¿cómo está murcia?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

groverd
Consejero
Consejero

¿cómo está murcia?

Mensaje por groverd » 04 May 2008, 23:04

Temo hacer esta pregunta por que seguramente mientras nuestro equipo, el de todos los murcianos vuelve a segunda división habrá mucha gente en la redonda conténtisimos y gritando cosas como "Murcia entera se va de borrachera"

Ojalá alguien pudiera decirme: "Pues yo vivo cerca de la redonda y parece una noche normal"
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 04 May 2008, 23:08

Y eso que pinta aqui?
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 04 May 2008, 23:35

APALETADA
executer
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por executer » 05 May 2008, 00:54

Es triste pero en Molina también. Curiosamente todas caras de felicidad, el dia que gana la liga el madrid, se entiende, pero a la vez el dia que desciende el Murcia. Por lo que no se siente el murcianismo en buena parte de nuestra tierra.
JuanPi
Vocal
Vocal

Mensaje por JuanPi » 05 May 2008, 01:20

En Cartagena también.
No creo que en Sevilla (por ejemplo) pase eso.

Talugo.
tetu
Aficionado
Aficionado

Mensaje por tetu » 05 May 2008, 06:14

JuanPi escribió:En Cartagena también.

Talugo.
el sevilla es un equipazo y enamora el murcia llora xD
que bonito mea quedao
Rojinegra
Aficionado
Aficionado

Re: ¿cómo está murcia?

Mensaje por Rojinegra » 05 May 2008, 07:25

[quote="groverd"]Temo hacer esta pregunta por que seguramente mientras nuestro equipo, el de todos los murcianos vuelve a segunda división habrá mucha gente en la redonda conténtisimos y gritando cosas como "Murcia entera se va de borrachera"

Ojalá alguien pudiera decirme: "Pues yo vivo cerca de la redonda y parece una noche normal"[/quote]

No me registro aqui con animo de polemica, solo para dar otro punto de vista.
Parto de que no todos los murcianos son murcianistas, vease mi caso, y el de mucha mas gente.
Por otro lado si hay muchos seguidores en la Redonda celebrando el triunfo del real Madrid, menuda tristeza, pues no son fieles a su equipo, y la verdad, menuda vergí¼enza.

Te puedo asegurar que anoche hubo mucha gente en la redonda
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 05 May 2008, 08:38

No voy a opinar pq luego dicen que me repito, pero ya conoceis todos mi punto de vista.
tonydemurcia
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por tonydemurcia » 05 May 2008, 08:56

JuanPi escribió:En Cartagena también.

Talugo.
En Cartagena fue la ostia, pero es mas comprensible que en Murcia, pero en fin.. paletos hay en todos lados..
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 05 May 2008, 09:18

Pues yo que vivo cerca del ZIG ZAG he oido muchos menos bocinazos, banderas etc que nunca
Damator
Abonado
Abonado

Mensaje por Damator » 05 May 2008, 10:17

Yo me alegré por el Madrid pero, al final, no tuve cuerpo de celebraciones. Me preocupa bastante más el Murcia.
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 05 May 2008, 11:06

La verdad esq en Alcantarilla no se escuchó nada del otro mundo en comparación con otros años, tiraron unos pocos cohetes y luego los tipicos tontos con los bocinazos
tatogol
Consejero
Consejero

Mensaje por tatogol » 05 May 2008, 11:08

No era dia de celebraciones...

A mi me da igual que algunos murcianos sean del madrid... que celebren lo que quieran, pero ayer era un dia para tenerle un pcoo de respeto a tu ciudad... Menos mal que no vivo cerca de la redonda,...no habria aguantado la rabia de tenerlos ahi
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 05 May 2008, 11:09

Otras veces se ha celebrado más. Aquí­ sólo pitaron cuando acabó el partido y luego algún que otro lumbreras a las 12 de la noche.
Rojinegra tiene mucha razón en sus palabras, no todos los murcianos son murcianistas.
TeRuEl
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por TeRuEl » 05 May 2008, 13:07

estos post!!! que ganas tiene la gente de sacar su madridismo ahora que estamos descendidos... vegí¼enza
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 05 May 2008, 13:16

Murcilo escribió:Otras veces se ha celebrado más. Aquí­ sólo pitaron cuando acabó el partido y luego algún que otro lumbreras a las 12 de la noche.
Rojinegra tiene mucha razón en sus palabras, no todos los murcianos son murcianistas.
Ni tienen porque serlo
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 05 May 2008, 15:46

Yo no he oido nada pero espero que no halla ido nadie a la redonda
Tonegol
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Tonegol » 05 May 2008, 15:57

Pues si que fue gente, si. Mis padres me han dicho que ayer volviendo de la playa, se tuvieron que dar la vuelta cuando llegaron a la redonda. En fin, tení­a la esperanza de que este año con lo de los 25.000 socios, el centenario y siendo ayer el dí­a que era, la gente se hubiera cortado un poco. En cambio me ha quedado confirmado que Murcia es y seguirá siendo una de las ciudades con más catetos por kilometro cuadrado de España.
Burbujito
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Burbujito » 05 May 2008, 16:21

Yo digo lo de siempre. Por ser murcianos no tienen que ser del Real Murcia, ni del Ciudad ni de algún equipo de la región. El Barí§a o el Madrid joda o no joda son equipos de nivel mundial. Es compresible que en Murcia halla seguidores de dichos equipos y para nada es vergonzoso.

