5.000 Llorando, 10.000 Entonando el Alirón..

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

tonydemurcia
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

5.000 Llorando, 10.000 Entonando el Alirón..

Mensaje por tonydemurcia » 27 Abr 2008, 20:06

Como será la sensación cuando la semana que viene se llene la circular con madridistas con la bufanda y la bandera del Madrid, mientras que unos pocos lloran el descenso del Murcia?
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 27 Abr 2008, 20:20

Yo propongo una cosa:
Fichar a la gente abonada del real murcia y si estan celebrando la liga matarlos , por que tambiewn hai gente que es del madrid igual que nosotros del murcia(la mayoria)
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 27 Abr 2008, 20:25

Democratica y conciliadora solucion la tuya. Pero los ahogamos directamente en la fuente o les cortamos el cuello uno a uno por fila? :lol:
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 27 Abr 2008, 20:34

BOGDAN KORACK escribió:Democratica y conciliadora solucion la tuya. Pero los ahogamos directamente en la fuente o les cortamos el cuello uno a uno por fila? :lol:
Yo digo a los que son abonados a los otros no , mejor cortarles el cuello
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 27 Abr 2008, 21:12

¿10000? Jajajaja. Te quedas bastante corto...
MALDINI
Abonado
Abonado

Mensaje por MALDINI » 27 Abr 2008, 21:18

a mi me da igual que vayan 100000 personas a la redonda, cada uno puede ser dl equipo que quiera...pero me joderia mucho que fuera algun abonado y mas si baja el murcia
JoTa
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por JoTa » 27 Abr 2008, 21:20

Es triste pensar en esa imagen, pero en fin...es lo que hay
Zoack
Consejero
Consejero

Mensaje por Zoack » 27 Abr 2008, 21:20

Recuerdo cuando el Madrid consiguio la 7, los coches parandose personas que se bajaban de ellos y se abrazaban incluso arrodillados de camino a la redonda, una efusividad, una satisfaccion que yo creo que ni en Madrid. En ese lugar creo que deberia de impedirse de algun modo ese espectáculo tan lamentable.
Veronica
Consejero
Consejero

Mensaje por Veronica » 27 Abr 2008, 21:23

La Redonda es del Real Murcia!
irse a la cibeles cabro...
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 27 Abr 2008, 21:26

Ya nade me sorprende.

Pero bueno. Ahí­ están nuestros 25.000 abonados. Para bien o para mal, envidia de muchos equipos de España.

Y nos vamos a 2ª con grandeza -si es que al final y como parece se consuma el descenso-, y con una media de 20000 espectadores por partido, más o menos. Y el equipo ha hecho sus buenos partidos. Y ha sido una decepción deportivamente la temporada. Está claro.

Pero no importa, mientras el Murcia gane la redonda solo será grana. Aunque hayan los 4 tontos de siempre que son del Madriz y del Barsa.

El sentimiento grana que ha despertado desde aquellos meses previos a lo que acontecerí­a en Ponferrada no puede apagarse solo por un descenso.

El año que viene si es en 2ª, pronostico más de 15000 abonados.

Saludos y apa el Murcia
fede_daver
Accionista
Accionista

Mensaje por fede_daver » 27 Abr 2008, 21:26

5.000 razones para estar orgulloso

10.000 razones para vomitar
jechules
Abonado
Abonado

Mensaje por jechules » 27 Abr 2008, 21:36

La verdad que es una pena ver a todas esas pobres gentes, de fachada granas (hacia la galeria), ya que esta de moda, decir que el Murcia es su equipo y luego irse de celebraciones, por mi pueden hacer lo que les plasca claro esta, pero entonces?? :roll: de quien somos..ah!! de los dos, pues vale..
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 27 Abr 2008, 22:25

Yo la verdad esque soi del murcia pero cuando el murcia esta en segunda por ser pos soi mas que nada pues que no gane el madrid , me encantaria ver al atletico arriba

Pero siempre real murcia y tampoco nos tendriamos que olvidar de la 1ª division españolay ser de algiun equipico en esa division siempre que no este el murcia
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 27 Abr 2008, 22:35

De verdad, que como dijo cierto forero (no me acuerdo quien), parece que la gente llega a un puto de fliparse, en el que parece que os pegarí­ais hasta con látigos hasta sangrar por el Murcia :shock:
Que yo sea del Murcia, no quita que me alegre y celebre un triunfo del Barcelona por ejemplo.
ELPUTOAMO
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ELPUTOAMO » 27 Abr 2008, 22:38

fede_daver escribió:5.000 razones para estar orgulloso

10.000 razones para vomitar
(3)nunca mejor dicho y esperemos que el barcelona no gane la champion por que pasaria lo mismo aunque no creo que pasen a la final.
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 27 Abr 2008, 22:49

La lastima es que no ganen la champion y la liga el mismo dia y se maten entre ellos.
Josma89
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Josma89 » 27 Abr 2008, 22:53

5000 llorando, 10000 cantando el alirón y los otros 10000 de compras por NC.
Damator
Abonado
Abonado

Mensaje por Damator » 27 Abr 2008, 23:38

A quien queréis engañar?

