GUIZA PUDO SER NUESTRO, CASI POR EL BOCADILLO

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

La Cabra De La Legión
Abonado
Abonado

GUIZA PUDO SER NUESTRO, CASI POR EL BOCADILLO

Mensaje por La Cabra De La Legión » 21 Abr 2008, 08:25

No nos rasguemos las vestiduras ahora. Guiza estubo compartiendo Estadio con nosotros durante 2 años. Marcó la nada despreciable cantidad de 38 goles. Era es salvador del Ciudad, un depredador del area. Nosotros pudimos echarle el guante, pues nesesitabamos un jugador con esa calidad y esas caracteristicas, y el Ciudad y Pina necesitaban dinero.

Al Geta se fué por UN MILLON Y MEDIO DE EUROS despues de 2 temporadas y cuando yá habia marcado 38 goles, pero nosotros pudimos comprarlo una temporada antes por SEISCIENTOS MIL EUROS, como a tantos otros que despuntaban en esas fechas y costaban muy poco dinero, como VILLA, VIQUEIRA, UCHE, MAKUKULA. etc. etc.

Que Murcia podiamos tener ahora mismo, simplemente con haber tenido un CUERPO TECNICO PROFESIONAL y PROFESIONALIZADO, y no una PANDILLA DE AMIGUETES QUE SE REUNEN A TOMAR CASI A DIARIO MARINERAS EN EL BAR FENIX DE LA PLAZA DE LAS FLORES, y alli se les escucha decir "ESE JUGADOR ES BUENO PORQUE LO DIGO YO", ó "ESE JUGADOR NO VALE NADA PORQUE LO DIGO YO". Esa es la principal razón que esgrimen para fichar a un jugador ó a otro.

Pero claro eso hubiera sido reconocer que Pina fichaba de maravilla, y los FRANCO, ZARAGOZA, y MARMOL, eran un desastre. Por eso nosotros nos fuimos a ARGENTINA (como siempre), en busca de Salgueiros, Aures, Nicos Medinas, etc etc.

Por eso ahora (como hizo BOABDIL), lo que deberemos hacer todos (incluidos los fichadores) es LLORAR COMO MUJERES, LO QUE NO SUPIMOS HACER COMO HOMBRES.

GUIZA, CAMUÑAS, HECTOS FONT, MANE, LUQUE, LABAKA, etc. etc. Mirad donde están estos jugadores y donde estan los LOESBOR, AURES, NICOS MEDINAS, SALGUEIROS, MELOÑOS, TONELOTTOS, FIGUEROAS, ESNAIDER, GANCEDOS, etc. etc.

Y en el tema del entrenador.......................Que tal os recuerda UNAI EMERY, y JOSE LUIS OLTRA, y ABEL RESINO, y JUAN FRANCISCO MARTINEZ (el del Salamanca que estaba en el Cartagena). No eran acaso mejores que LUCAS ALCARAZ....

Y lo peor no es que no LO SEPAMOS HACER, nó. Lo peor es que no lo haremos, ni aprenderemos nunca.

Por eso ahora toca lamentarse y como dice el refran nos toca AGUA, y AJO.

Sampler "BLINDA", al cuerpo técnico, no sea que el BAYERN, ó EL MILAN TE LOS QUITEN. Hazles un contrato de por vida, que se lo han ganado.

Saludos.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: GUIZA PUDO SER NUESTRO, CASI POR EL BOCADILLO

Mensaje por Rosendo » 21 Abr 2008, 09:34

La Cabra De La Legión escribió:
Que Murcia podiamos tener ahora mismo, simplemente con haber tenido un CUERPO TECNICO PROFESIONAL y PROFESIONALIZADO, y no una PANDILLA DE AMIGUETES QUE SE REUNEN A TOMAR CASI A DIARIO MARINERAS EN EL BAR FENIX DE LA PLAZA DE LAS FLORES, y alli se les escucha decir "ESE JUGADOR ES BUENO PORQUE LO DIGO YO", ó "ESE JUGADOR NO VALE NADA PORQUE LO DIGO YO". Esa es la principal razón que esgrimen para fichar a un jugador ó a otro.

No me extraña nada que sean una pandilla de amiguetes que se reunen a comer marineras...dado el resultado que se ha obtenido con ellos.

Su falta de profesionalidad es evidente...¿Que nos tendrí­a que decir un profesional como Samper al respecto?...Samper de profesión sus negocios.

Por cierto...¿Quién paga las marineras?

