YO SERE DE SEGUNDA Y TU......
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
-
- Aficionado
donde haga falta con el murcia
creeis ke xke baje a segunda me borrare? jajaja lo llevais claro... tengo 16 años y soy el socio nº 1347, esta bien no? pues eso... no me acuerdo mucho pero con 3 o 4 años e estado en cartagena viendo al real murcia, el equipo que me ha visto nacer y me verá crecer
- pablomurcianista
- Abonado
- Contactar:
- martin_de 1ª
- Consejero
- Contactar:
- PepeAndEsc
- Presidente
-
- Accionista
- murcia,ciuda d 1ª
- Manager General
yo voy a sumar a mi primo,uno mas.ivan_aguilas escribió:Ya tengo otro mas, ya somos 5 los que vamos a estar en segunda con nuestro Real Murcia y sigo haciendo aficion, de seis que vamos en esta primera temporada, cinco se apuntan, y seguire buscando nuevos abonados, gracias a todos.
¡¡¡VAMOS REAL MURCIA!!!
Pues ahora que ha pasado un tiempo....sabeis que?
En realidad no es tan malo lo que nos ha pasado. Si que a todo el mundo le gusta estar en primera, jugar contra los grandes, en campos bonitos...y mantenerse alla por el puesto 11.
Pues pensandolo ahora, a mi me encanta que todos los equipos nos tengan miedo, que los arbitros nos respete, que el resto de equipos este deseando visitar nuestro campo, Que veamos a nuestro equipo ganar y celebrar muchos ascensos....Si que somso el equipo que mas veces ha descendio...pero porque somos el que mas veces ha ascendio. Y ese dia, el dia que se asciende,...ni siquiera es equiparable a una liga. Una liga, la ganas como premio por toda la temporada y ahi tienes tu trofeo. Un ascenso es diferente,...un ascenso es un comienzo...es demostrar que eres uno de los grandes....No quedar primero y ya esta, es pasarte el verano pensando en los fichajes que va a tener tu equipo.
Auque luego nos desilusionemos con el descenso,...a mi me da igual jugar en el campo del cadiz, o del xerez.
Si luego voy a vivir esos momentos de pasion que vivo cuando ascendemos, y sufro cuando bajamos. No creo que se pueda querer mas a un equipo que pasando todos estos ratos.
En realidad no es tan malo lo que nos ha pasado. Si que a todo el mundo le gusta estar en primera, jugar contra los grandes, en campos bonitos...y mantenerse alla por el puesto 11.
Pues pensandolo ahora, a mi me encanta que todos los equipos nos tengan miedo, que los arbitros nos respete, que el resto de equipos este deseando visitar nuestro campo, Que veamos a nuestro equipo ganar y celebrar muchos ascensos....Si que somso el equipo que mas veces ha descendio...pero porque somos el que mas veces ha ascendio. Y ese dia, el dia que se asciende,...ni siquiera es equiparable a una liga. Una liga, la ganas como premio por toda la temporada y ahi tienes tu trofeo. Un ascenso es diferente,...un ascenso es un comienzo...es demostrar que eres uno de los grandes....No quedar primero y ya esta, es pasarte el verano pensando en los fichajes que va a tener tu equipo.
Auque luego nos desilusionemos con el descenso,...a mi me da igual jugar en el campo del cadiz, o del xerez.
Si luego voy a vivir esos momentos de pasion que vivo cuando ascendemos, y sufro cuando bajamos. No creo que se pueda querer mas a un equipo que pasando todos estos ratos.
- MU-1908-RM
- Aficionado
Una verdad como un templo. A quien no le interesa el Murcia no aparece por aquí. Digamos que el 99% de la gente que entra al foro y escribe es del Murcia. Y más a estas alturas de temporada que el equipo no está en puestos UEFA.Pouer1989 escribió:La gente que estamos aquí, un motivo de ello es porque nos importa el Murcia. Por tanto, la mayoría de la gente que estamos por aquí si se va a abonar.
Los que no se van a abonar son los que no aparecen por aquí.
Conclusión: Post absurdo.
Totalmente de acuerdo, dejémonos ya de este tipo de post y comentarios.
Saludos
-
- Abonado