¿cómo está murcia?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 05 May 2008, 21:20

Jo$eMuRcI@ escribió:Tenemos que ser conscientes de que todos los que hemos nacido en Murcia o los que se han incorporado a esta magnifica ciudad... no tienen porque vivir al Real Murcia como lo vivimos alguno de nosotros.
Cada uno es libre de elegir su equipo y gracias a dios... tenemos libertad de expresion para manifestarnos libremente. Ojala los que daban bocinazos anoche... se unan a la fiesta del ascenso del Murcia el proximo Mayo!

Enhorabuena al Real Madrid, desde aqui, que ha sido el justo ganador de esta Liga. Felicidades.
La opinion mas logica que he leido (3)
MALDINI
Abonado
Abonado

Mensaje por MALDINI » 05 May 2008, 21:21

BOGDAN KORACK escribió:
Jo$eMuRcI@ escribió:Tenemos que ser conscientes de que todos los que hemos nacido en Murcia o los que se han incorporado a esta magnifica ciudad... no tienen porque vivir al Real Murcia como lo vivimos alguno de nosotros.
Cada uno es libre de elegir su equipo y gracias a dios... tenemos libertad de expresion para manifestarnos libremente. Ojala los que daban bocinazos anoche... se unan a la fiesta del ascenso del Murcia el proximo Mayo!

Enhorabuena al Real Madrid, desde aqui, que ha sido el justo ganador de esta Liga. Felicidades.
La opinion mas logica que he leido (3)
cierto
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 05 May 2008, 21:23

Está claro que cada uno es ser libre de ser de Madrid, Barí§a o Murcia, haya nacido en Murcia, Madrid, Barcelona o donde sea, pero lo que jode es que celebren la liga del Madrid abonados al Murcia.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 05 May 2008, 21:28

Yo soy del Murcia,pero mi segundo equipo es el Madrid,no defiendo que ayer se celebrará en la redonda ,que como todos sabemos es el lugar de festejos del Murcia, la liga del Madrid.Pero también hay que entender que los aficcionados del Murcia estamos hartitos de no poder celebrar nada excepto ascensos,para descender 10 meses después,por lo tanto no veo justo que critiqueis que se celebrará la liga del madrid,yo no lo hice,porque yo mas que del madrid soy del Murcia y estuve ms pensando en el descenso que en la liga del madrid,pero entiendo que hubiera celebraciones por parte de algunos aficioandos
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 05 May 2008, 21:28

Es que eso de que la redonda estaba llena de abonados del Murcia lo estais diciendo vosotros, yo ni lo se ni lo creo pero tiene el mismo derecho el abonado del Murcia a cortar el trafico una noche a molestar a todo un vecindario o a hacer el ganso por algo tan nimio como un triunfo deportivo como el del Madrid el del Barí§a o un leones de Ponferrada que pague sus impuestos aqui y de su bolsillo salga el agua que tira dicha fuente, o sea, ninguno.
Última edición por BOGDAN KORACK el 05 May 2008, 21:30, editado 1 vez en total.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 05 May 2008, 21:29

En San Pedro del Pinatar que es mi pueblo,si que se celebro,aunque repito,yo no
Responder