Real Murcia 0 Sevilla 0

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Rub
Manager General
Manager General

Real Murcia 0 Sevilla 0

Mensaje por Rub » 27 Abr 2008, 00:12

Pues entretenido estuvo, así­ que al menos aburrirme no me he aburrido.

Alcanzamos los 30 puntos ahora pero ya sabemos que no nos vamos a salvar así­ que podremos ver el fútbol tranquilos y ver a dos equipos historicos: Ahtletic y Barcelona.

El partido en si fue normalito. El Sevilla no ganó porque no quiso, aunque tuvo pocas ocasiones, el 90% fueron claras de gol.

El Real Murcia lo intentó pero nunca llegó a inquietar a Palop.

Dejo ya claro que hoy Carini ha sido la nota negativa, porque la primera parte dejó claro porque no ha venido jugando en el Real Murcia. En la segunda como no le tiraron no puedo decir nada. Ya no me hacen falta ver mas partidos. Sentencio ya: Carini no mejora a Notario.

Así­ que nada, al menos delante de España si que hemos dado buenas impresiones, aunque a estas alturas de poco nos sirva.

No me gustó nada que Abel fuese cambiado. Eso no se hace, pero bueno, yo no soy Clemente. Fue un gesto feo.
el emperador del poligono
Abonado
Abonado

Mensaje por el emperador del poligono » 27 Abr 2008, 00:18

para mi el mejor del real murcia ha sido alvaro mejia.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 27 Abr 2008, 00:23

Rub, discrepto contigo en todo.

- Si te basas en esto para decir que Carini no supera a Notario. Yo me baso en que ha jugado en que Notario ha jugado más que el tripe de lo que ha jugado que Carini y lo ha hecho peor, peor porcentaje y bla bla bla.... Notario no supera a Carini.

- Abel hoy ha estado horrible. Se resbalaba constantemente, perdí­a casi todos los balones,y casi ni un pase decente ha dado. No le ha salido nada. = al banquillo.
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 27 Abr 2008, 00:26

El gesto feo fue el tocamiento de huevos de Abel duramente los 85 minutos que jugó.
PEPMANIACO
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por PEPMANIACO » 27 Abr 2008, 00:42

Rub, pues si con un partido ya no te hace falta ver mas, te recuerdo que ese mismo portero nos salvo de una goleada mayor contra el Mallorca y de empatar con el Valencia. Yo espero que sea el portero titular en segunda, porque con un poco de tiempo será un gran portero.
El que me sorprende cada vez más es el c..... de Goiton. No le duele, no corre, nohace nada, se pega alado de Ivan Alonso para estorbar, ese sí­ que está sentenciado.
En cuanto a la defensa, lo de Cuadrado, es de juzgado, no deja la zona ni de coña aunque atacasen tres al mismo tiempo.
En fin, ahora que ya vamos a ver futbol sin nervios, podemos apreciar mejor estos detalles.
Última edición por PEPMANIACO el 27 Abr 2008, 00:43, editado 1 vez en total.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 27 Abr 2008, 00:42

jejeje Fran, si la media de goles es favorable a Notario.... yo no te la he nombrado antes para que no pienses que utilizo los datos para basarme en mi opinión.

Sólo digo que es un cantamañanas y que nos ha podido costar caro. Tú sigues en tus trece, y yo en los mios. De todas formas disfruta de Carini lo que queda, el año que viene no estará. Así­ que de alguna forma me salgo con la mia... :roll:

Pepmaniaco: El Mallorca tiró 4 veces y perdimos 1-4. Diciendo lo que dices no ayudas mucho a Carini....jejeje menudo partido has ido a elegir.

Podeis decir ya lo que querais, mi opinión está formada y es inalterable porque ya lo he visto muchos minutos como para saber que me equivoco. Antes no querí­a que jugase, lo ha hecho, le di tiempo y ahora ya puedo sentenciar que no me gusta nada de nada y que si es Internacional Carini....¿Cómo serán los otros de su paí­s?