Ninguno de los que vais de murcianistas vais a echar una lágrima por el R.Murcia, este año por lo menos...

Yo me considero murcianista hasta la médula pero no por eso voy a llevar luto hasta que volvamos a subir a primera, además esto no ha sido de un dí­a para otro... no nos han dado ni la esperanza de estar luchando hasta el último dí­a.

Así­ pues, espero celebrar la liga del Real Madrid, igual que lamento el descenso del Real Murcia, son ligas distintas y como tal las vivo. Y a quien le pique... que se rasque...
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 27 Abr 2008, 23:39

La verdad esq es penoso que la gente vaya a la redonda a celebrar la liga del puto mandril estando como esta el murcia, lo mismo digo si gana la champions el barsa, la redonda es del REAL MURCIA, los que quieran celebrar otras cosas que se vayan a la cibeles.

PD: Creo que , por desgracia, van a ser mas de 10000

Estoy deseando que el año que viene volvamos a ser 10 o 12 mil y tos los "pseudoaficionaos" al murcia se queden en su puta casa viendo la primera por PPV
tonydemurcia
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por tonydemurcia » 28 Abr 2008, 08:53

Mahone escribió:La lastima es que no ganen la Champions y la liga el mismo dí­a y se maten entre ellos.
jajajaja esa es buena...

La verdad que yo cuando me enteré que Murcia fue la 2ª Ciudad de España después de Barcelona en aficionados celebrando la Champions del Barí§a me quedé muerto... Somos una Región de paletos, y no me extraña ahora nada que se celebre los goles del rival en Nueva Condomina :?
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 28 Abr 2008, 09:58

A ver pero porqué decí­s semejantes barbaridades?? como que una región de paletos? cada uno puede hacer lo que quiera.

Yo soy del Real Murcia como el que más, pero reconozco que si algún equipo me hace tilí­n después es el Real MAdrid. No iré a la redonda a celebrar nada por el madrid como ya dejé hace mucho tiempo de ir a celebrar nada del Real Madrid, pero si tuviera que ir estoy en mi derecho. Igual que se dice que queremos que el Barí§a gane la champions porque es un equipo español, yo puedo celebrar la victoria del Madrid. Por esa regla de tres, al no ser abonado, no puedo ir a la redonda a celebrar las ligas de elpozo, los ascensos en baloncesto???

tengamos algo más de cordura y respeto por aquellos que por culpa de muchas cosas, decidieron en su dí­a seguir al Real Madrid o a otro equipo en vez de al Real Murcia .... enfin, vamos que el problema.

Ni lloraré por el Murcia, ni iré a la Redonda por el Madrid. porque en verdad, lloré por el Murcia tras perder contra Levante y Valladolid, y celebré la liga con una sonrisa anoche tras ganar el Madrid al Bilbao.
tikitaka87
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por tikitaka87 » 28 Abr 2008, 10:14

¿ En cuantos post abre visto ya este tema tan aburrido ?

Ya sabemos todos lo que va a pasar en Murcia cuando el Madrid gane o cuando el Barca pierda contra el Manchester. La peña se vuelve loca, pero es lo que siempre ha pasado. A mi no me sorprende como para tener que abrir siempre un post con esto.

La verdad es que jode, pero en fin. Es lo que llevamos diciendo ya mucho tiempo. El año que viene estaremos los justos y necesarios.

PD: me jode muchisimo, pero ya es hora de quitar mi avatar
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 28 Abr 2008, 11:14

Damator escribió:
Así­ pues, espero celebrar la liga del Real Madrid, igual que lamento el descenso del Real Murcia, son ligas distintas y como tal las vivo. Y a quien le pique... que se rasque...

Coño, y yo que pensaba que jugabamos en la misma liga... Cuando hay un mundial, ¿con quien vas? ¿Con el que tenga más probabilidades de ganar y con España?

Una ciudad, un equipo. Y al que le pique, que se rasque.
Veronica
Consejero
Consejero

Mensaje por Veronica » 28 Abr 2008, 11:15

Mahone escribió:
Damator escribió:

Coño, y yo que pensaba que jugabamos en la misma liga... Cuando hay un mundial, ¿con quien vas? ¿Con el que tenga más probabilidades de ganar y con España?

Una ciudad, un equipo. Y al que le pique, que se rasque.

Diosssssss Mahone un pedazo de (3)
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 28 Abr 2008, 12:58

Mahone (3), es un ejemplo acertadisimo :wink:
Cerrado