que digo, no interpretes ¡¡¡Qué no me conoces coño!!!."

Clemente a José Antonio Vera (As y Ser): "Yo no he enseñado el culo. Esa foto es un cachondeo con un periodista amigo mí­o, yo no he enseñado el culo a nadie, llevaba una camiseta no se me veí­a el culo ¿Quieres que te diga lo que me cuentan de ti? Publica lo que es ¿Y eso de la guerra de los medios? ¿Estoy en guerra con La Verdad, con Onda Regional o con la Cope? Venga hombre. Te he atendido, me he dejado los cojones por ti, he comido contigo pero respétame, ¿no? Desde que he llegado a Murcia me he portado bien contigo, ya no me puedo fiar de ti. Profesionalmente no eres fiable. Preocúpate de lo que publicas tú no de lo que publican los otros. Los que no han publicado los detalles están perjudicados por vuestra culpa. Crí­ticas, grafitis, calvos, agresiones... ¿qué es esto?."

Fuente: http://periodismovocacional.blogspot.es (periodista: Q.Baeza)
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 19 Abr 2008, 17:21

Lo siento pero prefiero un entrenador sin tanta "relevancia mediatica" para el año que viene
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 19 Abr 2008, 17:47

Clemente (3)

Ni mediatico ni leches. Esta gente se cree que puede hacer y deshacer a su antojo. Un pijo.

Grande mister.
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 19 Abr 2008, 18:16

Ya era hora que se le pusieran los puntos sobre las "Is" a los periostas subnormales que hay por aqui.

Clemente (3)
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 19 Abr 2008, 18:43

Clemente en Murcia no ha hecho demasiado por ser mediático. Son los periodistas los que se empeñan en convertirlo en un entrenador mediático, sacándole todo el jugo que pueden y más a cada declaración suya. De hecho, yo creo que esta ha sido la primera rajada realmente importante de Clemente desde que llegó. Eso sí­, lo que no voy a negar es que es un tí­o al que si pican, contesta; y lo hace con un estilo digamos "muy personal".
yoquito
Aficionado
Aficionado

Mensaje por yoquito » 19 Abr 2008, 19:02

titikaka 87 ha hablado sobre Josep Pedreroll que ironizó sobre Clemente (Lo siento pero no se copiar el post y luego dar la opinión). El caso es que conocido es la animadversión que siente este ¿periodista? sobre la figura de Javier Clemente. Aún recuerdo en un programa del dí­a después en Canal + como este señor ¿profesional? iba a saco a por el de Barakaldo (quizás algunos/as lo recordeis), y como en una respuesta nuestro mister salió al quite a un comentario de Pedreroll en cual mas o menos le vení­a a decir que le caí­a mal la figura, personaje de Javier Clemente. En tonces el por entonces seleccionador le puso en su sitio y le dijo: "... señor Pedrerol a mi también me cae mejor una piedra que usted". Recuerdo que justo después y entre unas pequeñas risas de Michael Robinson, este individuo empezó a medir un poco mas sus palabras.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 19 Abr 2008, 19:55

trascribiendo esas declaraciones de Clemente al AS y la SER se confirma lo que yo decí­a, que todo ha sido una manipulación de ciertos periodistas. Como he dicho antes, muchos medios no han dicho nada en contra de clemente y solo dijeron lo de la charla de Clemente, punto pelota. Otros han querido sacar tajada.

Espero que con esto esté más o menos el asunto zanjado. Clemente chilló, los periodistas en su derecho lo publicaron, pero otros publicaron eso y con segundas hacia ellos mismos...de ahí­ en adelante, el resto del follón.

un saludo
Alien
Accionista
Accionista

Mensaje por Alien » 19 Abr 2008, 20:36

JAVIER ORIVE, le está buscando desde que vino a Murcia, el grupo
Prisa/Ser/As se la tienen jurada a Clemente, y este Orive, supongo que habrá recibido la orden desde Madrid de entrar a saco contra clemente.

Curioso de de este "Periodista", que se jacta de ser amigo de Husillos y de Lucas Alcaraz, a los cuales defendia a Muerte, el primero casi nos hunde en 2ª B y el segundo nos ha metido en 2ª y ha dejado al club hecho
unos zorros, que veremos a ver si puede levantar cabeza en unos años, pues bien a esos criticas "suaves y dulces", sin embargo a Casuco que nos salvó no lo podia ni ver, le tiraba al cuello continuamente. A David Vidal, cuando lo ha entrevistado, adopta una actitud guerrera y hostil, a Clemente, porque le ha puesto las peras a cuarto a esta banda de pseudo-futbolistas, le ha declarado la guerra abierta.
Pues ya sabeis, los amigos de Orive Husillos y Lucas Alcatraz, el que le hace un bien al Murcia es su enemigo
Danlord
Abonado
Abonado

Mensaje por Danlord » 19 Abr 2008, 20:49

Tienes razón, los del grupo prisa (AS, SER, CUATTRO) siempre que tienen oportunidad se rien de Murcia y del Real Murcia.... acabo de ver en las noticias de Cuatro que han defendido a muerte a Oribe (si, lo pongo con "b" burro).
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 20 Abr 2008, 09:13

No me he leí­do todos los mensajes del post. Tan sólo dar mi apoyo a los compañeros abroncados por el chulito de Baracaldo.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 20 Abr 2008, 11:44

Bueno señores, pues esta tarde le demostraremos el apoyo a nuestro equipo y a nuestro entrenador, y cantaremos un Javier Clemente como nunca. Ningún medio de comunicación nos va a desestabilizar nuestra ilusión.
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 20 Abr 2008, 11:46

Clemente a Javier Orive (As y Ser): "Yo no me he metido nunca con Lucas Alcaraz y tú dices que sí­. Yo no he culpado a los jugadores nunca. Tú tienes un problema y es que vienes de Madrid y te crees que sabes más que los de la Región de Murcia. Tú no estabas en la reunión que tuve con mis jugadores el miércoles. No me enfada que publicarais lo del miércoles, de ahí­ no me quejo, me enfadan otras cosas ¿Por qué dices que me estoy vengando de la prensa? Hoy decí­s que yo estoy contra toda la prensa de Murcia. Tú interpretas lo que tú quieres ¡¡¡Qué digas lo que es verdad!!! Yo no he arremetido contra la prensa. Di que arremeto contra el AS no contra los demás. No habéis publicado lo mismo que todos. Te he invitado a mi casa y me habéis robado las tazas. Has publicado una cosa privada mí­a. Yo contigo no puedo tener confianza porque has renunciado a mi confianza. Orive sé cómo has llegado a Murcia... A mí­ me dijo un periodista de cierto nivel de Murcia que publicar eso no era honesto. Lo confidencial es confidencial. Tú me has insultado diciendo que arremeto contra los demás y eso es ser un maleducado, apeladamente me llamas maleducado. Llevas una semana de inventos... Tú que eres vitoriano no haces honor a cómo somos en nuestra tierra. Que conozco al grupo... ya está saliendo a relucir. Para mí­ es una ofensa personal que digas que le he pintado la cara a Lucas, que hablé yo con él. Escribe lo que yo digo no lo que creas que digo, no interpretes ¡¡¡Qué no me conoces coño!!!."
Se lo ha explicado. Clemente está tan casado de Orive, como la afición.
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 20 Abr 2008, 12:09

la rana loca escribió:No me he leí­do todos los mensajes del post. Tan sólo dar mi apoyo a los compañeros abroncados por el chulito de Baracaldo.
Eso, eso. Aunque lleve razón, que más da. Pobres periodistas, si es Clemente es un ogro.
Responder