Edito porque no leí­ lo que poní­a, y Fran necesita que se lo den todo masticado para leerlo bien. Perdona por la ilegibilidad. Pero vamos no hay que ser muy listo para saber lo que decí­a.
Última edición por Rub el 27 Abr 2008, 00:47, editado 2 veces en total.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 27 Abr 2008, 00:45

Rub escribió:jejeje Fran, si la media de goles es favorable a Notario no me te la he nombrado para que no veas que utilizo los datos para basarme en mi opinión.

Sólo digo que es un cantamañanas y que nos ha podido costar caro. Tú sigues en tus trece, y yo en los mios. De todas formas disfruta de Carini lo que queda, el año que viene no estará. Así­ que de alguna forma me salgo con la mia... :roll:

Pepmaní­aco: El Mallorca tiró 4 veces y perdimos 1-4. Diciendo lo que dices no ayudas mucho a Carini....jejeje menudo partido has ido a elegir.
No me he enterado de nada. Que "no me te la he nombrado" ? ?
De lo poco que me he enterado te digo que me la trae floja si es un cantamañanas o lo que sea, solo digo que no quiero tener a un estorbo como Notario, que no da para más y que balón que se le acercaba, balí­n que era gol. No se si te diste cuenta Rub, pero al llegar Clemente, los "amiguitos" de Alcaraz han sido sentenciados. Entre ellos Notario. Era una verguenza que estuviera jugando desde el primer partido.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 27 Abr 2008, 00:49

Vergí¼enza o no Notario, para mi, repito PARA MI, es mejor que Carini.

Si no lo aceptas peor para ti.

Lo dicho, disfruta de Carini lo que queda de temporada y dile adiós cuando se marché camino de su próximo equipo.
que no da para más y que balón que se le acercaba, balí­n que era gol
Tú tampoco eres Cervantes...:mrgreen:
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 27 Abr 2008, 00:55

No pretendo hacerte cambiar de opinion, pero solo le recuerdo un fallo a Carini y ha sido por una falta de entendimiento con Pignol, por lo demas le he visto sin problemas, pero bueno volviendo al tema del partido, creo que el Sevilla ha demostrado ser un buen equipo pero que le falta ese puntico necesario para sacar los partidos cuando la cosa se pone fea, en cuanto al murcia creo que todos se han vaciado y eso es de agradecer. Mejia ha sido el mejor con mucha diferencia
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 27 Abr 2008, 01:07

Rub escribió:Vergí¼enza o no Notario, para mi, repito PARA MI, es mejor que Carini.

Si no lo aceptas peor para ti.

Lo dicho, disfruta de Carini lo que queda de temporada y dile adiós cuando se marché camino de su próximo equipo.
que no da para más y que balón que se le acercaba, balí­n que era gol
Tú tampoco eres Cervantes...:mrgreen:
Bueno, la "o" en mi teclado está al lado de la "i". Tí­pico error :lol:
P.D: Disfruta tú de Notario, que como mucho le doy esta temporada y otra más.
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 27 Abr 2008, 01:08

Alguien sabe que ha pasao en el fondo sur en la 2º parte???, me ha parecio que subian los antidisturbios y to, o por lo menos eso se comentaba por mi zona :?
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 27 Abr 2008, 01:09

Que porculico vais a dar los dos la leche :lol: a ver si se van los dos y dejais el tema, y por favor, no entreis ahora con lo de Curro Torres vs Pignol que os veo venir
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 27 Abr 2008, 08:56

Tercio en esto con poco conocimiento, pero ayer, viendo el partido me dí­ cuenta, por si tení­a duda, que Bahiano es una de las grandes metidas de la historia.
Tonegol
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Tonegol » 27 Abr 2008, 10:03

murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 27 Abr 2008, 10:36

la rana loca escribió:Tercio en esto con poco conocimiento, pero ayer, viendo el partido me dí­ cuenta, por si tení­a duda, que Bahiano es una de las grandes metidas de la historia.
eso lo puse yo en futbol total en el post de los fichajes metida,jaja.
En cuanto al partido,pues estubo muy bien porque por fin pudimos ver un partido de primera sin balonazos ni juego sucio,es el partido de la dignidad,si señor,dejandose la piel los 4 partidos que quedan me sobra.