Saludos
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 21 Abr 2008, 10:36

Gí¼iza dijo que no jugarí­a en el Murcia, porque era el enemigo de su amigo Quique Pina (lo dijo)
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 21 Abr 2008, 10:52

Cuando Guiza se fue del engendro se fue para jugar en primera division y el Real Murcia estaba en segunda, por lo que no creo que se le hubiera podio fichar
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 21 Abr 2008, 10:57

Gí¼iza es antimurcianista declarado. Menos tonterias.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 21 Abr 2008, 10:57

a ver si no hay delanteros coño..
Aqui es que hay mas de uno del Ciudad me parece ami.. :evil:
Veronica
Consejero
Consejero

Mensaje por Veronica » 21 Abr 2008, 11:38

y pa que vale decir ahora que guiza podia ser nuestro?
centremonos en los nuestros que bastante tenemos ya..
groverd
Consejero
Consejero

Mensaje por groverd » 21 Abr 2008, 12:46

Qué fácil es fichar jugadores 2 años despues de ver si han salido bien o mal....
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 21 Abr 2008, 12:50

Este post es sensacionalismo barato y un calienta sangres. Sólo sabes decir estas cosas para causar un efecto de rabia entre el personal.

Pero bueno, yo no soy nadie para decir que no lo hagas. Pero cuenta que tú sensacionalismo está mas visto que el tebeo.
granantonio
Abonado
Abonado
Contactar:

Mensaje por granantonio » 21 Abr 2008, 14:09

JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Perdonad que me rí­a un rato. Mirad, si ya os metéis con Abel y compañí­a si los véis de fiesta por Murcia, no os quiero contar lo que nos esperaba con el colega Dani. No sabéis lo que decí­s. Gí¼iza tiene condiciones para ser un número uno, pero es un tipo impredecible, que te revienta una dinámica de grupo en menos que canta un gallo. El Getafe, a pesar de sus goles, se lo quitó de enmedio porque el presi Torres, lo tení­a que recoger borracho de las calles. Dentro de dos dí­as, le van a faltar todos los dientes al colega. Puede meter si quiere 25000 goles, y ser del Ciudad -manque no exista-, pero no lo quiero yo en mi equipo, ni por un bocadillo, que por otra parte cuando me pilla con hambre, me hace un mundo.
Ala, dicho queda.
add_money 20000
Abonado
Abonado

Re: GUIZA PUDO SER NUESTRO, CASI POR EL BOCADILLO

Mensaje por add_money 20000 » 21 Abr 2008, 14:14

La Cabra De La Legión escribió:No nos rasguemos las vestiduras ahora. .
No se si tienes muy claro el sentido de esa expresión.
TeRuEl
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por TeRuEl » 21 Abr 2008, 14:20

guiza eres un borrachoooo, eres un borraaaaaachoo , guiza eres un borrachoooo
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 21 Abr 2008, 14:42

Es que ya no es Gí¼iza solo, ya es todo en general. Nuestra directiva en este aspecto es horrorosa. No saben fichar. Siempre fallos y más fallos salvo alguna excepción...
lolo
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por lolo » 21 Abr 2008, 15:47

Yo entiendo perfectamente a la Cabra, y estoy con el (o con ella). Gí¼iza es un ejemplo. Es la profesionalidad a la hora de fichar. Como con 4 duros, se sacan jugadores que han rendido a las mil maravillas, y lo demuestran estando muchos de ellos triunfando ahora en primera. Como se fichan entrenadores que han funcionado perfectamente. ¿Cuando dinero ha invertido el Murcia en fichajes, viajes para ver jugadores, y demás..?¿Que rendimiento se ha sacado a toda esa inversión?

Lo cierto es que en Murcia hace muchí­simos años que no se ficha a alguien desconocido y es un acierto. Es más, hasta los conocidos nos salen rana (Baiano, Regueiro....)

Así­ que no entiendo por que criticais este hilo, porque repito, para mi tiene toda la razón.
eRmanue
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por eRmanue » 21 Abr 2008, 16:24

Si yo hubiera hecho las compras tan desastrosas para mi empresa que han hecho estos "pofesionales" para el Real Murcia...

No sólo no estarí­a en la calle, sino que no hubiera vuelto a trabajar en el sector por mucho tiempo.

¿Y es que qué ha funcionado en el equipo este año? ¿Algo de lo que podamos estar satisfechos? ¡Si los defensas han terminado siendo un coladero, el medio campo ha sido un fantasma toda la temporada y los delanteros ni la han olido!

Espero que hayan aprendido la lección y sienten las bases de un futuro proyecto para volver a Primera.

Y que no nos engañen diciendo que el juego en Segunda no puede ser bonito porque la categorí­a es muy fí­sica, que luego subimos haciendo lo justito como el año pasado y mira cuánto hemos durado, mientras el Almerí­a ahí­ lo tienes.

Y si volvemos a subir, que no desarmen al equipo, como hace unos años :wink:

Despropósitos Grana, S.A.
groverd
Consejero
Consejero

Mensaje por groverd » 21 Abr 2008, 19:02

Si pero este post es muy fácil decir eso, yo soy de los que piensa que en el fútbol tambien hay que tener suerte.