Ahora bien, lo vergonzoso es quien dice ser del Real Murcia y lo hace público, haciéndose el super fanático y luego grita de alegria porque el Real Madrid ha ganado la liga mientras el Murcia cae en descenso. Eso es deproblable y vergonzoso, y también el hecho de ir a celebrarlo a un sitio mí­tico para el murcianismo como es la Redonda. Es como si el Madrid gana y se va a Neptuno o viceversa, o el Espanyol gana la liga y lo celebra en Canaletas. Eso es falta de tacto y también de respeto.

Por cierto, como muchos sabeis, vivo en Zaragoza, cuyo equipo está afianzado en Primera (por ahora). La ciudad se vuelca con el Real Zaragoza, pero conozco un alto porcentaje de maños que son del Real Madrid, del Barí§a o del Atleti. Muchos son de éstos equipos y además apoyan al Zaragoza por el hecho de ser de ésta ciudad. Otros, no. Hay muchos que dicen que les importa una mierda lo que haga el Zaragoza mientras su Atleti gane o su Madrid o lo que sea.

Murcia no es distinta.

En fin, patético lo de ésta gente. Pero bueno, nosotros seguiremos animando al Murcia en segunda o en tercera o donde sea, que es lo que importa.

ínimo a todos, el año que viene volveremos, porque somos el Real Murcia.
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 05 May 2008, 20:26

Rojinegra escribió:
groverd escribió:Temo hacer esta pregunta por que seguramente mientras nuestro equipo, el de todos los murcianos vuelve a segunda división habrá mucha gente en la redonda conténtisimos y gritando cosas como "Murcia entera se va de borrachera"

Ojalá alguien pudiera decirme: "Pues yo vivo cerca de la redonda y parece una noche normal"[/quote]

Parto de que no todos los murcianos son murcianistas, vease mi caso, y el de mucha mas gente.
Por otro lado si hay muchos seguidores en la Redonda celebrando el triunfo del real Madrid, menuda tristeza, pues no son fieles a su equipo, y la verdad, menuda vergí¼enza.

como se dice por ahi abajo no tienen por que ser murcianistas todos los murcianos, pero me juego la mano, a que muchisimos de los que estaban en la redonda en la cartera tienen el abono del Real Murcia, yo solo digo eso, el que quiera ver que vea
Rojinegra
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Rojinegra » 05 May 2008, 21:01

taviralber escribió:
Rojinegra escribió:
groverd escribió:Temo hacer esta pregunta por que seguramente mientras nuestro equipo, el de todos los murcianos vuelve a segunda división habrá mucha gente en la redonda conténtisimos y gritando cosas como "Murcia entera se va de borrachera"

como se dice por ahi abajo no tienen por que ser murcianistas todos los murcianos, pero me juego la mano, a que muchisimos de los que estaban en la redonda en la cartera tienen el abono del Real Murcia, yo solo digo eso, el que quiera ver que vea
Si gente de la que estaba festejando son seguidores del Real Murcia, considero ese acto una falta de respeto para el equipo grana, como para su verdadera aficion, y una falta de principios.
Cada uno es libre de ser del equipo que sea.. las razones del por qué cada uno es de un equipo, solo esa persona lo sabe, pero ante todo hay que tener principios. :wink:
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 05 May 2008, 21:06

Deberian de no dejar celebrar este tipo de cosas en la Redonda. La Redonda debe ser el sitio de celebraciones del deporte murciano.
Jo$eMuRcI@
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Jo$eMuRcI@ » 05 May 2008, 21:08

Tenemos que ser conscientes de que todos los que hemos nacido en Murcia o los que se han incorporado a esta magnifica ciudad... no tienen porque vivir al Real Murcia como lo vivimos alguno de nosotros.
Cada uno es libre de elegir su equipo y gracias a dios... tenemos libertad de expresion para manifestarnos libremente. Ojala los que daban bocinazos anoche... se unan a la fiesta del ascenso del Murcia el proximo Mayo!

Enhorabuena al Real Madrid, desde aqui, que ha sido el justo ganador de esta Liga. Felicidades.
Rojinegra
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Rojinegra » 05 May 2008, 21:09

Dawlin escribió:Deberian de no dejar celebrar este tipo de cosas en la Redonda. La Redonda debe ser el sitio de celebraciones del deporte murciano.
Pues si, un lugar donde demostrar el orgullo murciano, y no cualquier victoria.
Responder