Baiano salio para meter un gol y que se revalorice porque es la gran pifia de la temporada,lo de goitom pa mear y no echar gota...
AQUINO es mu mu grande,no debemos dejarle escapar.

En cuanto a lo de carini,no veo correcto ahora decir que es mal portero por haber tenido un dia malo,para mi es mejor que notario,ayer tuvo varias indecisiones pero es buen portero y ahora que ya ha jugado varios partidos le veo como el mejor portero de la plantilla.Como ya dije en su tiempo cuando vino clemente,carini jugara(salvo lesion u otros motivos) lo que queda de liga.

Como dice rub,carini se ira,pero es que notario creo que ya lo tiene apalabrado con un segunda...asi que...a buscar cosas nuevas.
Poseidón
Accionista
Accionista

Mensaje por Poseidón » 27 Abr 2008, 10:55

ccc escribió:Alguien sabe que ha pasao en el fondo sur en la 2º parte???, me ha parecio que subian los antidisturbios y to, o por lo menos eso se comentaba por mi zona :?
Sí­, yo mismo que soy uno de los implicados, ayer sacamos una pancarta en contra de lo que se está haciendo al censurarnos y en la pancarta poní­a “vuestra censura me la pone dura”, pues bueno, cuando la sacamos la pusimos bien alta para que se viera, sobre todos los señoritos del palco, para que vieran que para nosotros el Murcia es todo.

Cuando se sacó estorbaba a los de atrás nuestro, en vez de esperar un minuto tan solo, un hombre canoso con gafas se dedicó a zarandear la pancarta e intentar romperla, los seguidores de este “hombre” empezaron a insultarnos, tirarnos pipas, escupirnos y lanzarnos botellas, por lo cual fuimos a explicárselo, no í­bamos a quedarnos quietos mientras nos cae la del pulpo, y ya está, eso es lo que paso, lo peor de todo, que tiene que pasar eso para que se anime mas, y los paletos que gritaron fuera!! Fuera!!! Un 0 para ellos, porque sin saber que pasó se dedicaron a cantarnos.

Ultras Murcia 1908
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 27 Abr 2008, 10:59

Kabous, en el tiempo que estuvo, propició 2 jugadas de peligro. Cada vez tengo más claro que debe ser un hombre importante en el Murcia del futuro. Lástima que se lesionara.
Pignol y Mejí­a me gustaron y De Coz no estuvo mal. Aquino lo intentó, pero atacar con Alves y luego defender...
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 27 Abr 2008, 11:01

Yo también lo veo así­. Kabous es el jugador que necesitamos. Se mueve por todo el centro del campo. Y su función es importantí­sima. Defiende, ataca, muchas veces se abre a banda... Tiene llegada... Baja muy importante. Y debe quedarse SI o SI para la temproada que viene.
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 27 Abr 2008, 11:02

Poseidón escribió:
ccc escribió:Alguien sabe que ha pasao en el fondo sur en la 2º parte???, me ha parecio que subian los antidisturbios y to, o por lo menos eso se comentaba por mi zona :?
Sí­, yo mismo que soy uno de los implicados, ayer sacamos una pancarta en contra de lo que se está haciendo al censurarnos y en la pancarta poní­a “vuestra censura me la pone dura”, pues bueno, cuando la sacamos la pusimos bien alta para que se viera, sobre todos los señoritos del palco, para que vieran que para nosotros el Murcia es todo.