Iñigo pudo ser una máquina, Jofre salirse en primera, Mejí­a y Arzo empezaron que te cagas en defensa, Peña parecí­a dios, Pablo Garcí­a creiamos que se iba comer el mundo y así­ un gran etc...

O por ejemplo, Goitom creí­amos que iba a ser una gran estrella incluso tení­a opciones de ir a la Eurocopa.

Claro que la suerte hay que buscarla, pero como yo fui de los que me ilusioné y mucho este verano con los fichajes no seré el que ahora diga que es lamentable la planificación.
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 21 Abr 2008, 19:36

El tema de la ineptitud de nuestro cuerpo técnico ya ha sido tratado muchas veces. A estas alturas, a nadie le pilla ya de sorpresa que un fichaje del Murcia nos salga rana. Pero este post, como han dicho antes, es puro sensacionalismo barato: ¿que te hace pensar que Villa, Uche o cualquiera que los nombres que has dado hubieran querido venir a Murcia? ¿que te hace pensar que hubieran triunfado aquí­? Todo son meras especulaciones, absurdas suposiciones que no nos llevan a ningún sitio. Porque sin ir más lejos, a principios de temporada, todos pensamos que Baiano era un fichaje acertadí­simo. Y ahora resulta que es un jugador falto de compromiso, que no ha cumplido con las expectativas, como podrí­an no haber cumplido cualquiera de los que nombras y que hoy triunfan en otros equipos. También Baino triunfó en el Celta...
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 21 Abr 2008, 19:53

Me hace gracia lo del bocadillo, porque el cerdo de Villarroel dijo en su dí­a que Forlán no fue al Levante por un café. Mientras se los estaba tomando llegó un fax del Villarreal.
Se puede ser más imbécil?
La Cabra De La Legión
Abonado
Abonado

Mensaje por La Cabra De La Legión » 22 Abr 2008, 07:54

Pues en ese caso entonces todos fichas mejor que nosotros, ya sea a toro pasado o nó.

Estais diciendo que a toro pasado es muy facil. Claro, lo es para el Geta, que menudo negocio hizo, lo compró por 1,5 Millones de Euros y despues de sacarle el pringue 2 años, llevar al equipo a la Uefa, y ser finalista de Copa, eliminando al Barcelona, lo vende y saca un paston para seguir fichando a buenisimos jugadores.

Granero y De la Red, el Murcia no los quiso, y el Geta mira como si los quiso (Y ESTOS TAMPOCO ERAN A TORO PASADO), a toro pasado en todo caso seran ahora.

Mané ex del Citi, está que se sale en el Almerí­a, muchos equipos se lo rifan y terminara yendo a la selección (tambien el Almerí­a lo ha fichado a TORO PASADO).

Villa, metió con el Sporting veintitantos goles el año que nosotros ascendimos con Vidal. y el Zaragoza le echó el guante (tambaien lo del Zaragoza fue a TORO PASADO).

Y asi un sinfin de jugadores que me llevarí­an todo el dí­a enumerarlos uno a uno. Aqui el unico toro pasado son nuestros INUTILES técnicos de la parcela deportiva. ESOS SI SON Y ESTAN A TORO PASADO.

Saludos
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 22 Abr 2008, 14:52

No se como puedes estar tan seguro de que Granero o De la Red no vinieron aquí­ porque el Murcia no quiso, yo tengo entendido (quizás me equivoque, tampoco yo puedo citar ahora ninguna fuente fidedigna) que si no vinieron aquí­ fue porque el Real Madrid y los propios jugadores prefirieron irse al Getafe.
La Cabra De La Legión
Abonado
Abonado

Mensaje por La Cabra De La Legión » 24 Abr 2008, 08:06

Cuando se marcharon al Getafe fué muy a última hora, unos pocos dias antes de empezar la liga.

Cuando se trajeron a Mejia y Pablo Garcia, pudieron venir, pero se prefirió a Movilla, porque según los "Técnicos del Club", tanto Granero como De La Red, estaban verdes para jugar en primera.

Como EMERY, tambien estaba verde. Y ABEL RESINO, igualmente estaba verde, NEGREDO estaba verde, CAMUÑAS en su momento tambien estaba verde, y asi un sinfin que todos sabemos de sobra.

Los que nosotros traemos no estan verdes ESTAN Míš MADUROS, como solemos decir por la GUERTA.

Un despilfarro, una pena, y un desastre de equipo. Eso es lo que somos en lo deportivo, que nó en la Seriedad, en lo Institucional, Social y Económico que en estos asuntos SI somos de CHAMPION.

Saludos
Zoack
Consejero
Consejero

Mensaje por Zoack » 24 Abr 2008, 09:32

La Cabra De La Legión escribió:Pues en ese caso entonces todos fichas mejor que nosotros, ya sea a toro pasado o nó.

Estais diciendo que a toro pasado es muy facil. Claro, lo es para el Geta, que menudo negocio hizo, lo compró por 1,5 Millones de Euros y despues de sacarle el pringue 2 años, llevar al equipo a la Uefa, y ser finalista de Copa, eliminando al Barcelona, lo vende y saca un paston para seguir fichando a buenisimos jugadores.

Granero y De la Red, el Murcia no los quiso, y el Geta mira como si los quiso (Y ESTOS TAMPOCO ERAN A TORO PASADO), a toro pasado en todo caso seran ahora.

Mané ex del Citi, está que se sale en el Almerí­a, muchos equipos se lo rifan y terminara yendo a la selección (tambien el Almerí­a lo ha fichado a TORO PASADO).

Villa, metió con el Sporting veintitantos goles el año que nosotros ascendimos con Vidal. y el Zaragoza le echó el guante (tambaien lo del Zaragoza fue a TORO PASADO).

Y asi un sinfin de jugadores que me llevarí­an todo el dí­a enumerarlos uno a uno. Aqui el unico toro pasado son nuestros INUTILES técnicos de la parcela deportiva. ESOS SI SON Y ESTAN A TORO PASADO.

Saludos
Esto está muy bien y estoy de acuerdo, pero tambien hay que tener en cuenta que no siempre ha sido asi, y hay muchos condicionantes que pueden hacer que un jugador salga bien o mal. La ultima vez que se ascendió se fichó a Luis Garcia y algunos se llevaban las manos a la cabeza (un tio que venia de segunda b), tambien por Julio Alvarez, ambos jugadores con mucha proyeccion (este ultimo porque era muy perro y se lesionó). Si este año no se hubiera echado el resto por Goitom y no se hubiera traido más de uno se hubiera cabreado a priori, no sabemos lo que hubiera hecho en el Almeria, quizá el problema resida en que no se ha sabido sacar partido a muchos futbolistas, no todos salen tan bien como Villa y compañia.

Yo creo que estamos un poco gafados, que paso con fichajes como el de Pulido que se salió en segunda con el numancia, y se fichó, Samuel el gran capitán del sporting que tambien se salia en ese equipo tambien se fichó, Se hizó lo propio con Manolo Preciado un entrenador con dos ascensos seguidos y todos salieron rana, seguramente hay muchos más futbolistas que se ficharon en las mismas condiciones y no dieron o no se le sacó rendimiento.
eRmanue
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por eRmanue » 24 Abr 2008, 17:27

Los entrenadores buenos, pueden convertir a jugadores comunes en auténticos cracks, si éstos tienen base y potencial para ello.

Los entrenadores mediocres, pueden convertir a jugadores buenos en auténticos pufos penosos, que se arrastren por el campo sin sentido ni ambición.

En la encuesta de qué jugadores queremos para el año que viene, Goitom aprueba con un notable alto pero, ¿Qué cojones ha hecho este año? Ha hecho una temporada lamentable. Si lo hubiera cogido el Almerí­a de Emery, hubiera sido una de las revelaciones de la liga. Que me maten si no es cierto.
La Cabra De La Legión
Abonado
Abonado

Mensaje por La Cabra De La Legión » 25 Abr 2008, 08:51

Ermanue, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero a jugadores como Goitom, Samuel, Pulido, a los que has mentado, triunfaron en sus equipos porque tenian compañeros que les lanzaban las pelotas, y que se complementaban con otro tipo de jugadores.

Con Alcaraz, en una liga durisima como es la primera división, el Murcia hacia 1 ó 2 jugadas de gol por partido, tu cres que GOITOM, SAMUEL, PULIDO "O EL MISMISIMO MARADONA", podia hacer más.

Bahiano es goleador (Málaga, Celta, etc.) Goitom es goleador (2 temporadas en el Citi, aunque en segunda), Ivan Alonso (que voy a decir que no sepais vosotros), etc etc.

Con EMERY, se habrian salido, pero con EL TRISTE DE MI de LUCAS ALCARAZ, hemos ido todos a la ruina.

Hay entrenadores que LAS RATAS le paren CONEJOS, y hay otros como Lucas Alcaraz, que a los CONEJOS, le paren RATAS.

Saludos.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 25 Abr 2008, 12:05

Hay una diferencia entre Baiano y Goitom.Goitom es mas joven,mientras que Baiano es un jugador que ya está de vuelta.

Goitom,es un jugagor cuya inexperiencia en primera le ha pesado demasiado.Las circunstancias del equipo han ido en su contra,y el exceso de responsabilidad y la falta de confianza han jugado en su contra.Quizás en un equipo que juega bién al futbol como el Almeria le habrí­a ido mejor.

Yo creo que lo debemos de conservar en segunda donde ya ha demostrado que es un jugador muy factible.
Responder