Cuando se sacó estorbaba a los de atrás nuestro, en vez de esperar un minuto tan solo, un hombre canoso con gafas se dedicó a zarandear la pancarta e intentar romperla, los seguidores de este “hombre” empezaron a insultarnos, tirarnos pipas, escupirnos y lanzarnos botellas, por lo cual fuimos a explicárselo, no í­bamos a quedarnos quietos mientras nos cae la del pulpo, y ya está, eso es lo que paso, lo peor de todo, que tiene que pasar eso para que se anime mas, y los paletos que gritaron fuera!! Fuera!!! Un 0 para ellos, porque sin saber que pasó se dedicaron a cantarnos.

Ultras Murcia 1908
fuera! fuera! para los catetos de los peñistas(como digo siempre no los incluyo a todos) que estan todo el año igual metiendo cizaña hombre estoy hasta los cojones ya de tontos como esos en vez de animar chico te molesta? pues te levantas,te bajas abajo,te pones al lado de los ultras o donde quieras y a animar,la ostia todos los domingos igual jodiendo jodiendo y jodiendo.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 27 Abr 2008, 11:13

Un apunte: Aunque parezca que estoy loco, jugó bien De Coz. :roll:
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 27 Abr 2008, 11:33

fran_o7 escribió:Un apunte: Aunque parezca que estoy loco, jugó bien De Coz. :roll:
No estás loco, no. í‰l y Pignol fueron lo mejor en defensa
hastaloscojones
Aficionado
Aficionado

Mensaje por hastaloscojones » 27 Abr 2008, 12:29

el fuera fuera que el fondo sur canto fue dirigido en contra de los los ultras, que el 90% ciento de la gente esta en contra de ellos
executer
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por executer » 27 Abr 2008, 12:31

Yo, de este partido he sacado en claro:

- Ya nos ibamos, pero hemos certificado el descenso, claro si apenas llegamos al área.
- Que seguimos jugando contracorriente, y a ver si sale la jugadica... o el patadón.
- Que Abel es un paquete, desde el principio de la temporada lo llevo diciendo. Y de Goitom me lo callo, fracaso total y absoluto
- Que Aquino e Ivan Alonso son los únicos que se dejan el alma, y no quiere decir que tambien sean regulares en la temporada, mejia, Peña.. y pignol teniendo en cuenta su lesion y fallos puntuales, pero me gusta.
De Lucas, estos dos partidos al menos ha corrido algo más, iba a decir como Baiano, pero bueno, no ofrecen tampoco mucho....
- En cuanto a porteros, pues me gusta mas Notario, Carini ayer estuve regularcillo, pese a que no encajo, y no es mal portero tampoco.
- Y que Samper nos ha dado un centenariazo, vamos... para tirar cohetes :evil:
Poseidón
Accionista
Accionista

Mensaje por Poseidón » 27 Abr 2008, 12:40

hastaloscojones escribió:el fuera fuera que el fondo sur canto fue dirigido en contra de los los ultras, que el 90% ciento de la gente esta en contra de ellos
¿Nos ves preocupados?, por lo menos el 10% que queda también está animando todo el partido como es la Curva Guiri y demás gente, nosotros solo animamos al Murcia, también te voy a decir una cosa, el 100% de los que están detrás nuestra, el año pasado no se poní­an allí­, quien se pone allí­ sabe que estamos nosotros, es que es muy bonito como presumen algunos, “nosotros animamos todo el partido” y son ellos mismos los que solo saben quejarse estando encima nuestro, otra cosa te digo, nosotros de toda la vida hemos sacado pancartas mensajes, en tercera, segunda b, segunda y primera y nunca se han quejado, ahora se quejan? Poco han visto del Murcia esa gente….
Pimentonero1908
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Pimentonero1908 » 27 Abr 2008, 12:53

hastaloscojones escribió:el fuera fuera que el fondo sur canto fue dirigido en contra de los los ultras, que el 90% ciento de la gente esta en contra de ellos
el 90% jajajaja, para empezar hubo mucha gente que se lo cantó a los peñistas que están detrás nuestra. Empezando por ahí­ y siguiendo que no lo cantó ni un 1% de los aficionados que están en Nueva Condomina.

Pero si, el 90% jajajaja. Cuanto iluso.
Cerrado